|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho Rafa como lleva la nueva base??
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: porque no veo el estado de la otra persona? No se si esta escribiendo, o esta en línea.... Hay veces que me entra un mensaje y ni siquiera pone.... Escribiendo.... No se si hay que dar a algún sitio o lo tengo deshabilitado esa opción!!! Gracias
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: porque no veo el estado de la otra persona? No se si esta escribiendo, o esta en línea.... Hay veces que me entra un mensaje y ni siquiera pone.... Escribiendo.... No se si hay que dar a algún sitio o lo tengo deshabilitado esa opción!!! Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes, Info de cuenta, Privacidad. Y las opciones que ves ahí, hacen justo lo que estás diciendo, si las tiene activada alguno de tus contactos, no podrás ver su estado, ni ver cuando escribe. Del mismo modo, si las activas tu, el resto de tus contactos tampoco podrá ver ninguna de las cosas que actives.
![]() En el caso de WA+ es diferente, cuando ocultas tu estado con el mod, también ocultas si estás online o escribiendo. Pero tampoco puedes ver el estado de los demás contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense. Pregunta/propuesta... Se podría añadir una carpeta que funcione igual que la de images, pero para videos? O poder enviar videos desde la de images? Por que desde hay se mandarían tal cual, sin compresión ni nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con whatsapp plu se puede usar el 2line for whatsapp?? os funciona a alguno??
porque lo tengo instalado y cuando entro no me deja tener mas numeros,con el whatsapp normal si,(abra un futuro para implementarlo en 2line for whatsapp)en el plus?? gracias. y otra duda donde cambio el color de los tic, que no las encuentro por ningun lado gracias. Última edición por nfs2_6 Día 21/10/14 a las 19:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con whatsapp plu se puede usar el 2line for whatsapp?? os funciona a alguno??
porque lo tengo instalado y cuando entro no me deja tener mas numeros,con el whatsapp normal si,(abra un futuro para implementarlo en 2line for whatsapp)en el plus?? gracias. y otra duda donde cambio el color de los tic, que no las encuentro por ningun lado gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con whatsapp plu se puede usar el 2line for whatsapp?? Os funciona a alguno??
Porque lo tengo instalado y cuando entro no me deja tener mas numeros,con el whatsapp normal si,(abra un futuro para implementarlo en 2line for whatsapp)en el plus?? Gracias. Y otra duda donde cambio el color de los tic, que no las encuentro por ningun lado gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos
ya lo solucione,lo que me paso fue que al tener el 2line for whatsapp instalado con el whatsapp normal no iva lo que e echo a sido borrar e instalar de nuevo el 2line ok un saludo.
Última edición por nfs2_6 Día 21/10/14 a las 22:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estaba chateando con whatsapp+ con varios contactos muy activos y se me ha ocurrido pediros opinión sobre una idea. que OS parecería si para pasar de una ventana de conversación a otra bastara con deslizar el dedo en la pantalla a izquierda o derecha para acceder rápido y dinamizar la conversiones en vez de salir y entrar?.
daría esto mucho peso extra al plus? no estoy pidiendo que se incluya, solo opiniones. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.27 beta 2, el contador me funcionaba bien con nova launcher y tesla unreader, hoy se actualizaron en google play estas dos ultimas aplicaciones que mencione y el contador dejo de funcionar, ni borrando datos me ha funcionado!... Alguien más? Si es así espero pueda solucionarlo rafaelense en el próximo update... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estaba chateando con whatsapp+ con varios contactos muy activos y se me ha ocurrido pediros opinión sobre una idea. que OS parecería si para pasar de una ventana de conversación a otra bastara con deslizar el dedo en la pantalla a izquierda o derecha para acceder rápido y dinamizar la conversiones en vez de salir y entrar?.
daría esto mucho peso extra al plus? no estoy pidiendo que se incluya, solo opiniones. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro el tema es si sería demandado. yo personalmente prefiero detalles así a otras funciones. tampoco se si es posible.. mejor dicho viable.. posible es casi todo aquí jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
porque lo tengo instalado y cuando entro no me deja tener mas numeros,con el whatsapp normal si,(abra un futuro para implementarlo en 2line for whatsapp)en el plus?? gracias. y otra duda donde cambio el color de los tic, que no las encuentro por ningun lado gracias. ![]()
|