|
||
|
|
||||
|
||||
En cuanto pueda me pongo con miui y demás roms...No me has dicho nada del log que te envié. He desinstalado la aplicación porque no funciona bien y necesitaba espacio, una pena porque tiene muy buena pinta.
Sigo pensando que si hay menos de 15MB libres en el teléfono no funciona bien (Desire sin rootear con Froyo). ![]() PD: ¿Has probado con la última versión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un tema tuve que reinstalar toda la rom y volvi a instalar el led me know.
Esta nueva versión hace algo mas que nada. Si le digo que ponga el led azul y que parpadee el teclado dejará la luz azul fija y el teclado no parpadeará. Si le digo que ponga el led cian parpaeará en naranja y con el fucsia (tiene otro nombre el color) parpadea en verde. Todo esto con compatibilidad activada y la rom que ya te comenté. Para poder ver los leds parpadear tenia que bloquear la pantalla como sugiere el programa si no se encienden y en ningun caso parpadea el teclado. Como meto este comando para poderte decir lo que ocurre? find /sys/devices/ -name 'brightness' . No se donde y como lo tengo q poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un tema tuve que reinstalar toda la rom y volvi a instalar el led me know.
Esta nueva versión hace algo mas que nada. Si le digo que ponga el led azul y que parpadee el teclado dejará la luz azul fija y el teclado no parpadeará. Si le digo que ponga el led cian parpaeará en naranja y con el fucsia (tiene otro nombre el color) parpadea en verde. Todo esto con compatibilidad activada y la rom que ya te comenté. Para poder ver los leds parpadear tenia que bloquear la pantalla como sugiere el programa si no se encienden y en ningun caso parpadea el teclado. Como meto este comando para poderte decir lo que ocurre? find /sys/devices/ -name 'brightness' . No se donde y como lo tengo q poner. ![]() - Inicio - Ejecutar - cmd - adb shell - su (Si necesita super-usuario, que es probable) - find /sys/devices/ -name 'brightness' |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Primero que nada excelente aplicacion. Yo al actualizar a la nueva version tenia el problema que el led se quedaba en azul siempre lo solucione de la siguiente manera borre los datos de la aplicacion desde el administrador de aplicaciones, volvi a configurar la aplicacion y ya funciona bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Primero que nada excelente aplicacion. Yo al actualizar a la nueva version tenia el problema que el led se quedaba en azul siempre lo solucione de la siguiente manera borre los datos de la aplicacion desde el administrador de aplicaciones, volvi a configurar la aplicacion y ya funciona bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona para Gtalk, pongo color magenta para notificar, la pruebo y ok. Pero en realidad, al haber algún mensaje Gtalk, enciende la luz verde y se vuelve loca, aumenta mucho la velocidad de parpadeo, probé desinstalando y nada de nada.
Tengo Froyo original. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona para Gtalk, pongo color magenta para notificar, la pruebo y ok. Pero en realidad, al haber algún mensaje Gtalk, enciende la luz verde y se vuelve loca, aumenta mucho la velocidad de parpadeo, probé desinstalando y nada de nada.
Tengo Froyo original. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Froyo original. Saludos!! ![]() Supongo que tienes la última versión (1.09). La verdad es que no había probado Gtalk con el color magenta, el problema es que la notificación original sigue mostrando el led por defecto (verde) y se solapan las dos, al ser magenta está encendiendo el verde y el azul a la vez, por eso lo que pasa es que se ve magenta y de vez en cuando un momento verde o azul (si le pilla encendiendo o apagando). En cualquier caso intentaré arreglarlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si maestro, así es, es la última versión.
En mi caso nunca muestra el color magenta, solo el verde y muy rápido, yo creo que se vuelve loca! Cuando desactivo las notificaciones de la aplicación (gtalk) no muestra nada, es decir, deben estar ambas activadas, la del gtalk y la del led me... de lo contrario no funciona. Gracias! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando le quito el cargador se queda el led naranja encendido hasta que le pulso encima.
Alguna otra vez también se queda con ese led fijo sin pasar por el cargador. Una pregunta hay que desactivar las notificaciones que vienen por defecto para que no se vuelva loco el LedMe to know? Un saludo. Esta chula la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Si maestro, así es, es la última versión.
En mi caso nunca muestra el color magenta, solo el verde y muy rápido, yo creo que se vuelve loca! Cuando desactivo las notificaciones de la aplicación (gtalk) no muestra nada, es decir, deben estar ambas activadas, la del gtalk y la del led me... de lo contrario no funciona. Gracias! ![]() Para Gtalk, K9, HTC mail y WhatsApp tienen que estar activadas las notificaciones en la aplicación de origen y en led me know. En la aplicación de origen, si se puede, hay que desactivar los leds. Lo que hay que tener en cuenta es que solo se debe configurar una cosa en cada sitio, es decir, si queréis por ejemplo que suene, seleccionas el sonido en led me know pero en la de la aplicación la dejas en silencio (si no, se solaparán los dos sonidos) A mi lo que me pasa es que cuando le quito el cargador se queda el led naranja encendido hasta que le pulso encima.
Alguna otra vez también se queda con ese led fijo sin pasar por el cargador. Una pregunta hay que desactivar las notificaciones que vienen por defecto para que no se vuelva loco el LedMe to know? Un saludo. Esta chula la aplicacion. ![]() Si, hay que desactivar las notificaciones por defecto que quieras usar con LED me know excepto para los casos que he comentado arriba (Gtalk, k9, HTC mail y WhatsApp). |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado maestro, sigo contando como va en mi Desire para los ajustes correspondientes en las siguientes actualizaciones:
Arreglado lo del color Magenta en Gtalk. Lo que ahora sucede es que al estar conectado al cargador ya no funciona el cambio del color del led, se queda fijo en ámbar. Además, cuando recibes varias cosas (sms, mensaje de Gtalk, correo de Gmail, etc.), simplemente se vuelve loca y se me pega la luz azul, queda siempre encendida, la única forma de que se apague es reiniciando. En todo caso, estoy feliz con la aplicación, no creas que me quejo, sólo lo hago para ayudar en las siguientes actualizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado maestro, sigo contando como va en mi Desire para los ajustes correspondientes en las siguientes actualizaciones:
Arreglado lo del color Magenta en Gtalk. Lo que ahora sucede es que al estar conectado al cargador ya no funciona el cambio del color del led, se queda fijo en ámbar. Además, cuando recibes varias cosas (sms, mensaje de Gtalk, correo de Gmail, etc.), simplemente se vuelve loca y se me pega la luz azul, queda siempre encendida, la única forma de que se apague es reiniciando. En todo caso, estoy feliz con la aplicación, no creas que me quejo, sólo lo hago para ayudar en las siguientes actualizaciones. Saludos. ![]() Lo de varias notificaciones no sé que está pasando...lo investigaré. De todas formas si reinicias el servicio deberían apagarse todos los leds (para que no tengas que reiniciar) |
|
|
||||
|
||||
|
El led de carga lo enciende android aunque lo apague...estoy trabajando en ello...
Lo de varias notificaciones no sé que está pasando...lo investigaré. De todas formas si reinicias el servicio deberían apagarse todos los leds (para que no tengas que reiniciar) ![]() Un saludo Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo de varias notificaciones no sé que está pasando...lo investigaré. De todas formas si reinicias el servicio deberían apagarse todos los leds (para que no tengas que reiniciar)
![]() Ahora recién, por ejemplo, se está cargando el móvil, llegó un mensaje wattsapp (magenta), lo leí, pero ahora se apagó inclusive la luz de carga, se sigue cargando pero sin la luz ámbar... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No mi amigo, se queda pegada la luz azul, no hay forma de apagarla sino reiniciando el móvil.
Ahora recién, por ejemplo, se está cargando el móvil, llegó un mensaje wattsapp (magenta), lo leí, pero ahora se apagó inclusive la luz de carga, se sigue cargando pero sin la luz ámbar... Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
me funciona perfecta la aplicacion todos los colores probados y perfecto, te felicito y te doy las gracias muy currado ![]() un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dieron al fin mi Desi y ya me he instalado y probado la aplicación. Está muy bien, y solo hecho en falta una cosa que tenía la que yo usaba en HTC Magic, que esté la opción de que repita el aviso hasta que le hagas caso ¿se puede activar de alguna forma? Es que es algo que viene bastante bien cuando no te enteras de un mail nuevo o un sms.
Saludos y gracias! |