ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Amigos widi y raff.......un abrazo muy grande a ambos........los 2 sois muy muy grandes....de verdad.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:

Viejo 20/10/14, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Joselillo un gran abrazo amigo, no pasa na , estoy seguro que Widi me disculpara, siento que se diera por aludido. Tu si eres grande campeon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario:
Viejo 20/10/14, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
MarcioPaez MarcioPaez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Personal
Hola Raff, tengo una duda que me está volviendo loco y leí varias páginas para ver si alguien comentaba lo mismo. Lo que me pasa es que cada vez que reinicio el terminal se me sale la red wi-fi configurada.

Tal vez sea algo muy 'tonto' pero es la primera vez que realizo algo así con un móvil. Espero tu respuesta!

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Pues si estas bien no te menees, se bien quien esta ahi detras y fijate que no pense que caerias tan bajo.
estoy contigo raff, yo e probado las dos y estas es mas estable, es solo mi opinion personal
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
Una duda estoy con la ultima build del 19 20141019 de la carbon, y me da un problemilla con el ajuste de la bibracion, no se puede cambiar, ni dejandolo en cero, sigue bibrando, como puedo solucionarlo, o esperar a la proxima build que corrijan ese error.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Amigos widi y raff.......un abrazo muy grande a ambos........los 2 sois muy muy grandes....de verdad.......
Siempre grande amigo joseli,un abrazo,crack

Joselillo un gran abrazo amigo, no pasa na , estoy seguro que Widi me disculpara, siento que se diera por aludido. Tu si eres grande campeon.
No hay nada k disculpar amigo Raff,empiezo a sospechar k este xico,kiere algo más k ayuda,una pena k haya gente asi...siento k haya escogido estos lugares para joder la marrana,salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:
Viejo 20/10/14, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MarcioPaez Ver Mensaje
Hola Raff, tengo una duda que me está volviendo loco y leí varias páginas para ver si alguien comentaba lo mismo. Lo que me pasa es que cada vez que reinicio el terminal se me sale la red wi-fi configurada.

Tal vez sea algo muy 'tonto' pero es la primera vez que realizo algo así con un móvil. Espero tu respuesta!

Muchas gracias.
Prueba con un wipe cache y un wipe falvick cache, a ver si se te soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Amigos, ayudita plis, instale la rom ayer, consumo perfecto, sin lags, pero tengo un enorme problema, el instalador de paquetes fuerza cierre y no me deja instalar nada de fuera del google play
Viejo 20/10/14, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexdospobles Ver Mensaje
Amigos, ayudita plis, instale la rom ayer, consumo perfecto, sin lags, pero tengo un enorme problema, el instalador de paquetes fuerza cierre y no me deja instalar nada de fuera del google play
Fijate que lleves activada la opcion de instalar desde origenes desconocidos. Si es asi posiblemente tengas echo mala la instalacion.
Aprovecho para deciros que salio nueva version ayer.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
Aprovecho para deciros que salio nueva version ayer
Si, esoty usando esa misma rom de ayer, dime si te sucede q no puees ajustar la intensidad de bibracion en Carbon Fibers, haber, si se ajusta pero la intensidad no varia, ni aumenta ni disminuye q es lo que quiero hacer. ¿es un bug en esta build? prueva y me dices, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
Si, esoty usando esa misma rom de ayer, dime si te sucede q no puees ajustar la intensidad de bibracion en Carbon Fibers, haber, si se ajusta pero la intensidad no varia, ni aumenta ni disminuye q es lo que quiero hacer. ¿es un bug en esta build? prueva y me dices, gracias.
Ahora mismo no te puedo ayudar llevo puesto aun la de hace dos semanas. No suelo poner todas las builds. Lo que si que casi te puedo asegurar que puede ser un bug de esta, por lo que estuve viendo en el changelog se han echo cambios en esos ajustes asi como en los de sonido. Lo que te recomindo es que esperes a la proxima que saldra en unos dias o instales la de hace dos fines de semana que es la que llevo yo y no problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa comprueba a desactivar la vibracion de las notificaciones. Si es eso lo que quieres eliminar
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
Yo tengo una duda, llevo la build 20140928 porque ne ha dado sin mentirlo pereza de actualizar, pero he notado por ejemplo con las redes wifi que tengo almacenadas que si yo tengo el wifi prendido y estoy en la calle al llegar a mi casa no se conecta a mibred automáticamente, tengo que apaagr y prender WiFi, por que sera eso?
Viejo 21/10/14, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por israelec Ver Mensaje
Yo tengo una duda, llevo la build 20140928 porque ne ha dado sin mentirlo pereza de actualizar, pero he notado por ejemplo con las redes wifi que tengo almacenadas que si yo tengo el wifi prendido y estoy en la calle al llegar a mi casa no se conecta a mibred automáticamente, tengo que apaagr y prender WiFi, por que sera eso?
El wifi no busca continuamente nuevas redes al alcance continuamente al menos por defecto pero creo que si lo hace cuando desbloqueas el tlfn
Viejo 21/10/14, 02:01:50
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
El wifi no busca continuamente nuevas redes al alcance continuamente al menos por defecto pero creo que si lo hace cuando desbloqueas el tlfn
Con la versión de nigthly anterior si lo hacia, es algo que como ya tengo mi red guardada, al yo llegar a mi casa se conectaba mi wifi automáticamente a mi red.
Viejo 21/10/14, 05:57:23
Array

[xs_avatar]
barraca93 barraca93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Personal
esta rom esta basada en cyanogen??

ya que todas las rom aosp que probe (cm, omni, slim, etc) son aosp y creo que basadas en cyanogen tengo muchos problemas con respescto a la grabacion de sonido
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 08:11:22
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Buenas! Actualicé a la penúltima versión que hay (a día de hoy), y me va bastante bien, las notificaciones no me sonaban apenas, pero eso lo solucioné en perfiles. Pero mi pregunta es la siguiente: Que valores ponéis al "ecualizador"?? Lo tocáis o lo dejáis predeterminado, como lo lleva la Rom? Algún sitio donde aprender a usarlo? Gracias de verdad, y buen trabajo a todos lo que ayudáis y colaborais para que nuestro S3 siga dando caña con esta ROm!

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 08:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barraca93 Ver Mensaje
esta rom esta basada en cyanogen??

ya que todas las rom aosp que probe (cm, omni, slim, etc) son aosp y creo que basadas en cyanogen tengo muchos problemas con respescto a la grabacion de sonido
Esta basada en aosp, pero utiliza CM para su framework asi como algunas de sus caracteristicas.

Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
Buenas! Actualicé a la penúltima versión que hay (a día de hoy), y me va bastante bien, las notificaciones no me sonaban apenas, pero eso lo solucioné en perfiles. Pero mi pregunta es la siguiente: Que valores ponéis al "ecualizador"?? Lo tocáis o lo dejáis predeterminado, como lo lleva la Rom? Algún sitio donde aprender a usarlo? Gracias de verdad, y buen trabajo a todos lo que ayudáis y colaborais para que nuestro S3 siga dando caña con esta ROm!
Si llevas el kernel de serie, yo suelo activar las casillas para activar las diferentes opciones como el bass y demas, en cuanto a presets tienes algunos predefinidos, Rock, Pop etc, ya depende de ti el que mejor veas que se adapte a tus gustos. Por lo demas no tiene mas misterios. Gracias a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
P { margin-bottom: 0.21cm; }
Si llevas el kernel de serie, yo suelo activar las casillas para activar las diferentes opciones como el bass y demas, en cuanto a presets tienes algunos predefinidos, Rock, Pop etc, ya depende de ti el que mejor veas que se adapte a tus gustos. Por lo demas no tiene mas misterios. Gracias a ti.
Gracias por la información! Otra cosa, desde que actualicé a la versión que os dije antes (la penúltima, de fecha 16/10/2014) he observado que el consumo de batería es mayor, haciendo el mismo uso aproximadamente... Os pasa a alguno o es cosa mía?

EDITADO:
Al final actualicé a la última versión disponible, por que empezaba a hacerme cosas raras, como cuelgues, reinicios, cerraba aplicaciones... Y solucionado!

Viva la VIDA!!

Última edición por Solrak_cc Día 22/10/14 a las 07:51:56.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
Jita Jita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Lowi
Hola.

Llevo unos días con la ROM y la fluidez y rendimiento es espectacular pero...

La ubicación por Gps WiFi Red móvil en sus 3 modos es muy inexacta.

No puedo navegar con google maps ni ubicar exactamente donde estoy.

¿ alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /