|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/aplicaciones/Google play store y dale a "borrar actualizaciones"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ha dicho Rafa como lleva la nueva base??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo que este lunes empezaba a portarla.
|
|
|
|
Una preguntita: porque no veo el estado de la otra persona? No se si esta escribiendo, o esta en línea.... Hay veces que me entra un mensaje y ni siquiera pone.... Escribiendo.... No se si hay que dar a algún sitio o lo tengo deshabilitado esa opción!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de WA+ es diferente, cuando ocultas tu estado con el mod, también ocultas si estás online o escribiendo. Pero tampoco puedes ver el estado de los demás contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si activo el mod de calidad de vídeos estos se mandan verdes. Hay solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Solución momentánea Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense. Pregunta/propuesta... Se podría añadir una carpeta que funcione igual que la de images, pero para videos? O poder enviar videos desde la de images? Por que desde hay se mandarían tal cual, sin compresión ni nada, no?
|
|
|
|
tengo una duda con whatsapp plu se puede usar el 2line for whatsapp?? os funciona a alguno??
porque lo tengo instalado y cuando entro no me deja tener mas numeros,con el whatsapp normal si,(abra un futuro para implementarlo en 2line for whatsapp)en el plus?? gracias. y otra duda donde cambio el color de los tic, que no las encuentro por ningun lado gracias. Última edición por nfs2_6 Día 21/10/14 a las 19:22:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias a ambos
ya lo solucione,lo que me paso fue que al tener el 2line for whatsapp instalado con el whatsapp normal no iva lo que e echo a sido borrar e instalar de nuevo el 2line ok un saludo.
Última edición por nfs2_6 Día 21/10/14 a las 22:55:58 |
|
|
|
hola, estaba chateando con whatsapp+ con varios contactos muy activos y se me ha ocurrido pediros opinión sobre una idea. que OS parecería si para pasar de una ventana de conversación a otra bastara con deslizar el dedo en la pantalla a izquierda o derecha para acceder rápido y dinamizar la conversiones en vez de salir y entrar?.
daría esto mucho peso extra al plus? no estoy pidiendo que se incluya, solo opiniones. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.27 beta 2, el contador me funcionaba bien con nova launcher y tesla unreader, hoy se actualizaron en google play estas dos ultimas aplicaciones que mencione y el contador dejo de funcionar, ni borrando datos me ha funcionado!... Alguien más? Si es así espero pueda solucionarlo rafaelense en el próximo update... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
claro el tema es si sería demandado. yo personalmente prefiero detalles así a otras funciones. tampoco se si es posible.. mejor dicho viable.. posible es casi todo aquí jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una idea muy interesante y puede resultar muy efectiva (en mi caso al menos..)
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya lo solucione,lo que me paso fue que al tener el 2line for whatsapp instalado con el whatsapp normal no iva lo que e echo a sido borrar e instalar de nuevo el 2line ok un saludo.