|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de compra será la que pactemos con la empresa(codigo, enlace, etc.) y el precio que quedaremos dire si es con o sin envío pero si se puede recoger en tienda no veo problema alguno.
Por otro lado, el que en ebay lo ofrece a 620€ estamos esperando a que no haga un precio especial por ser conjunta ya que a la gente que solo compra uno le da a ese precio, alguna ventaja tenemos que tener. En unos días haré una encuesta entre los participantes para ver si preferis comprarlo ya o esperar 1o2 meses y se hará como salga la votación aunque si hay mitad y mitad entonces se intentará hacer dos conjuntas con el inconveniente de que seremos menos en la compra y nos harán peores ofertas(las que estoy mirando son para compras de 100 terminales)
|
||||
|
||||
|
Por ebay ninguna pactara por ahora y tiendas de fiar, a menos de 700€ no hay ninguna ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías preguntar si hay la posibilidad de entregar el móvil viejo para que salga mas barato?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizá me decantaría por el modelo con snapdragon, tendrá mucha más compatibilidad con juegos, roms y aplicaciones que el exynos. A veces es mejor compatibilidad que potencia bruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis preguntado en pc componentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que habría que hacer a los vendedores es si el precio es con IVA, ya que yo al ser de Canarias en muchas tiendas estoy exento de pagar ese impuesto y me sale más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xtremmedia.com habéis preguntado? Que ganas de tenerlo en mis manos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que lo compreis por vuestra cuenta, que por compra conjunta, porque no sale ninguna tienda, por ahora, que quiera hacer venta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están mirando la oferta
Por cierto, somos 73!!!
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés online me sale esto para Canarias (Incluido gastos de envío y funda original)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque no tiene los impuestos de la peninsula
|