HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
p0w4p0ty p0w4p0ty no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pa que preguntare yo nada
La bajo del market y la pruebo con la 11.26 de la miui

Edito:
A mi no me funciona...
Vaya, lo siento En cuanto pueda me pongo con miui y demás roms...

Cita: Originalmente Escrito por Arkhanne Ver Mensaje
No me has dicho nada del log que te envié. He desinstalado la aplicación porque no funciona bien y necesitaba espacio, una pena porque tiene muy buena pinta.

Sigo pensando que si hay menos de 15MB libres en el teléfono no funciona bien (Desire sin rootear con Froyo).
No me llegaste a enviar ningún log o no me ha llegado. Re-envíamelo y lo miro! Puede que haya un problema con el manager del espacio en disco...pero la verdad es que no hasta ahora no he visto nada en este sentido...

PD: ¿Has probado con la última versión?

Viejo 29/11/10, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Por un tema tuve que reinstalar toda la rom y volvi a instalar el led me know.

Esta nueva versión hace algo mas que nada. Si le digo que ponga el led azul y que parpadee el teclado dejará la luz azul fija y el teclado no parpadeará. Si le digo que ponga el led cian parpaeará en naranja y con el fucsia (tiene otro nombre el color) parpadea en verde. Todo esto con compatibilidad activada y la rom que ya te comenté.

Para poder ver los leds parpadear tenia que bloquear la pantalla como sugiere el programa si no se encienden y en ningun caso parpadea el teclado.

Como meto este comando para poderte decir lo que ocurre? find /sys/devices/ -name 'brightness' . No se donde y como lo tengo q poner.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Por un tema tuve que reinstalar toda la rom y volvi a instalar el led me know.

Esta nueva versión hace algo mas que nada. Si le digo que ponga el led azul y que parpadee el teclado dejará la luz azul fija y el teclado no parpadeará. Si le digo que ponga el led cian parpaeará en naranja y con el fucsia (tiene otro nombre el color) parpadea en verde. Todo esto con compatibilidad activada y la rom que ya te comenté.

Para poder ver los leds parpadear tenia que bloquear la pantalla como sugiere el programa si no se encienden y en ningun caso parpadea el teclado.

Como meto este comando para poderte decir lo que ocurre? find /sys/devices/ -name 'brightness' . No se donde y como lo tengo q poner.
Puedes ejecutarlo desde una shell. Para esto (suponiendo que usas windows y que tienes el sdk de android en el path) con el teléfono conectado al pc:
- Inicio
- Ejecutar
- cmd
- adb shell
- su (Si necesita super-usuario, que es probable)
- find /sys/devices/ -name 'brightness'
Viejo 30/11/10, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
shurei shurei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Desire SLCD S-OFF
Tu operador: Simyo
Hola:

Primero que nada excelente aplicacion.

Yo al actualizar a la nueva version tenia el problema que el led se quedaba en azul siempre lo solucione de la siguiente manera borre los datos de la aplicacion desde el administrador de aplicaciones, volvi a configurar la aplicacion y ya funciona bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por shurei Ver Mensaje
Hola:

Primero que nada excelente aplicacion.

Yo al actualizar a la nueva version tenia el problema que el led se quedaba en azul siempre lo solucione de la siguiente manera borre los datos de la aplicacion desde el administrador de aplicaciones, volvi a configurar la aplicacion y ya funciona bien.

Saludos.
Lo tendré en cuenta, a ver si localizo el error. Muchas gracias!!
Viejo 30/11/10, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
No funciona para Gtalk, pongo color magenta para notificar, la pruebo y ok. Pero en realidad, al haber algún mensaje Gtalk, enciende la luz verde y se vuelve loca, aumenta mucho la velocidad de parpadeo, probé desinstalando y nada de nada.
Tengo Froyo original.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No funciona para Gtalk, pongo color magenta para notificar, la pruebo y ok. Pero en realidad, al haber algún mensaje Gtalk, enciende la luz verde y se vuelve loca, aumenta mucho la velocidad de parpadeo, probé desinstalando y nada de nada.
Tengo Froyo original.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Yopis Ver Mensaje
Tengo Froyo original.

Saludos!!
Hola,

Supongo que tienes la última versión (1.09). La verdad es que no había probado Gtalk con el color magenta, el problema es que la notificación original sigue mostrando el led por defecto (verde) y se solapan las dos, al ser magenta está encendiendo el verde y el azul a la vez, por eso lo que pasa es que se ve magenta y de vez en cuando un momento verde o azul (si le pilla encendiendo o apagando). En cualquier caso intentaré arreglarlo

Gracias
Viejo 01/12/10, 02:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si maestro, así es, es la última versión.
En mi caso nunca muestra el color magenta, solo el verde y muy rápido, yo creo que se vuelve loca!
Cuando desactivo las notificaciones de la aplicación (gtalk) no muestra nada, es decir, deben estar ambas activadas, la del gtalk y la del led me... de lo contrario no funciona.
Gracias!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange
A mi lo que me pasa es que cuando le quito el cargador se queda el led naranja encendido hasta que le pulso encima.

Alguna otra vez también se queda con ese led fijo sin pasar por el cargador.

Una pregunta hay que desactivar las notificaciones que vienen por defecto para que no se vuelva loco el LedMe to know?

Un saludo. Esta chula la aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si maestro, así es, es la última versión.
En mi caso nunca muestra el color magenta, solo el verde y muy rápido, yo creo que se vuelve loca!
Cuando desactivo las notificaciones de la aplicación (gtalk) no muestra nada, es decir, deben estar ambas activadas, la del gtalk y la del led me... de lo contrario no funciona.
Gracias!
Pues algo raro pasa ahí quitando este caso, ¿te funciona bien las notificaciones (en magenta o cualquier otro color)?

Para Gtalk, K9, HTC mail y WhatsApp tienen que estar activadas las notificaciones en la aplicación de origen y en led me know. En la aplicación de origen, si se puede, hay que desactivar los leds. Lo que hay que tener en cuenta es que solo se debe configurar una cosa en cada sitio, es decir, si queréis por ejemplo que suene, seleccionas el sonido en led me know pero en la de la aplicación la dejas en silencio (si no, se solaparán los dos sonidos)

Cita: Originalmente Escrito por asturianuco Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que cuando le quito el cargador se queda el led naranja encendido hasta que le pulso encima.

Alguna otra vez también se queda con ese led fijo sin pasar por el cargador.

Una pregunta hay que desactivar las notificaciones que vienen por defecto para que no se vuelva loco el LedMe to know?

Un saludo. Esta chula la aplicacion.
Hay un error en el manager de la batería que deja el led de carga encendido. Ya está arreglado, pero estoy esperando unos arreglos más para subirla (no más tarde de esta semana y probablemente antes del viernes)

Si, hay que desactivar las notificaciones por defecto que quieras usar con LED me know excepto para los casos que he comentado arriba (Gtalk, k9, HTC mail y WhatsApp).
Viejo 03/12/10, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado maestro, sigo contando como va en mi Desire para los ajustes correspondientes en las siguientes actualizaciones:

Arreglado lo del color Magenta en Gtalk.
Lo que ahora sucede es que al estar conectado al cargador ya no funciona el cambio del color del led, se queda fijo en ámbar.
Además, cuando recibes varias cosas (sms, mensaje de Gtalk, correo de Gmail, etc.), simplemente se vuelve loca y se me pega la luz azul, queda siempre encendida, la única forma de que se apague es reiniciando.

En todo caso, estoy feliz con la aplicación, no creas que me quejo, sólo lo hago para ayudar en las siguientes actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Estimado maestro, sigo contando como va en mi Desire para los ajustes correspondientes en las siguientes actualizaciones:

Arreglado lo del color Magenta en Gtalk.
Lo que ahora sucede es que al estar conectado al cargador ya no funciona el cambio del color del led, se queda fijo en ámbar.
Además, cuando recibes varias cosas (sms, mensaje de Gtalk, correo de Gmail, etc.), simplemente se vuelve loca y se me pega la luz azul, queda siempre encendida, la única forma de que se apague es reiniciando.

En todo caso, estoy feliz con la aplicación, no creas que me quejo, sólo lo hago para ayudar en las siguientes actualizaciones.

Saludos.
El led de carga lo enciende android aunque lo apague...estoy trabajando en ello...
Lo de varias notificaciones no sé que está pasando...lo investigaré. De todas formas si reinicias el servicio deberían apagarse todos los leds (para que no tengas que reiniciar)
Viejo 04/12/10, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por p0w4p0ty Ver Mensaje
El led de carga lo enciende android aunque lo apague...estoy trabajando en ello...
Lo de varias notificaciones no sé que está pasando...lo investigaré. De todas formas si reinicias el servicio deberían apagarse todos los leds (para que no tengas que reiniciar)
Ahora me pasa igual, antes de actualizar no.

Un saludo

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Ahora me pasa igual, antes de actualizar no.

Un saludo
Lo del led de carga o lo de varias notificaciones a la vez? que es lo que te pasa exactamente?
Viejo 05/12/10, 03:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
No mi amigo, se queda pegada la luz azul, no hay forma de apagarla sino reiniciando el móvil.
Ahora recién, por ejemplo, se está cargando el móvil, llegó un mensaje wattsapp (magenta), lo leí, pero ahora se apagó inclusive la luz de carga, se sigue cargando pero sin la luz ámbar...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No mi amigo, se queda pegada la luz azul, no hay forma de apagarla sino reiniciando el móvil.
Ahora recién, por ejemplo, se está cargando el móvil, llegó un mensaje wattsapp (magenta), lo leí, pero ahora se apagó inclusive la luz de carga, se sigue cargando pero sin la luz ámbar...

Saludos!!
Ok, Lo revisaré...
Viejo 05/12/10, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
danny_golfito danny_golfito no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas!!
me funciona perfecta la aplicacion todos los colores probados y perfecto, te felicito y te doy las gracias muy currado
un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por danny_golfito Ver Mensaje
Buenas!!
me funciona perfecta la aplicacion todos los colores probados y perfecto, te felicito y te doy las gracias muy currado
un saludo!!
Me alegro de que te guste
Gracias a tí!!

Viejo 06/12/10, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
Edge Edge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Ayer me dieron al fin mi Desi y ya me he instalado y probado la aplicación. Está muy bien, y solo hecho en falta una cosa que tenía la que yo usaba en HTC Magic, que esté la opción de que repita el aviso hasta que le hagas caso ¿se puede activar de alguna forma? Es que es algo que viene bastante bien cuando no te enteras de un mail nuevo o un sms.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /