|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hace una semana que llevo con el, y satisfecho no lo siguiente, sobretodo con la batería, hacer 8h de pantalla en dos días de uso me parece algo superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace 2 Meses.. vengo de un Lg 4x HD (Tegra 3) y pues la satisfacción es máxima! Al principio sentí temor que dejaran a este G2 sin mas actualizaciones como le paso a mi anterior Lg y el ser unibody pero al final me decidí y creo que fue la mejor decisión calidad/precio! Le hecho de menos un diseño mas atractivo! pero del resto batería! Camara! Fluidez! 10/10
Larga Vida al G2 PD. Ojala se pronunciaran sobre Lollipop! Lo quiero >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ya se ha avisado varias veces. Sin respeto este post carecerá de sentido, asi que por favor, procurad que así sea.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace un mes y me encanta, la pantalla, los botones traseros noto mas comodo, el desbloqueo por golpe, en realidad satisfecho con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
fijaos en el 1:44 cuando para la imagen ,,el enfoque tarda un siglo y pega un salto hasta que da bien la imagen.Por no hablar de lo mareante que es ya de por si la grabacion con los saltos que pega. y aqui no es por compararlo con un s5 pero aqui se puede ver mas aun el tembleque que hace este movil al grabar..ahora tambien direis que este problema no lo teneis. .. Última edición por Tote100 Día 21/10/14 a las 11:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@Tote100 quiza sea problema de tu movil yo grabo sin saltos y el enfoque es normal. De todas formas reitero lo que ya te han comentado: trata de solventarlo cambiando de rom o con algun apk de camara y si no te apetece hacer root te tocara a esperar actualizaciones oficiales que mejoren dichos aspectos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Tote100 quiza sea problema de tu movil yo grabo sin saltos y el enfoque es normal. De todas formas reitero lo que ya te han comentado: trata de solventarlo cambiando de rom o con algun apk de camara y si no te apetece hacer root te tocara a esperar actualizaciones oficiales que mejoren dichos aspectos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
voy mañana a la tienda ya que el que me lo vendio tambien tiene uno y miro l de los saltos en el video,pero no creo que sea mi telefono ya que todos los videos que he visto en youtube etc,,pasa eso,tarda mucho en reenfocar la imagen y aunque la calidad es indiscutiblemente buena ,esos saltos y vibraciones hacen una cagada las grabaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No son problemas que tenga yo ,lo que no quiero es que me den otro y me pase lo mismo ,lo de la grabacion si que lo he notado porque abre grabado 20 veces en condiciones distintas y si da problemas con el enfoque,
fijaos en el 1:44 cuando para la imagen ,,el enfoque tarda un siglo y pega un salto hasta que da bien la imagen.Por no hablar de lo mareante que es ya de por si la grabacion con los saltos que pega. y aqui no es por compararlo con un s5 pero aqui se puede ver mas aun el tembleque que hace este movil al grabar..ahora tambien direis que este problema no lo teneis. .. ![]() No hace falta que nos pongas ningún enlace que ya no hayamos visto pero tu erre que erre Si no nos crees allá tú Escucha a los que sabemos todos los peros de este móvil y sobretodo las soluciones a tus problemas Que a ti te valla mal no significa que a los demás nos pase lo mismo Si tan mal te funciona ves al corte inglés y pide un cambio por otro, a veces salen malas unidades como en tu caso |
|
|
||||
|
||||
|
voy mañana a la tienda ya que el que me lo vendio tambien tiene uno y miro l de los saltos en el video,pero no creo que sea mi telefono ya que todos los videos que he visto en youtube etc,,pasa eso,tarda mucho en reenfocar la imagen y aunque la calidad es indiscutiblemente buena ,esos saltos y vibraciones hacen una cagada las grabaciones.
![]() Cámbialo si puedes y a ver si se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la batería, miren, cloudy g3 2.0, dorimnax kernel 8.5, brillo manual, NFC desactivado
Alguien me ayuda?
|
||||
|
||||
|
Casi nada de juegos
3g o WiFi activado todo el dia
|
||||
|
||||
|
Amigos no quiero crear un pots pa esto espero me respondan yo tengo el g2 no quiero ponerle ninguna goma protectora el plastico traceto se pela o se raya muy rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que te respondemos llevamos con el G2 desde el principio, algo querrá decir si te aconsejamos que lo de tu G2 no es normal
No hace falta que nos pongas ningún enlace que ya no hayamos visto pero tu erre que erre Si no nos crees allá tú Escucha a los que sabemos todos los peros de este móvil y sobretodo las soluciones a tus problemas Que a ti te valla mal no significa que a los demás nos pase lo mismo Si tan mal te funciona ves al corte inglés y pide un cambio por otro, a veces salen malas unidades como en tu caso ![]() Yo se que el reenfoque pasa en otros telefono y se soluciona poniendo enfoque manual ,pero en el lg no se puede. no es que no te crea ni a ti ni a otro forero,solo que no es el primer sitio que se comenta este error,hay un video de la presentacion del g2 de 18 minutos y esta grabado con el telefono y se ve perfectamente lo que os comento. no seras tu tan amable se dubir un video para que veamos lo maravilloso que graba el este movil? ![]() otro video ( el de 1:49) donde se ve el problema que veo que si es del telefono y no de mi unidad. y si leeis los comentarios coinciden con los mios,el video reenfoca a cada rato y hace como unas aguas que marea. nadie mas lo ve? o me estoy volviendo loco ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...presiones.html parece ser y ya se comento en htcmania que tanto la grabacion de video(el enfoque) y el brillo automatico (esto no enia ni PI) son 2 problemas generalizados del telefono . ya me estaba demasiado mal,si ya sabia yo que si era un problema aunque alguno se niegue . ya he dado con una solucion despues de tanto mirar y remirar. Última edición por Tote100 Día 22/10/14 a las 00:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ayer adquiri mi nuevo G2, vengo de un Note 2 y la verdad que la pantalla del G2 es una pasada y mira que vengo de una de 5.5, por ahora estoy contento con el cambio ya estoy con root y mil mods dentro, ningun problema todo de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo desde primeros de Julio y va de lujo dandole caña con mensajes, llamadas, navegacion, fotos y tal, 2 dias, 3 llegando justito, es lo que me dura la bateria. No tiene nada que ver con mi Htc One s ( en paz descanse). Le doy 9/10 ( Le doy un 9 por que lo de las actualizaciones, se lo podian currar un poquito mas.)
Pd: Queremos Android L !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo,pero me quieres decir que en esos videos al azar que he puesto ,son coincidencias y que precisamente esos 2 telefonos comprados por personas distintas les pase eso en la grabacion?
Yo se que el reenfoque pasa en otros telefono y se soluciona poniendo enfoque manual ,pero en el lg no se puede. no es que no te crea ni a ti ni a otro forero,solo que no es el primer sitio que se comenta este error,hay un video de la presentacion del g2 de 18 minutos y esta grabado con el telefono y se ve perfectamente lo que os comento. no seras tu tan amable se dubir un video para que veamos lo maravilloso que graba el este movil? ![]() otro video ( el de 1:49) donde se ve el problema que veo que si es del telefono y no de mi unidad. y si leeis los comentarios coinciden con los mios,el video reenfoca a cada rato y hace como unas aguas que marea. nadie mas lo ve? o me estoy volviendo loco ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...presiones.html parece ser y ya se comento en htcmania que tanto la grabacion de video(el enfoque) y el brillo automatico (esto no enia ni PI) son 2 problemas generalizados del telefono . ya me estaba demasiado mal,si ya sabia yo que si era un problema aunque alguno se niegue . ya he dado con una solucion despues de tanto mirar y remirar. ![]() No pienso subir ningún vídeo porque me tiraría todo un día en subirlo, imagínate un vídeo el 1080 a 60 frames lo que ocupa Te comenté lo del imán y te lo tomaste a coña pero así lo solucionaron muchos porque el estabilizador estaba enganchado y de esa manera lo solucionarán muchos Te lo repito, ese G2 no está bien, pide un cambio o acaso no ves los comentarios de los demás compañeros? Todo el mundo está muy contento menos en tu caso, te ha salido malo pues cámbialo y asunto arreglado PD En el menú oculto puedes hacer un test sobre la cámara y el estabilizador mira a ver Última edición por kzyw Día 22/10/14 a las 14:43:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Patalla, bateria, fluidez, rendimiento, camara, dimensiones, conectividad....
Puntuación 9,8. Grado de satisfacción máximo. La unica pega que le pongo es la tipica de que no tiene slot para expandir la memoria mediante microsd's pero es un error que empalidece ante tal cantidad de aciertos tanto a nivel de hardware como de software (con la ui del g3 la experiencia es orgásmica) Un smartphone de pm y yo he sido siempre anti-LG (excepto el LG Arena que si llega a llevar android fijo que aun lo tengo) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||