|
||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido iPhone 5,s2, s3,HTC y ninguno he tenido que tocar nada, ahora resulta que en este hay que tocarlo todo, y después hablan sobre el g3, pero el g3 corta o por las mismas tijeras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido: HTC Find, iPhone 3gs, iPhone 4s...
Llevo con el g2 unos meses y estoy muy contento: Pantalla, batería, fluidez y estabilidad (no es iOS y me ha costado el cambio... Pero va bien) de 10... Puntos flojos: _Cámara en interiores y en fotos nocturnas, el parche mejora algo, pero la velocidad de enfoque y disparo y el efecto acuarela son lamentables... De día, con luz... Va genial... Lo dicho, con el parche... Las cosas mejoran y la hacen aceptable... _Radiofm: en zonas de baja cobertura fm o con interferencias sintoniza FATAL... _Capa de personalización de lg: Feisima... Nova Launcher + xposed, lo hacen soportable... Si la cámara no fuese tan mala, hubiese instalado cyanogen el dia q lo compré... Lo volvería a comprar: Si... Solo me haría dudar el MI4...o si baja un poco mas, el z2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque hay que tocar un móvil que se supone que hacen ingenieros, cuando tu sólo deberías de disfrutarlo. Aquí todos habláis del root pero hay mucha gente que no sabe ni lo que es y diría que el 90% no lo sabe, Asin que no entiendo porque debes de dar root a un dispositivo por fallos de la marca que debería de arreglar.
![]() Luego.... yo eh actualizado mi G2 a la ultima version G y por unos problemas no puedo ni hacerle root ni instalarle el recovery...llevo asi como una semana aprox... y desde el primer smartphone que tuve eh tenido instalado root... y no me digas que a este movil ahi que hacerle root para "arreglar" unos fallos, porque ya deberia venir bien de fabrica... Lo unico que consigues con el root y los mods es mejorar la calidad que ya te da de por si.... ya sea el mod xcam, viper etc etc..... Lo unico que me molesta de este movil sin root por ahora es la barra de navegacion por lo ancha que es(algunos compis sabran como estoy de contento con esto ;) jajaja) Yo nose si me habra salido un G2 bendito, porque el gps lo eh usado de navegador con google maps para el coche y me ah llevado al sitio correcto sin problemas y con la app endomondo para correr y ni se ah desconectado ni me salen picos ni nada .... me sale la ruta que hecho y bien situada por las calles que eh pasado.... |
|
|
||||
|
||||
![]() El otro dia estuve tocando un note2 y eso pegaba unos lagazos de alucine y seguro que tiene solucion.. Se me ocurren muchos "defectos" de los moviles que has citado, pero no los diré y casualmente el que mas tiene es el mas caro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me dices que me compre auriculares buenos cuando tu has leido que el g2 es bueno en eso,,y que no eres un experto?xd
tengo auriculares buenos ,en fin para que discutir por esto. No voy a comprar un movil y empezar a pasar imanes o ponerlo boca a bajo y pasarle un plumero para ver si produce electricidad estatica. El movil se queda como esta que para eso lo han fabricado unos profesionales y cuesta lo que cuesta. Lo de la radio lo probare mañana,pero si he leido por ahi que la recepcion de la radio no es ninguna maravilla(aun tengo un mp3 de hace 8 años y tanto en casa como en el monte como en la tercera planta subterranea del parking pilla señales perfectamente. ya os contare. ![]() ![]() ![]() Tampoco soy un experto en cascos pero dime esos cascos tan buenos que tienes para hacerme una idea.... Sobre el imán y el plumero nose a que te quieres referir.... Ahora como en todos los móviles puedes mejorar las cosas que trae por defecto con mods roms etc pero no es obligatorio.... Y repito sobre el tema del GPS y la radio......... A mi me va bien, como en todos los móviles que eh probado.... Ahora mismo eh vuelto de la calle y venía escuchando la radio y no se escuchaba como dicen otros ese shhhg o como lo digan.... PD : el 4g en la zona que iba es una caga**
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 20/10/14 a las 19:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Kzyw supongo que no se refiere a la calidad de los cascos... Si no a la calidad que trae el móvil.... Yo tampoco entiendo mucho en temas de sonidos pero se que nuestro G2 trae esto
![]() ![]() Tampoco soy un experto en cascos pero dime esos cascos tan buenos que tienes para hacerme una idea.... Sobre el imán y el plumero nose a que te quieres referir.... Ahora como en todos los móviles puedes mejorar las cosas que trae por defecto con mods roms etc pero no es obligatorio.... Y repito sobre el tema del GPS y la radio......... A mi me va bien, como en todos los móviles que eh probado.... Ahora mismo eh vuelto de la calle y venía escuchando la radio y no se escuchaba como dicen otros ese shhhg o como lo digan.... PD : el 4g en la zona que iba es una caga** ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 20/10/14 a las 19:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado jajaja simplemente lo hemos entendido mal, o yo no me eh expresado bien jajaja , me refería al el compañero tote no a kzyw
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy le he podido dar caña al telefono,y lo unico que es un 10 es en la bateria.
Sonido pobre y calidad tirando a mediocre y lo comparo con el s3 que tengo por casa tambien. Gps me ha cogido señal rapidisimo aunque no lo he usado apra callejear. he disparado fotos en el parking y depues de 5minutos he desistido,y grabaciones ya ni te cuento,para hacer fotos mejor esperar que se haga de dia. La radio ,,,bueno ya sabeis no quiero seguir metiendo guerra aqui jaja El sonido vinculado al bluethoot del coche hacia extraños como que se iba el sonido ,no se si sera por la app que tengo para mejorar audio,,pero es la primera vez que me pasa. El doble click en la pantalla aveces no funciona. El telefono me gusta pero tiene "peros importantes para mi uso personal" Es el primer lg que tengo y es la primera vez que noto cosas "raras" al usarlo,detalles que me dejan mosca.menos mal que no me di el capricho cuando costaba 500€ A por cierto la calidad de llamadas y cobertura de 10.que avaces nos olvidamos las funciones de un telefono que es llamar y que te escuchen bien ![]() No seais tan fans de una marca,ya te puedo asegurar que el s3 lageaba un monton ,pero la version neo que venden ahora ya os digo que no laguea nada y tiene mas ram que el original.tengo ahora los 2 en la mano y abriendo aplicaciones y videos van a ala par aveces gana el lg y aveces gana el samsung.,por increible que parezca,,con tanto procesador y nucleos ,,todo es marketing y chorradas Última edición por Tote100 Día 20/10/14 a las 23:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy le he podido dar caña al telefono,y lo unico que es un 10 es en la bateria.
Sonido pobre y calidad tirando a mediocre y lo comparo con el s3 que tengo por casa tambien. Gps me ha cogido señal rapidisimo aunque no lo he usado apra callejear. he disparado fotos en el parking y depues de 5minutos he desistido,y grabaciones ya ni te cuento,para hacer fotos mejor esperar que se haga de dia. La radio ,,,bueno ya sabeis no quiero seguir metiendo guerra aqui jaja El sonido vinculado al bluethoot del coche hacia extraños como que se iba el sonido ,no se si sera por la app que tengo para mejorar audio,,pero es la primera vez que me pasa. El doble click en la pantalla aveces no funciona. El telefono me gusta pero tiene "peros importantes para mi uso personal" Es el primer lg que tengo y es la primera vez que noto cosas "raras" al usarlo,detalles que me dejan mosca.menos mal que no me di el capricho cuando costaba 500€ A por cierto la calidad de llamadas y cobertura de 10.que avaces nos olvidamos las funciones de un telefono que es llamar y que te escuchen bien ![]() No seais tan fans de una marca,ya te puedo asegurar que el s3 lageaba un monton ,pero la version neo que venden ahora ya os digo que no laguea nada y tiene mas ram que el original.tengo ahora los 2 en la mano y abriendo aplicaciones y videos van a ala par aveces gana el lg y aveces gana el samsung.,por increible que parezca,,con tanto procesador y nucleos ,,todo es marketing y chorradas ![]() Sonido pobre....? Ahora en que, con los cascos o con los altavoces?... El knock on seguramente no sepas usarlo bien aún, tienes que cogerle el truco, como el sensor de huellas del s5 por ejemplo.... Y Aquí nadie es un fans o fanboy o como quieras llamarlo, lo que jode a algunos es que les salga un problema y vengan a decir aquí que es un problema genérico y no... Lo gracioso es que compares el s3 con el G2 abriendo aplicaciones. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gonzalo_rl98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendere si me da la gana de venderlo,¿te jode que hable de las cosas malas del telefono?
