LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
simonhugo simonhugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Bueno, yo creo realmente, y perdonad que insista en el tema, que el GPS del G2 no es muy bueno. Vamos a ver, yo he hecho cantidad de pruebas con él, y siempre comparándolas con otros terminales: Samsung Galaxy Note 10.1, HTC Desire 500, Sony Xperia L, además de gps dedicados Garmin edge 1000, 705 y 305.

Programas como FasterGPS o GPS Status te pueden ayudar única y exclusivamente a acelerar la adquisición de satélites (mediante el reseteado y renovado de la información A-GPS o cambiando la base de datos para el continente/país donde nos encontremos). Pero no van a mejorar la precisión de la antena GPS. Ese es un tema hardware. Quizá si la mejore lo de abrirlo y colocar cartulinas debajo de los conectores, etc, (no he llegado a probarlo y ya no tendré la posibilidad de hacerlo).

Si ponía el G2 en una zona abierta conectaba rápidamente, más o menos como el resto. En zonas cerradas (casa, coche dentro de la ciudad) tardaba bastante más que los otros móviles y el edge 1000; un poco más o a la par con el edge 705, y normalmente bastante más rápido que el edge 305 (que a veces ni lo consigue). Pero.... eso no es lo peor. Lo peor es que una vez fijados satélites, cualquiera de los otros dispositivos los mantienen sin problema, y salvo el 305 (a veces) con bastante menor margen de error que el G2. El G2 además de una menor precisión, pierde la conexión con relativa facilidad, y tiene demasiadas variaciones de precisión (en comparación con los otros).

A los que estáis conforme con su funcionamieto, ¿lo habéis comparado a la par con otros terminales? De verdad creo que es un tema hardware, pero evidentemente es solo mi opinión.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
Serbia Serbia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

yo me fui del g2 porque tuve la suerte de encontrar el z1 compact por 150 euros mas que nada por tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Tote100 Ver Mensaje
Llevo unos dias con el y coincido con algunos que decis que el sonido en los auriculares deja mucho que desear.
La camara es muy lenta enfocando en interiores ,,aqui hay un pero porque en realidad la camara saca unas fotos exelentes pero si las quieres conseguir necesiras un horror de paciencia enfocando.
en exteriores es otra cosa,saca unas fotos geniales,la calidad de video es muy muy buena pero de que me sirven esos colores magnificos si el enfoque va dando saltos (en mi antiguo razer xt910 ,pasaba lo mismo ,pero habia opcion de quitar el estabilizador automatico y se solucionaba y en este lg no hay esa opcion),la unica manera que veo en sacar buenos videos es poniendola en un tripode y grabar estando fija,pero claro eso no lo vamos a hacer.
Otra cosa "pega" el movil tiene radio pero es horrorosa,hace como un traqueteo en las emisoras muy molesto,es como que la antena no pilla bien los canales,y hace un por poner un ejemplo he tenido que salir de casa para localizar emisoras muy comunes ,es una pena porque yo uso mucho la radio y lo valoro en ese sentido.
No se si es normal,pero el led de notificaciones funciona aveces si y aveces no.
Resumiendo :El movil es bueno pero no se si compensa las cosas buenas que tiene como la pantalla y disfrutar de videos si por el contario los vas a escuchar con calidad normalita ,radio olvidate a no ser que quieras escuchar un shiiiiii de fondo,8 es con el unico telefono que me ha pasado)
y la camara :ves haciendote a la idea en hacer fotos solo en exteriores y mejor graba videos con un tripode o si no va dando saltos.
Lo mejor la bateria :2 dias en uso normal.
El tamaño es casi perfecto,preferiria 5" ,y se agradeceria algo menos de peso.
Sinceramente yo no se como hay gente que pago 500-600€ cuando salio nuevo.El precio que tiene ahora es lo maximo que se podria pagar para lo que es.Esto es algo subjetivo ,ya que yo nunca pagaria 500€ en un telefono
No quiero confundir a nadie eee,para los que dudais en comprarlo valorar si necesitais todas estas cosas buenas y malas y decidir si se ajusta a lo que buscais en un telefono.
Sobre los auriculares, cómprate unos buenos y ya verás que diferencia, el g2 en eso es de lo mejor del mercado
No soy un experto en temas de audio y música pero elvg2 monta lo mejor o eso tengo entendido

