|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con ella puedo decir que va super fluida y que es muy bonita, la batería me dura lo mismo que con las custom rom incluso menos que con algunas.
tiene todavía muchos problemas con apps que utilizo diariamente (vamos que no funcionan) y por eso la dejare hay de momento como secundaria y volveré a mahdi 2.8. ademas de que echo muchas cosas en falta que me ofrecen las custom. espero que cuando salga la final las apps funcionen bien, el cambio lo veo por muy buen camino y por ejemplo una versión de mahdi con lollipop tiene que ser impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el Greenify. En Varios se me va el 23%. Alguien igual? Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene Cm browser? Consume menos batería? Creo que Crome consume bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las primeras horas me pareció que el consumo era bueno. Desde que lo hice root con el Kernel modificado está muy lejos de ser bueno.
Para saber si el problema es este kernel modificado, estaría bien saber si alguien tiene buenos consumos siendo root. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los consumos buenos que he visto son stock. Yo voy a volver a stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el móvil desde las 7:30 am Pd: lo de usuario eliminado es que he borrado el usuario de invitado porque me estaba gastando datos sin motivo aparente
|
||||
|
||||
|
Me funciona Greenify. He hibernado todo menos Whatsapp y he quitado el widget de Accuweather. A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que por ejemplo estando en el escritorio principal os mandan un whatsapp y os sale directamente el icono sin que en la status bar salga eso de "mensaje de fulanito".
No se si me explico, pero vamos que llega la notificacion y sale directo el icono sin informar de quien es, ademas, no hace el ruidillo ese cuando te llegan los mensajes y tienes la conversacion abierta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los que os da fc trickster mod, instalaos de play store la aplicacion busybox on rails, a ver si con eso os va, yo tengo la version pro, y no me iba, me daba tambien errores, pero fue instalar este agregado, y sin problema
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un poco novatillo en esto de Android y el caso es que he intentado flasear la imagen de Android L en el móvil según un video de youtube que explicaba como instalar la anterior imagen. El caso es que me sale en la ventana de comando error: updata package missing boot.img. Alguna idea de lo que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis porque el launcher nova lo unico que no funciona es la configuracion del cajon de apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la versión de Titanium que tengas e instala esta, funciona perfectamente el root. https://www.dropbox.com/s/ak6rdorl3q...test5.apk?dl=0
![]() Alguna idea ? Ya probé miles de test5 parcheados y no me deja instalarlo y sin parchear no me deja parchearlo con lucky.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sería lo idea pero aunque ni sea muuucho ahora no puedo pagar lo que sale. El cambio no favorece a los que vivimos en Argentina lamentablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado la version que hay en el market nonse cual sera y solo me da error ahi. puedes ponerme un link para bajarme esa version?
edito: ya la tengo y va perfecta. el problema es que no sabia como buscar las versiones beta y la que se instala de primeras es una no beta. gracias por decirme lo de la version beta Última edición por valandilin Día 21/10/14 a las 07:23:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el anterior, reinicia y haz wipes caché y dalving,y vuelve a instalar el titanio ese que rula de dropbox más atrás