|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo un gran abrazo amigo, no pasa na , estoy seguro que Widi me disculpara, siento que se diera por aludido. Tu si eres grande campeon.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raff, tengo una duda que me está volviendo loco y leí varias páginas para ver si alguien comentaba lo mismo. Lo que me pasa es que cada vez que reinicio el terminal se me sale la red wi-fi configurada.
Tal vez sea algo muy 'tonto' pero es la primera vez que realizo algo así con un móvil. Espero tu respuesta! Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda estoy con la ultima build del 19 20141019 de la carbon, y me da un problemilla con el ajuste de la bibracion, no se puede cambiar, ni dejandolo en cero, sigue bibrando, como puedo solucionarlo, o esperar a la proxima build que corrijan ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada k disculpar amigo Raff,empiezo a sospechar k este xico,kiere algo más k ayuda,una pena k haya gente asi...siento k haya escogido estos lugares para joder la marrana,salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raff, tengo una duda que me está volviendo loco y leí varias páginas para ver si alguien comentaba lo mismo. Lo que me pasa es que cada vez que reinicio el terminal se me sale la red wi-fi configurada.
Tal vez sea algo muy 'tonto' pero es la primera vez que realizo algo así con un móvil. Espero tu respuesta! Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ayudita plis, instale la rom ayer, consumo perfecto, sin lags, pero tengo un enorme problema, el instalador de paquetes fuerza cierre y no me deja instalar nada de fuera del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para deciros que salio nueva version ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esoty usando esa misma rom de ayer, dime si te sucede q no puees ajustar la intensidad de bibracion en Carbon Fibers, haber, si se ajusta pero la intensidad no varia, ni aumenta ni disminuye q es lo que quiero hacer. ¿es un bug en esta build? prueva y me dices, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esoty usando esa misma rom de ayer, dime si te sucede q no puees ajustar la intensidad de bibracion en Carbon Fibers, haber, si se ajusta pero la intensidad no varia, ni aumenta ni disminuye q es lo que quiero hacer. ¿es un bug en esta build? prueva y me dices, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa comprueba a desactivar la vibracion de las notificaciones. Si es eso lo que quieres eliminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, llevo la build 20140928 porque ne ha dado sin mentirlo pereza de actualizar, pero he notado por ejemplo con las redes wifi que tengo almacenadas que si yo tengo el wifi prendido y estoy en la calle al llegar a mi casa no se conecta a mibred automáticamente, tengo que apaagr y prender WiFi, por que sera eso?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, llevo la build 20140928 porque ne ha dado sin mentirlo pereza de actualizar, pero he notado por ejemplo con las redes wifi que tengo almacenadas que si yo tengo el wifi prendido y estoy en la calle al llegar a mi casa no se conecta a mibred automáticamente, tengo que apaagr y prender WiFi, por que sera eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión de nigthly anterior si lo hacia, es algo que como ya tengo mi red guardada, al yo llegar a mi casa se conectaba mi wifi automáticamente a mi red.
|
||||
|
||||
|
esta rom esta basada en cyanogen??
ya que todas las rom aosp que probe (cm, omni, slim, etc) son aosp y creo que basadas en cyanogen tengo muchos problemas con respescto a la grabacion de sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Actualicé a la penúltima versión que hay (a día de hoy), y me va bastante bien, las notificaciones no me sonaban apenas, pero eso lo solucioné en perfiles. Pero mi pregunta es la siguiente: Que valores ponéis al "ecualizador"?? Lo tocáis o lo dejáis predeterminado, como lo lleva la Rom? Algún sitio donde aprender a usarlo? Gracias de verdad, y buen trabajo a todos lo que ayudáis y colaborais para que nuestro S3 siga dando caña con esta ROm!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Actualicé a la penúltima versión que hay (a día de hoy), y me va bastante bien, las notificaciones no me sonaban apenas, pero eso lo solucioné en perfiles. Pero mi pregunta es la siguiente: Que valores ponéis al "ecualizador"?? Lo tocáis o lo dejáis predeterminado, como lo lleva la Rom? Algún sitio donde aprender a usarlo? Gracias de verdad, y buen trabajo a todos lo que ayudáis y colaborais para que nuestro S3 siga dando caña con esta ROm!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
P { margin-bottom: 0.21cm; }
Si llevas el kernel de serie, yo suelo activar las casillas para activar las diferentes opciones como el bass y demas, en cuanto a presets tienes algunos predefinidos, Rock, Pop etc, ya depende de ti el que mejor veas que se adapte a tus gustos. Por lo demas no tiene mas misterios. Gracias a ti.
![]() ![]() EDITADO: Al final actualicé a la última versión disponible, por que empezaba a hacerme cosas raras, como cuelgues, reinicios, cerraba aplicaciones... Y solucionado! Última edición por Solrak_cc Día 22/10/14 a las 07:51:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo unos días con la ROM y la fluidez y rendimiento es espectacular pero... La ubicación por Gps WiFi Red móvil en sus 3 modos es muy inexacta. No puedo navegar con google maps ni ubicar exactamente donde estoy. ¿ alguna idea? Gracias |