|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se puede flashear siendo s-on? y si se pudiese hay q hacer algun paso adicional? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada con s-on y va perfecta.La tienes que instalar con el recovery TWRP, con el CWM no va
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos de momento dejo parado esta ROM
![]() Tengo un nexus 5 y el htc mañana en teoría sale al sat después de un año y me ha vuelto a salir lo de la cámara ... Bueno, si sale algo nuevo de mike me avisais y actualizo ya que ando probando roms en mi terminal de Ajora , un saludo !
|
|
||||
|
||||
|
yo la he pifiado, la he instaldo con cwm y ahora no inicia el telefono, se queda con el splash de htc y lo mas que puedo hacer es quedarme en recovery pero como no puedo meterle otra rom a la memoria interna no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó, entonces reinstalé todo desde el ordenador mediante la consola de comandos. Después le volví a poner la rom, y de maravilla. Te recomiendo que flashees twrp desde el ordenador y copies la rom a la memoria. Una vez hecho esto, inicias con twrp e instalas la rom con toda la facilidad del mundo. A mi me funcionó. Espero que a ti tambien. En mis primeros comentarios de post con ASAP sale como hacerlo. Mucha suerte y paciencia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda tengo esta rom y resetie el mobil y al quere meter otra cuenta de gmail me sale q no se ha podido acceder ocurrio un problema de cominicacion con los servidores e metido mi cuenta y tampoco le hice un factory reset desde recovery y sigue igual ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un rato y ves a cuentas y sincronización. Busca la de google, olvida la que tengas y vuelve a poner la que quieras. Alerta con las mayúsculas, acentos y disposición del teclado. Espero que te sirva de ayuda
Suerte!
|
||||
|
||||
|
es q no me deja poner ninguna!!! en cuentas y sincronizacion no tengo ninguna de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: te paso el link también de las google apps para android 4.4 que es la que corresponde (espero ;) ) https://goo.im/gapps/gapps-kk-20140606-signed.zip
Onerose Última edición por onerose Día 09/10/14 a las 18:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la Rom, va muy bien todo perfecto, pero mi movil se queda sin señal, estuvo bien por un rato pero despues ya no pudo agarar mas señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reconoce la SIM, pero no me toma señal.
Soy de Chile y estoy con movistar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de días probando esta rom y va muy bien, fluida etc... Pero me da la sensación que el wifi va peor q con mi anterior rom(insert coin)...
A alguien más kit ha dado esa sensación.?? |
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba en ningún momento y puedes tener toda la razón! Sabía que había algo y no conseguía acordarme! Espero que le vaya bien y te lo diga. Gran aporte para una gran comunidad!
|
||||
|
||||
![]() Paradógicamente, desde mi habitación hasta el router hay 3 tabiques y un armario y hay veces que le cuesta... Misterios de la electrónica
Onerose Última edición por onerose Día 11/10/14 a las 13:22:02. Razón: Un detalle más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente debes meter la APN manualmente, es decir, la configuracion de tu operador. Esta en ajustes, datos moviles. Busca en google y encontraras la configuracion adecuada. No me acordaba en ningún momento y puedes tener toda la razón! Sabía que había algo y no conseguía acordarme! Espero que le vaya bien y te lo diga. Gran aporte para una gran comunidad!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|