Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/14, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
A mi no me parecen malos materiales, de hecho le han puesto los marcos metálicos que le dan un aspecto de mejor calidad...Y en cuanto a la pantalla ya ni hablamos, le da mil patadas al de cualquier sony...
Los materiales, bajo mi punto de vista si han puesto el marco metaliko pero le queda mucho para parecerse a sony en ese aspecto y no lo digo yo solo, solo busca por internet en medios y foros y blogs de tegnologia y veras que hay sony tiene muy buenas criticas al igual que htc, y lo de la pantalla logicamente es tu opinion porque ayer mismo tuve el z3 y el note 4 viendo peliculas al sol vivo los dos con brillo automatico y el note 4 ni se veia del sol y el sony hay daba el callo con diferencia, como te he dicho ayer tuve los dos en la mano durante todo el dia y se de lo que hablo, pero vamos que si te gusta mas la pantalla del note 4 me parece bien, yo te digo lo que vi ayer con los dos telefonos al solitron
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Creo que el Note es diferente a todo, un Sony un Htc, un Lg, un Xiaomi, etc... son todos más o menos iguales, cambian los materiales, los marcos, las pantallas, los procesadores, la rapidez etc...es más de lo mismo pero con diferentes capas de personalización. Un Note es diferente a todo, no es más de lo mismo, es S-pen y todo lo que le rodea, por eso es único y especial.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/14, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Hoy lo he visto, ha sido de paso, no he podido ni tocarlo, pero ha sido como cuando ves a una atractiva mujer pasar y os quedais mirando mutuamente , es que iba con la mujer, el hijo, los abuelos, si no le hubiera propuesto pasar una velada en las vegas

Fuera coñas, me parece que en el diseño van afinando poco a poco, el marco le añade un toque diferente, lo que provoca la duda, como poder poner una carcasa a ese movil y que no se vea?

En fin, a ver si puedo verlo la semana que viene mas tranquilamente y pedirle la cita
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Note es note.. Es diferente y compatible con cualquier smartphone para llevarlo como pareja.. Futuro acompañante de mi G3.
Viejo 19/10/14, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Los materiales, bajo mi punto de vista si han puesto el marco metaliko pero le queda mucho para parecerse a sony en ese aspecto y no lo digo yo solo, solo busca por internet en medios y foros y blogs de tegnologia y veras que hay sony tiene muy buenas criticas al igual que htc, y lo de la pantalla logicamente es tu opinion porque ayer mismo tuve el z3 y el note 4 viendo peliculas al sol vivo los dos con brillo automatico y el note 4 ni se veia del sol y el sony hay daba el callo con diferencia, como te he dicho ayer tuve los dos en la mano durante todo el dia y se de lo que hablo, pero vamos que si te gusta mas la pantalla del note 4 me parece bien, yo te digo lo que vi ayer con los dos telefonos al solitron
En serio?, cuántos nits puede alcanzar el z3??
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me hagas mucho caso, me parece que tiene 600 nits, pero vamos, que ya te digo lo vivido en mi experiencia personal vivida el viernes pasado que tuve el note 4 al solitron viendo una peli y mas bien se veia poko en comparacion con el z3
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Algo más de 700nits.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Fuente http://www.xatakandroid.com/moviles-...-un-smartphone