Sobre la cámara llevas razón, tarda un huevo en enfocar y disparar con flash pero el resultado es muy bueno y con un mod lo solucionas, a mi con el mod las saco en 1 segundo con flash una maravilla

Lo del video es extraño, cuando no llevaba el mod no recuerdo eso que comentas, lo que sí recuerdo es que algunos le pasaban un imán por el objetivo para desbloquear el estabilizador óptico, puede que eso solucione tu problema

La radio... A 9 de cada 10 nos va de lujo, no es un problema general, créeme

Un saludo y ya verás que si lo tocas un poco estarás más contento

Lo de la radio tira de SAT, no te queda otra

Última edición por kzyw Día 19/10/14 a las 22:55:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serbia Ver Mensaje
yo me fui del g2 porque tuve la suerte de encontrar el z1 compact por 150 euros mas que nada por tamaño.
Pues yo he pasado del z1c al g2 ambos son grandes terminales
Viejo 19/10/14, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Desde hace dos semanas y sigo alucinando... vengo de un ACE2 y esto es otro nivel.

Había tenído también por unos días un nexus5, iphone4s y... qué queréis que os diga, me quedo con el g2.

Si hay algo que sigo echando en falta es el tacto metálico de mi htcLegend... pero eso es tema a parte.
En estas dos semanas he hecho vídeos, fotos, he exprimido uso diario y... 6h de pantalla mínimo. Eso de irte a dormir y seguir teniendo batería: L U J A Z O!!!
Viejo 19/10/14, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
Tote100 Tote100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sobre los auriculares, cómprate unos buenos y ya verás que diferencia, el g2 en eso es de lo mejor del mercado
No soy un experto en temas de audio y música pero elvg2 monta lo mejor o eso tengo entendido

Sobre la cámara llevas razón, tarda un huevo en enfocar y disparar con flash pero el resultado es muy bueno y con un mod lo solucionas, a mi con el mod las saco en 1 segundo con flash una maravilla

Lo del video es extraño, cuando no llevaba el mod no recuerdo eso que comentas, lo que sí recuerdo es que algunos le pasaban un imán por el objetivo para desbloquear el estabilizador óptico, puede que eso solucione tu problema

La radio... A 9 de cada 10 nos va de lujo, no es un problema general, créeme

Un saludo y ya verás que si lo tocas un poco estarás más contento

Lo de la radio tira de SAT, no te queda otra
me dices que me compre auriculares buenos cuando tu has leido que el g2 es bueno en eso,,y que no eres un experto?xd
tengo auriculares buenos ,en fin para que discutir por esto.
No voy a comprar un movil y empezar a pasar imanes o ponerlo boca a bajo y pasarle un plumero para ver si produce electricidad estatica.
El movil se queda como esta que para eso lo han fabricado unos profesionales y cuesta lo que cuesta.
Lo de la radio lo probare mañana,pero si he leido por ahi que la recepcion de la radio no es ninguna maravilla(aun tengo un mp3 de hace 8 años y tanto en casa como en el monte como en la tercera planta subterranea del parking pilla señales perfectamente.
ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Compañeros, no perdamos el hilo del post

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
Viejo 20/10/14, 07:49:17
Array

[xs_avatar]
Serbia Serbia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Tote100 Ver Mensaje
me dices que me compre auriculares buenos cuando tu has leido que el g2 es bueno en eso,,y que no eres un experto?xd
tengo auriculares buenos ,en fin para que discutir por esto.
No voy a comprar un movil y empezar a pasar imanes o ponerlo boca a bajo y pasarle un plumero para ver si produce electricidad estatica.
El movil se queda como esta que para eso lo han fabricado unos profesionales y cuesta lo que cuesta.
Lo de la radio lo probare mañana,pero si he leido por ahi que la recepcion de la radio no es ninguna maravilla(aun tengo un mp3 de hace 8 años y tanto en casa como en el monte como en la tercera planta subterranea del parking pilla señales perfectamente.
ya os contare.
Con viper arreglas el audio de maravilla es impresionante la calidad de sonido que le deja
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 08:54:44
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Buenos días, por desgracia no he tenido mas teléfonos similares al G2 (un samsung SIII antes que iba mucho mejor, pero mas lento), pero si que he tenido en mis manos algunos de la la competencia. Pero este desde que instale el KK 4.4.2-v20d Stock de Vodafone. Lo he reseteado de fabrica, le he quitado la limitación de temperatura (con lo cual ha mejorado un poco), tengo varios programas para limpiar cache, RAM, etc... Pero tiene unos LAG's que no son propios de un bicho quad core con 2.3 Ghz y 2 gb de ram. Me lagea abriendo aplicaciones, jugando con con un triste candy crash. Sin mencionar que si juegas a algo que realmente tire de procesador deja de funcionar el táctil durante 2 o 3 segundos, que cuando esta jugando a juegos de simulación de coches en red te entra un mala virgen que no veas. Esto me pasa desde que amplié a 4.4.2 porque el 4.2.2 era infinitamente mejor. Por lo menos los LAG's los tenia de pascuas a ramos, esto demuestra como siempre he dicho que lo ingenieros de LG son unos auténticos chapuzas. No es que Samsung, Apple, HTC hagan mejor Hardware, sino que tiene mejores ingenieros haciendo Software, que es lo que finalmente hace que un móvil, sea de la marca que sea valla fino, y hay amigos míos es donde nos pegan siempre patadas en lo que mas nos duele. Por poner un ejemplo la mierda de aplicación de la cámara que tenemos que tenemos que recurrir root y otros programas para que funcione realmente bien. Cosa que muestra claramente el que hacer de los ingenieros de LG.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
No creo que LG tenga peores ingenieros que Apple o Samsung, sino que les da la mitad de tiempo para trabajar y asi abarata costes y luego tu LG no vale 999€. Te cobran por algo que luego puedes arreglar tu, ahora si no sabes hacer root y eso, pues el iphone 6 va de fábula de serie...pero pagalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
La primera vez que tengo móvil nuevo y me encanta desde el primer día, sin pegas. Llevo unos dos meses y sigo igualmente encantada. Ha cumplido y superado las expectativas. Y sin necesidad de root ni personalización.

De las quejas que hay, para mí la cámara es sobrada, y el gps, en comparación con el móvil de gama baja del que venía, va fenomenal. Con datos activados me encuentra en unos 15 segundos, más que suficiente para mis necesidades.

En el debe tan sólo el bug del modo silencio - vibración, que es una m*****.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Orange
Yo estoy encantada sobre todo teniendo en cuenta la scene que hay detras. El movil me sigue el ritmo y soy heavy user, es el primero que lo consigue hasta la fecha y llevo con el port del g3 desde que lo compre. Si lg confirma finalmente la actualizacion a android L sera de largo la mejor inversion en un movil que he hecho y eso que al principio el tema de la bateria no extraible y los botones en pantalla me echaban bastante para atras pero los botones se pueden quitar en las apps que quieras y la bateria va fenomenal y eso que el mio es de segunda mano.

Compre el de 32 gb a precio de moto g practicamente asi que le doy un 10

Última edición por devoralibros83 Día 20/10/14 a las 12:11:29. Razón: Error ortografico
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
yugurtungue yugurtungue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Simyo
Lo tengo desde finales de Agosto y estoy mucho más que encantado con él. Le he instalado por apk el módulo de la cámara y ésta ha mejorado muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madtmadt Ver Mensaje
Buenos días, por desgracia no he tenido mas teléfonos similares al G2 (un samsung SIII antes que iba mucho mejor, pero mas lento), pero si que he tenido en mis manos algunos de la la competencia. Pero este desde que instale el KK 4.4.2-v20d Stock de Vodafone. Lo he reseteado de fabrica, le he quitado la limitación de temperatura (con lo cual ha mejorado un poco), tengo varios programas para limpiar cache, RAM, etc... Pero tiene unos LAG's que no son propios de un bicho quad core con 2.3 Ghz y 2 gb de ram. Me lagea abriendo aplicaciones, jugando con con un triste candy crash. Sin mencionar que si juegas a algo que realmente tire de procesador deja de funcionar el táctil durante 2 o 3 segundos, que cuando esta jugando a juegos de simulación de coches en red te entra un mala virgen que no veas. Esto me pasa desde que amplié a 4.4.2 porque el 4.2.2 era infinitamente mejor. Por lo menos los LAG's los tenia de pascuas a ramos, esto demuestra como siempre he dicho que lo ingenieros de LG son unos auténticos chapuzas. No es que Samsung, Apple, HTC hagan mejor Hardware, sino que tiene mejores ingenieros haciendo Software, que es lo que finalmente hace que un móvil, sea de la marca que sea valla fino, y hay amigos míos es donde nos pegan siempre patadas en lo que mas nos duele. Por poner un ejemplo la mierda de aplicación de la cámara que tenemos que tenemos que recurrir root y otros programas para que funcione realmente bien. Cosa que muestra claramente el que hacer de los ingenieros de LG.
Algo más debe de estar pasando con el tuyo, porque tu experiencia no se parece en nada a la mía ni a la de ningún otro usuario que conozca. En 2 meses he tenido 0 lag, y la cámara sólo era mala de noche, cosa que se soluciona instalando una apk para la que no hace falta ni ser root.
Insisto: algo debe fallar en el tuyo ¿pasaría algo en la actualización o será un problema de hardware? en todo caso, yo tiraría de garantía, que para eso está, porque todo lo que cuentas no es normal en este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a la radio, no he tenido el menor problema, y la uso una hora al día mientras camino de casa al trabajo y de vuelta.
Y respecto al GPS, la vez que más ha tardado en darme la posición no llegó a 10 segundos, normalmente lo hace casi enseguida.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Llevo un año aproximadamente y cada dia mas contento.
que suena flojo? mod sonido o viper. Que no te gusta la carcasa porque te resbala? pues la cambias por la dorada o roja. Que no termina de ir lo fluido que te gustaria? pues rom al canto, personalmente noté muy mucho cuando meti los port del g3. camara? pues lo mismo. gps..
A dia de hoy con la de golpes que se ha llebado no tiene ni un rasguño, que con otros moviles de plastico o de metal seguro que ya tendria mas rasguños que rambo

Lo que cambiaria seria bateria extraible, aunque no es para nada un problema, microsd, altavoces delanteros creo que es el mejor sitio para estar hubicado, mas roms y algo mas de soporte y con menos tardanza.
Mi nota relacion calidad precio con respecto lo que hay a dia de hoy en mercado 9.5
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Llevo un año aproximadamente y cada dia mas contento.
que suena flojo? mod sonido o viper. Que no te gusta la carcasa porque te resbala? pues la cambias por la dorada o roja. Que no termina de ir lo fluido que te gustaria? pues rom al canto, personalmente noté muy mucho cuando meti los port del g3. camara? pues lo mismo. gps..
A dia de hoy con la de golpes que se ha llebado no tiene ni un rasguño, que con otros moviles de plastico o de metal seguro que ya tendria mas rasguños que rambo

Lo que cambiaria seria bateria extraible, aunque no es para nada un problema, microsd, altavoces delanteros creo que es el mejor sitio para estar hubicado, mas roms y algo mas de soporte y con menos tardanza.
Mi nota relacion calidad precio con respecto lo que hay a dia de hoy en mercado 9.5
Pero porque hay que tocar un móvil que se supone que hacen ingenieros, cuando tu sólo deberías de disfrutarlo. Aquí todos habláis del root pero hay mucha gente que no sabe ni lo que es y diría que el 90% no lo sabe, Asin que no entiendo porque debes de dar root a un dispositivo por fallos de la marca que debería de arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Pero porque hay que tocar un móvil que se supone que hacen ingenieros, cuando tu sólo deberías de disfrutarlo. Aquí todos habláis del root pero hay mucha gente que no sabe ni lo que es y diría que el 90% no lo sabe, Asin que no entiendo porque debes de dar root a un dispositivo por fallos de la marca que debería de arreglar.
Pues para eso te miras otro movil, yo solo digo que para casi todo hay solución. Pero vamos que esto pasa con los moviles, con los coches, con tu piso y con todo.

Quien quiera mejorarlo, tendrá que mojarse o pasar por el aro o como querais llamarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Ya se nota la maravilla que ha sido Touchwiz estos años, sacando sus Galaxy S con lag y en algunos sin llegar a resolverlo, y Apple sacando ese iOS 8.0 con tremendos bugs por los que han rodado bastantes cabezas en la compañía.

Y sobre tu problema, ¿no será que es la rom de Vodafone la que tiene todos esos fallos?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Pues eres de los pocos que tiene lag. Yo tengo tu misma versión, tuve el nexus5 y te aseguro que está a la altura

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /