|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo a mano. Pero si lo tienes instalado, ve a las opciones de Nova, abajo de todo dice check updates. Y en la ventana que te sale apretas en los tres puntos arriba a la derecha y selecciona beta. Ahí te deberá aparecer para descargar la última beta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cortesía del compañero Menn ....
[quote name="adslzone" post=15781757]Menn buenas!!! He buscado la app de gmail por google y no la veo.... Podrías dar mas detalles... Como por ejemplo de donde bajarla? [/quote]<br /><br /> Hay un pequeño tuto por aqui como instalarla,aunque como en la preview gmail no viene,me limite a desinstalar la e instalar la nueva,me daba error email exange cada 2x3 pero la deshabilite y va de lujo <br /> <br /> http://www.mediafire.com/?f4rrfb3yncblmgm<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos ese test .
Última edición por iron Día 21/10/14 a las 14:23:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal OS va el gps? Hoy me he ido a correr y se perdía tanto que casi ni se encontraba .... Puta mierda jajajaja
Tampoco me deja instalar el busybox... Última edición por framiso Día 21/10/14 a las 14:38:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Como OS fiáis de correr con gps del móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
sin tener un titanium instalado no me deja instalar el que e descargado antes. que tengo que hacer?
|
|
|
|
2 horas de pantalla y 55 por ciento. 1h y 40 con datos. ¿Que os parece?
|
|
|
|
Pues yo no lo veo mal. Sacaría 4 horas de pantalla, que esta muy bien.
|
|
|
|
Y si te ves apurado el modo ahorro de bateria tiene muy buena pinta
|
|
|
|
si claro, bajando la frecuencia de la cpu (es lo de menos) pero tb te para las conexiones (no entran whatsapps etc..). Asi cualquiera! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si llega a las 6 horas que alguna vez he sacado con kk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo leí mal. Es que gastar un 40 en una hora y poco es raro... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me consume bastabte mas que KK saco como mucho 2.30 hora de pantalla, pero bueno, es la preview y supongo que debe de ser por algun tipo de drenaje de alguna aplicacion no optimizada aun
|
|
|
|
Nunca he pasado de las 4h y 30 minutos de pantalla... Nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una ROM de algún cocinero con las ultimas gaps con material design y alguna cosa mas?
Que he intentado meterlas pero hay cosas que fallan bastante ... Hay mono de flasheo ya jajaja Última edición por framiso Día 21/10/14 a las 18:45:08 |
|
|
||||
|
||||
|
jo ojala cambien el naranja feo del ahorro de bateria.. no lo pongo por ese naranja que queda fatal.
|
|
|
|
|
|
Imagino que hasta que no saquen la versión final de todo nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||