solo opino y si no te gusta lo que escribo no me sigas a cada rato por donde posteo que eres un pesao y cansas. Parece ser que el problema generico que dices no existe a lo mejor si existe y si no solo lee y busca por fuera del mundo de htcmania. cuando compre el s3 tambien opine cosas buenas y malas como hago con el lg,y cuando me compre otro si me sale de los cojones lo volvere a hacer,no me jode pagar 300e por un telefono y hablar pestes si hace falta y alo mejor tu no sabes leer o no sabes enteneder pero yo no hablo mal del telefono ,solo hablo de los "peros que tiene" porque nada es perfecto.y a lo mejor hasta le viene bien alguno compñero que se lo quiera comprar. Si sales ganado tu por que venda yo el telefono vaya vida mas triste tienes de estar metido aqui todo el dia . esto es un foro y todo el mundo opina para bien y para mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la machote, mira si vendes el G2 y te quedas con ese Samsung salimos ganando todos....
Sonido pobre....? Ahora en que, con los cascos o con los altavoces?... El knock on seguramente no sepas usarlo bien aún, tienes que cogerle el truco, como el sensor de huellas del s5 por ejemplo.... Y Aquí nadie es un fans o fanboy o como quieras llamarlo, lo que jode a algunos es que les salga un problema y vengan a decir aquí que es un problema genérico y no... Lo gracioso es que compares el s3 con el G2 abriendo aplicaciones. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira ahora que me acuerdo compañero tote100 ahora que tienes un LG G2... Ahí un grupo de telegram, lo ah creado richi contacta con el, que allí ahi como unas 50 personas, y allí hablamos todos mas tranquilo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que saber respetar las opiniónes de cada uno, y algunas cosas que ha dicho son generales en el g2. sino fuera por la cámara este móvil sería el perfecto móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me referia con la calidad de grabacion de video con este telefono:
el mal enfocque que hace la camara al grabar,no puede estar explicado mejor,ahora me direis que tampoco es un problema generico y que lo qrreglais con no se cuantas apps ... No quiero crear mal rollo ni mucho menos,el telefono en si me gusta pero ya que me ha gastado la pasta quiero saber si estas cosas son normales : http://faqsandroid.com/review-del-lg...w-y-opiniones se que hablan del "mini" pero esto le pasa tambien al grande. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me referia con la calidad de grabacion de video con este telefono:
el mal enfocque que hace la camara al grabar,no puede estar explicado mejor,ahora me direis que tampoco es un problema generico y que lo qrreglais con no se cuantas apps ... No quiero crear mal rollo ni mucho menos,el telefono en si me gusta pero ya que me ha gastado la pasta quiero saber si estas cosas son normales : http://faqsandroid.com/review-del-lg...w-y-opiniones se que hablan del "mini" pero esto le pasa tambien al grande. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, pero creo que esta en todo derecho de dar su opinión, en este post se pide eso, aunque no este de acuerdo con lo que diga, saludos y disfrutemos nuestro g2
|
||||||
|
||||||