|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me pide nada, para volver a stock debe ser por Ruu??
O hay algun zip, Porque no he podido S-OFF |
|
|
||||
|
||||
(tampoco se puede hacer mucha cosa más ).Mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
Resulta que el celular lo compre a otra persona, y venía con problemas de flasheo Y si la sim funcióna en otros celulares |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que consigas hacer S-OFF para poder cambiar el firmware y asi estar actualizado al maximo. Si no puedes por los medios gratis, podras hacerlo por sunshine con solo 25$, seguro, rapido y facil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con ADB.
He tratado de conectar el movil al pc, desde terminal ADB DEVICES, y lo reconoce, luego ADB SHELL, lo ejecuta, pero al hacer SU, no me pide permisos desde el movil... Alguien sabe cual puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañer@s. Hoy soy yo el que vuelve a solicitar vuestra ayuda.
Estaba pensando en dejar el móvil al último grito, con lo último de lo último. Tengo Android Revolution HD 81.0 en marcha, peeeeeeero también, aunque soy s-off y unlocked y tengo el cid 304, el hboot es 1.55 y la versión de os 3.57.401.500. He estado leyendo el post de daviso para hacer upgrade de firmware, pero no recomienda pasar al 1.57 desde el 1.55. Alguien sabría decirme qué firmwares tengo que ir flasheando progresivamente para llegar al último? Una última duda: el kernel, para actualizarlo para ARHD 81.0, tengo que flasearlo a parte o ya viene con la misma rom i queda flasheado en el teléfono? Se que es un poco tostón, pero prefiero dejar todo bien detallado. Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas. Si alguien me pudiese decir, paso a paso, todo lo que tengo que hacer, lo agradecería aún más. Me autocontesto y edito (disculpas): lo he hecho pasando por el firm 4.19.401.11 (que me ha dado algún error no demasiado grave) y justo a continuación he flasheado el 6.09.401.5. No me ha borrado nada de la SD, así que voy a hacer full wipes desde ARENA directamente y a reflashear la ROM ARHD 81.0. Nos vemos pronto!
Onerose Última edición por onerose Día 19/10/14 a las 20:36:00. Razón: Me autorrespondo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
antes de nada gracias de antemano por todo lo que he aprendido y estoy aprendiendo con vosotr@s. Veréis... me he animado a ponerle esta rom a mi HTCOne, que por lo que veo es la que más éxito tiene. Hice el unlock y root y al ir a meterle la "Android Revolution HD 81.0" via TWRP se me abre aroma, me pregunta por que apps quiero etc; se pone a instalar y acaba con: "some changes failed" al salir me dice que no tengo SO alguno instalado :S qué es lo que está fallando? no sé que paso me comí y por lo tanto no sé dónde consultar. gracias de antemano, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
antes de nada gracias de antemano por todo lo que he aprendido y estoy aprendiendo con vosotr@s. Veréis... me he animado a ponerle esta rom a mi HTCOne, que por lo que veo es la que más éxito tiene. Hice el unlock y root y al ir a meterle la "Android Revolution HD 81.0" via TWRP se me abre aroma, me pregunta por que apps quiero etc; se pone a instalar y acaba con: "some changes failed" al salir me dice que no tengo SO alguno instalado :S qué es lo que está fallando? no sé que paso me comí y por lo tanto no sé dónde consultar. gracias de antemano, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jjom2806 me bajé el ultimo, esty 99,9% seguro :S
Creo que lo he empeorado, ahora estoy completamente perdido, por lo tanto sin teléfono :S No sé que he hecho intentando solucionar lo anterior, pero ahora tengo el teléfono "vacío", es decir el .zip con la rom que no me funcionaba ya no está y el pc no me detecta el teléfono, cómo puedo pasar info al teléfono ahora? (he leido algo sobre ADB, pero aunque actualizo los drivers me dice que no encuentra dispositivos). Lo cierto es que me animé a cambiar de rom pero con tanto problema imprevisto prefiero dejar el teléfono como antes y esperar a tener un periodo de vacaciones o similar para seguir trasteando. Cual creeis que es la solución menos complicada para que pueda hacer funcionar de nuevo el telefono? Gracias :S menudo zoquete q soy |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he empeorado, ahora estoy completamente perdido, por lo tanto sin teléfono :S No sé que he hecho intentando solucionar lo anterior, pero ahora tengo el teléfono "vacío", es decir el .zip con la rom que no me funcionaba ya no está y el pc no me detecta el teléfono, cómo puedo pasar info al teléfono ahora? (he leido algo sobre ADB, pero aunque actualizo los drivers me dice que no encuentra dispositivos). Lo cierto es que me animé a cambiar de rom pero con tanto problema imprevisto prefiero dejar el teléfono como antes y esperar a tener un periodo de vacaciones o similar para seguir trasteando. Cual creeis que es la solución menos complicada para que pueda hacer funcionar de nuevo el telefono? Gracias :S menudo zoquete q soy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he empeorado, ahora estoy completamente perdido, por lo tanto sin teléfono :S No sé que he hecho intentando solucionar lo anterior, pero ahora tengo el teléfono "vacío", es decir el .zip con la rom que no me funcionaba ya no está y el pc no me detecta el teléfono, cómo puedo pasar info al teléfono ahora? (he leido algo sobre ADB, pero aunque actualizo los drivers me dice que no encuentra dispositivos). Lo cierto es que me animé a cambiar de rom pero con tanto problema imprevisto prefiero dejar el teléfono como antes y esperar a tener un periodo de vacaciones o similar para seguir trasteando. Cual creeis que es la solución menos complicada para que pueda hacer funcionar de nuevo el telefono? Gracias :S menudo zoquete q soy ![]() Y despues de esto, flashea ARHD si la tienes en la memoria del teléfono. Si no la tienes, abres el recovery, conectas el movil al pc, en el recovery vas a la opción "mount" y te aparecerá un dispositivo mtp en el ordenador. Abres la carpeta de memoria interna y copias ARHD 81.0 dentro. Si no te deja, vas a la web http://www.android-revolution-hd.blo...-site-var.html y descargas la Android Revolution HD 6.1 Google Edition (siempre del m7) y la flasheas. Cuando la tengas operativa, si te gusta, te la dejas puesta, pero si quieres que tu movil parezca un HTC One de HTC, con el movil encensido y conectado al pc, verás que ya puedes copiar ARHD 81.0 a la memoria interna. Luego solo tienes que volver a iniciar en recovery y flashear de nuevo esta rom. A mi me pasó lo mismo y tuve que hacerlo así. Finalmente también le he puesto el kernel elementalX-m7-18.0-Sense con un poco de overclock y va de perlas, pero eso ya es opcional. Prueba lo que te digo y si te queda alguna duda, pregunta. Tendré el movil cerca para contestar Mucha Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Buah! infinitas gracias onerose; me pongo con ello ahora mismo paso por paso y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, primeros problemas:
He bajado la versión que me has dicho del twrp y la he copiado en la raiz de la memoria interna. Después he ido a copiar el .zip de ARHD (del mismo modo que con el twrp) pero no me deja! me sale un mensaje de error "no se pudo copiar el archivo..." (tampoco puedo copiar otros archivos) Y otra cosa: al salir del twrp me dice: tu sistema parece no rooteado! cuando ayer instalé el supersu y tal como mostráis en vuestras guías (supongo que ahora al haber borrado todo no lo estará :S ) |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, primeros problemas:
He bajado la versión que me has dicho del twrp y la he copiado en la raiz de la memoria interna. Después he ido a copiar el .zip de ARHD (del mismo modo que con el twrp) pero no me deja! me sale un mensaje de error "no se pudo copiar el archivo..." (tampoco puedo copiar otros archivos) Y otra cosa: al salir del twrp me dice: tu sistema parece no rooteado! cuando ayer instalé el supersu y tal como mostráis en vuestras guías (supongo que ahora al haber borrado todo no lo estará :S ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando copiarlo entrando en "mount" pero no me sale ningun dispositivo externo en el pc :S
Al darle a mount me salen 4 opciones marcables con una X: system, cache, data y USB-OTG (esta última no seleccionable) cuales de ellas tendrían que estar activas ? Por otro lado, no tengo otg, solo el tipico cable usb-microusb; si me va a solucionar el problema me pongo a buscar uno por alguna tienda ya mismo (si se puede hacer de otra forma, no) jeje |
|
|
||||
|
||||
|
OK, esty descargando el AR ge 6.1 ; lo copio dentro de la carpeta TWRP y pruebo a instalarla.
Pero: no es este el momento del proceso en el que debería hacer root? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando copiarlo entrando en "mount" pero no me sale ningun dispositivo externo en el pc :S
Al darle a mount me salen 4 opciones marcables con una X: system, cache, data y USB-OTG (esta última no seleccionable) cuales de ellas tendrían que estar activas ? Por otro lado, no tengo otg, solo el tipico cable usb-microusb; si me va a solucionar el problema me pongo a buscar uno por alguna tienda ya mismo (si se puede hacer de otra forma, no) jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, no sé como copiarlo; desde que instalé otra versión del twrp en el pc no me sale ningun dispositivo externo :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, el htc sync lo tengo instalado y me aparece dentro del administrador de dispositivos "My HTC" en "android usb devices".
|