Uno de los puntos débiles de las pantallas Amoled, históricamente hablando, es su baja luminosidad. Con mejoras en anteriores modelos, Samsung vuelve a superar el brillo máximo de los anteriores, llegando a unos 400 nits si ajustamos manualmente, que pueden llegar a los 750 cuando se encuentra en modo auto y la luminosidad exterior así lo requiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackice su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/14, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
por eso me compre el iphone 6 plus por que no veia diferencia alguna y por que estoy cansado de samsung
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Uno de los puntos débiles de las pantallas Amoled, históricamente hablando, es su baja luminosidad. Con mejoras en anteriores modelos, Samsung vuelve a superar el brillo máximo de los anteriores, llegando a unos 400 nits si ajustamos manualmente, que pueden llegar a los 750 cuando se encuentra en modo auto y la luminosidad exterior así lo requiera.
Por eso mismo me extraña que se vea mejor el z3 que el note...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Se pilla antes a un mentiroso que un cojo. Pasate por las numerosas reviews de pantalla baja fuerte luz solar y veras que generalmente las amoled y en especial las de sus últimos modelos s5, n3 y n4 que están en los primeros puestos en oposición a la de un z3 que pese a tener muchos nits consigue un valor bastante discreto (en torno a los dos mil y pico frente a los tres mil largos del Note 4) debido a su alta reflectividad de pantalla.
Así que di que te gusta una pantalla más o menos pero NO MIENTAS a la gente que igual lee las trolas de crió de doce años que metes y se acaba gastando la pasta en lo que no quería.
P. D: aquí espero ese video donde nos enseñas esos dos teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 04:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Se pilla antes a un mentiroso que un cojo. Pasate por las numerosas reviews de pantalla baja fuerte luz solar y veras que generalmente las amoled y en especial las de sus últimos modelos s5, n3 y n4 que están en los primeros puestos en oposición a la de un z3 que pese a tener muchos nits consigue un valor bastante discreto (en torno a los dos mil y pico frente a los tres mil largos del Note 4) debido a su alta reflectividad de pantalla.
Así que di que te gusta una pantalla más o menos pero NO MIENTAS a la gente que igual lee las trolas de crió de doce años que metes y se acaba gastando la pasta en lo que no quería.
vuelvo a repetir que bajo circunstancias de mucho sol a mi personalmente me ha gustado mas el z3 que el note 4 porque he echo la prueba en primera persona, yo no pretendo convencer a nadie, me convenzo a mi mismo y a mis gustos personales y como forero tengo plena libertad para expresarlos aqui, asin que estas discusiones de haber quien la tiene mas grande ya las he vivido y no pienso entrar al trapo, asin que cado uno se compre lo que le de la gana y punto y final,
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 04:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
ya estamos con los videos, no tengo yo otra cosa que hacer que estar todos los dias haciendo videos para demostrar cosas, venga saludos, que disfruteis cada uno lo mejor que podais

Última edición por enriquet78 Día 21/10/14 a las 05:03:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

ya estamos con los videos, no tengo yo otra cosa que hacer que estar todos los dias haciendo videos para demostrar cosas, venga saludos, que disfruteis cada uno lo mejor que podais
Una vez hemos filtrado a los niños con exceso de imaginación ...

esta claro que ya no hay practicamente diferencias entre los bueyes insignia y seguro que tanto el z3 como el note 4 van a ser opciones muy válidas que serán mejores o peores según nuestros gustos/necesidades.

Pero vamos, que pasando a hablar del Note 4 que he tenido suerte de probar en la Samsung store de la vaguada saco las siguientes conclusiones por encima (no se puede juzgar un terminal en diez minutos)

La pantalla es muy parecida y las diferencias no saltan a la vista
El diseño es en mi opinión mejor por el aro de metal, que le da un cierto toque más elegante aunque sigue a años luz de un HTC One, los Z de Sony o un Iphone.
La parte de atrás sigue siendo fea, tanto o más que la del Note 3 que ya era hortera a morir con esos rematados en hilo.
TW sigue teniendo lag, es demasiado pesado y se nota hasta en las transiciones. (aunque a mi particularmente me gusta por las posibilidades que te da)

No se, creo que a este note 4 le pasa lo mismo que le está pasando a todos los gamas alta de aquí a hace un año, las actualizaciones son menores porque estamos llegando al tope de la tecnología actual y los modelos nuevos solo tienen pequeñas mejoras que generalmente no compensan de una generación a otra y si cuando salgas dos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
diapa68 diapa68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mi señora tiene un Z2 y es un gran móvil. Pero el Note 4 me llama la atención por otras posibilidades, sobre todo a nivel de trabajo. Tengo un s2 y supongo que el salto será bestial. He probado el Note 4 en tienda y me ha dejado enamorado... me gusta más que el Sony. Pero es una opinión personal desde la experiencia del Z2 y ninguna del Note 4 (excepto el trasteo en la tienda). Lo de la capa de Samsung, nada que ver con la del S2 pero es algo que se puede "quitar" así que no me preocupa.
Qué haré? yo creo que pegaré el salto sin salir de Samsung. Por cierto, con el s2 no puedo estar más contento.
Viejo 21/10/14, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
La pregunta es , merece la pena gastarse 700 eur en el note 4 ? Lo he probado ayer en el corte ingles de Malaga durante un cuarto de hora y para mi obviamente la respuesta es no.

Tengo 2 lg g pro 2 con snapdragon 800 , pantalla full hd, grabacion 4k , 42000 en antutu etc etc , me costaron 350 cada uno hace poco tiempo y realmente no noto diferencia alguna en prestaciones con el note 4.

He tenido el note 3 durante medio año, gran aparato que no desmerece en nada a este note 4, Al que le gusten los notes yo me compararia el 3 que esta a mitad de precio que el 4

Dicho esto obviamente cada uno es libre de gastar su pasta, como si se quieren gastar 10000 eur en un movil pero vamos yo no lo haria ni borracho y gracias a dios si puedo permitirmelo.
Viejo 21/10/14, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
La pregunta es , merece la pena gastarse 700 eur en el note 4 ? Lo he probado ayer en el corte ingles de Malaga durante un cuarto de hora y para mi obviamente la respuesta es no.

Tengo 2 lg g pro 2 con snapdragon 800 , pantalla full hd, grabacion 4k , 42000 en antutu etc etc , me costaron 350 cada uno hace poco tiempo y realmente no noto diferencia alguna en prestaciones con el note 4.

He tenido el note 3 durante medio año, gran aparato que no desmerece en nada a este note 4, Al que le gusten los notes yo me compararia el 3 que esta a mitad de precio que el 4

Dicho esto obviamente cada uno es libre de gastar su pasta, como si se quieren gastar 10000 eur en un movil pero vamos yo no lo haria ni borracho y gracias a dios si puedo permitirmelo.

tu no te deshaces del Gpro2 ni loco

yo también pienso, que por lo que cuesta ahora el N3, lo compraría, o me esperaría a diciembre o enero que ya estará sobre los 550€/600€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans

Para mi el S-Pen es imprescindible. Trabajo en parte en la calle y me he acostumbrado a dejar las herramientas proporcionadas por el trabajo y sustituirlas por el Note 3 (lo intenté con modelos anteriores, Note I, Note 2 pero todavía no estaban maduros). Gano en velocidad y comodidad por lo cual no quiero salir de la game Note.
Y sí, ahora mismo el Note 3 tiene un gran precio por eso mi próximo móvil será un Note 4 (cuando esté al precio del 3 )
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
diapa68 diapa68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

La respuesta a esa pregunta es obvia. No. Ni 750 en un móvil ni 700 en dos. Pero se puede extrapolar a muchas facetas de nuestra vida y se irían al garete todas las marcas punteras. Si tuviera un note2 o un s3 no cambiaría. Pero estoy un peldaño más abajo y soy de los que mantienen su móvil bastante tiempo porque lo voy poniendo al día. Mi s2 va con 4.4.4. Pero el tema es hardware y si cambio es para que tarde en desfasarse y eso cuesta dinero.
Desde luego, si cambiara cada año seguiría tu consejo puesto que en parte estoy de acuerdo contigo.
En fin, que solo estoy justificando mi intención de compra.
Un saludo.

Viejo 21/10/14, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Yo tengo un Note 2 y seguramente me pille el 4 ya que por capricho o necesidad, no lo se, quiero dar el salto de calidad al Note 4, y eso que el Note 2 va como el primer día aparte de cuidarlo como nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:56:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /