ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
onerose onerose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinwey Ver Mensaje
Resulta que tiene el apn correspondiente , volvi a flshear la misma rom, haciendo wipes y aun sigo sin senal
Prueba a volver a rom stock... Es muy extraño... Te pide el pin de la sim al entrar?

Viejo 11/10/14, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
pinwey pinwey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E977
Tu operador: Claro
No, no me pide nada, para volver a stock debe ser por Ruu??
O hay algun zip, Porque no he podido S-OFF
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo hice todo desde el ordenador por comandos. Busca me nombre de usuario y en los primeros posts que comenté de A.S.A.P. sale cómo hacerlo todo. Aún así, por lo que comentas, no te detecta la sim. Antes lo hacía? Verifica que tengas todo en la última versión y que la sim funciona (en otro terminal). Tras esto debería funcionar (tampoco se puede hacer mucha cosa más ).
Mucha suerte.
Viejo 11/10/14, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias
Resulta que el celular lo compre a otra persona, y venía con problemas de flasheo

Y si la sim funcióna en otros celulares
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Hola pinwey
Lo ideal es que consigas hacer S-OFF para poder cambiar el firmware y asi estar actualizado al maximo. Si no puedes por los medios gratis, podras hacerlo por sunshine con solo 25$, seguro, rapido y facil.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien tiene problemas con ADB.

He tratado de conectar el movil al pc,
desde terminal
ADB DEVICES, y lo reconoce, luego
ADB SHELL, lo ejecuta, pero al hacer
SU, no me pide permisos desde el movil...

Alguien sabe cual puede ser el problema?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 08:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días compañer@s. Hoy soy yo el que vuelve a solicitar vuestra ayuda.
Estaba pensando en dejar el móvil al último grito, con lo último de lo último.
Tengo Android Revolution HD 81.0 en marcha, peeeeeeero también, aunque soy s-off y unlocked y tengo el cid 304, el hboot es 1.55 y la versión de os 3.57.401.500.
He estado leyendo el post de daviso para hacer upgrade de firmware, pero no recomienda pasar al 1.57 desde el 1.55. Alguien sabría decirme qué firmwares tengo que ir flasheando progresivamente para llegar al último?
Una última duda: el kernel, para actualizarlo para ARHD 81.0, tengo que flasearlo a parte o ya viene con la misma rom i queda flasheado en el teléfono?
Se que es un poco tostón, pero prefiero dejar todo bien detallado.
Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Si alguien me pudiese decir, paso a paso, todo lo que tengo que hacer, lo agradecería aún más.

Me autocontesto y edito (disculpas): lo he hecho pasando por el firm 4.19.401.11 (que me ha dado algún error no demasiado grave) y justo a continuación he flasheado el 6.09.401.5. No me ha borrado nada de la SD, así que voy a hacer full wipes desde ARENA directamente y a reflashear la ROM ARHD 81.0.
Nos vemos pronto!

Última edición por onerose Día 19/10/14 a las 20:36:00. Razón: Me autorrespondo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
NabNab NabNab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7, Moto G, Samsung Galaxy SII
Hola a tod@s,
antes de nada gracias de antemano por todo lo que he aprendido y estoy aprendiendo con vosotr@s.

Veréis... me he animado a ponerle esta rom a mi HTCOne, que por lo que veo es la que más éxito tiene. Hice el unlock y root y al ir a meterle la "Android Revolution HD 81.0" via TWRP se me abre aroma, me pregunta por que apps quiero etc; se pone a instalar y acaba con: "some changes failed" al salir me dice que no tengo SO alguno instalado :S

qué es lo que está fallando? no sé que paso me comí y por lo tanto no sé dónde consultar.

gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por NabNab Ver Mensaje
Hola a tod@s,
antes de nada gracias de antemano por todo lo que he aprendido y estoy aprendiendo con vosotr@s.

Veréis... me he animado a ponerle esta rom a mi HTCOne, que por lo que veo es la que más éxito tiene. Hice el unlock y root y al ir a meterle la "Android Revolution HD 81.0" via TWRP se me abre aroma, me pregunta por que apps quiero etc; se pone a instalar y acaba con: "some changes failed" al salir me dice que no tengo SO alguno instalado :S

qué es lo que está fallando? no sé que paso me comí y por lo tanto no sé dónde consultar.

gracias de antemano, un saludo!
Actualiza el tpwr a su ultima version!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 02:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jjom2806 me bajé el ultimo, esty 99,9% seguro :S

Creo que lo he empeorado, ahora estoy completamente perdido, por lo tanto sin teléfono :S

No sé que he hecho intentando solucionar lo anterior, pero ahora tengo el teléfono "vacío", es decir el .zip con la rom que no me funcionaba ya no está y el pc no me detecta el teléfono, cómo puedo pasar info al teléfono ahora? (he leido algo sobre ADB, pero aunque actualizo los drivers me dice que no encuentra dispositivos).

Lo cierto es que me animé a cambiar de rom pero con tanto problema imprevisto prefiero dejar el teléfono como antes y esperar a tener un periodo de vacaciones o similar para seguir trasteando.

Cual creeis que es la solución menos complicada para que pueda hacer funcionar de nuevo el telefono?

Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 02:23:56
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4

Creo que lo he empeorado, ahora estoy completamente perdido, por lo tanto sin teléfono :S

No sé que he hecho intentando solucionar lo anterior, pero ahora tengo el teléfono "vacío", es decir el .zip con la rom que no me funcionaba ya no está y el pc no me detecta el teléfono, cómo puedo pasar info al teléfono ahora? (he leido algo sobre ADB, pero aunque actualizo los drivers me dice que no encuentra dispositivos).

Lo cierto es que me animé a cambiar de rom pero con tanto problema imprevisto prefiero dejar el teléfono como antes y esperar a tener un periodo de vacaciones o similar para seguir trasteando.

Cual creeis que es la solución menos complicada para que pueda hacer funcionar de nuevo el telefono?

Si entra a recovery, copia la rom en un pendraive o memoria usb y conectala al celular mediante un cable otg y flashea desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona por tardar. A mi con el ultimo twrp me daba error tambien. Descarga y flashea la versión 2.6.3.3. (La puedes descargar desde www.techerrata.com/browse/twrp2/m7 ).
Y despues de esto, flashea ARHD si la tienes en la memoria del teléfono. Si no la tienes, abres el recovery, conectas el movil al pc, en el recovery vas a la opción "mount" y te aparecerá un dispositivo mtp en el ordenador. Abres la carpeta de memoria interna y copias ARHD 81.0 dentro. Si no te deja, vas a la web http://www.android-revolution-hd.blo...-site-var.html y descargas la Android Revolution HD 6.1 Google Edition (siempre del m7) y la flasheas.
Cuando la tengas operativa, si te gusta, te la dejas puesta, pero si quieres que tu movil parezca un HTC One de HTC, con el movil encensido y conectado al pc, verás que ya puedes copiar ARHD 81.0 a la memoria interna. Luego solo tienes que volver a iniciar en recovery y flashear de nuevo esta rom.
A mi me pasó lo mismo y tuve que hacerlo así.
Finalmente también le he puesto el kernel elementalX-m7-18.0-Sense con un poco de overclock y va de perlas, pero eso ya es opcional.
Prueba lo que te digo y si te queda alguna duda, pregunta. Tendré el movil cerca para contestar
Mucha Suerte!
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buah! infinitas gracias onerose; me pongo con ello ahora mismo paso por paso y os comento.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, primeros problemas:

He bajado la versión que me has dicho del twrp y la he copiado en la raiz de la memoria interna.

Después he ido a copiar el .zip de ARHD (del mismo modo que con el twrp) pero no me deja! me sale un mensaje de error "no se pudo copiar el archivo..." (tampoco puedo copiar otros archivos)

Y otra cosa: al salir del twrp me dice: tu sistema parece no rooteado! cuando ayer instalé el supersu y tal como mostráis en vuestras guías (supongo que ahora al haber borrado todo no lo estará :S )
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, primeros problemas:

He bajado la versión que me has dicho del twrp y la he copiado en la raiz de la memoria interna.

Después he ido a copiar el .zip de ARHD (del mismo modo que con el twrp) pero no me deja! me sale un mensaje de error "no se pudo copiar el archivo..." (tampoco puedo copiar otros archivos)

Y otra cosa: al salir del twrp me dice: tu sistema parece no rooteado! cuando ayer instalé el supersu y tal como mostráis en vuestras guías (supongo que ahora al haber borrado todo no lo estará :S )
Si, eso es lo que te he puesto antes. Es porque el archivo "es muy grande". Lo has hecho con la opción "mount"? Te salía el mtp en el ordenador? Prueba a copiar el archivo de la rom google edition DENTRO de la carpeta TWRP. Verás que ya hay un archivo dentro. No pasa nada. Cópialo a su lado.
Viejo 21/10/14, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando copiarlo entrando en "mount" pero no me sale ningun dispositivo externo en el pc :S
Al darle a mount me salen 4 opciones marcables con una X: system, cache, data y USB-OTG (esta última no seleccionable) cuales de ellas tendrían que estar activas ?

Por otro lado, no tengo otg, solo el tipico cable usb-microusb; si me va a solucionar el problema me pongo a buscar uno por alguna tienda ya mismo (si se puede hacer de otra forma, no) jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, esty descargando el AR ge 6.1 ; lo copio dentro de la carpeta TWRP y pruebo a instalarla.

Pero: no es este el momento del proceso en el que debería hacer root?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando copiarlo entrando en "mount" pero no me sale ningun dispositivo externo en el pc :S
Al darle a mount me salen 4 opciones marcables con una X: system, cache, data y USB-OTG (esta última no seleccionable) cuales de ellas tendrían que estar activas ?

Por otro lado, no tengo otg, solo el tipico cable usb-microusb; si me va a solucionar el problema me pongo a buscar uno por alguna tienda ya mismo (si se puede hacer de otra forma, no) jeje
Has instalado alguna vez el htc sync? El programa de htc. Ese lleva los drivers necesarios para que te aparezca. Sino ve a www.mediafire.com/?o10b16j5b3r3o#o10b16j5b3r3o descarga los drivers e instalalos. Una vez hecho esto, vuelve a conectarlo con la opción mount a ver si así te aparece.
Viejo 21/10/14, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, no sé como copiarlo; desde que instalé otra versión del twrp en el pc no me sale ningun dispositivo externo :S
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sip, el htc sync lo tengo instalado y me aparece dentro del administrador de dispositivos "My HTC" en "android usb devices".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 20:16:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /