|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está en uno de estos dos packs, no sé en cual exactamente y se llama comic_superfont o la comic_chamsbolt
Comic Font for Flipfont - https://play.google.com/store/apps/d....develop.comic Fonts for FlipFont 50 Comic - https://play.google.com/store/apps/d...ee.fifty.comic ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro por supuesto, son packs de fuentes, entras en ajustes del movil , fuentes y elijes la ke kieras
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me está empezando a dar congelaciones y tengo ke reiniciarlo dejando pulsado el power, a alguien mas le pasa? O sera ke tengo algo capado.... saludos
|
||||
|
||||
|
Peterbishop probaste a hacer whipes después de meterle la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aceq unos cuantos llevo ya jaja, parece ke ahora se ha calmado, y llevo un par de horas bien ,puede ser ke he congelado bastantes cosas y metido xprivacy a piñon jejej
Lo ke tb me pasa es ke al desinstalar cualkier app,cuando termina, se keda unos 30 segundos la pantalla en negro... os pasa a vosotros? Gracias
|
||||
|
||||
|
Si aceq unos cuantos llevo ya jaja, parece ke ahora se ha calmado, y llevo un par de horas bien ,puede ser ke he congelado bastantes cosas y metido xprivacy a piñon jejej
Lo ke tb me pasa es ke al desinstalar cualkier app,cuando termina, se keda unos 30 segundos la pantalla en negro... os pasa a vosotros? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bua me has salvado la vida , no conocianese modulo, y tb tengo el nova y el pack belle y poniendo el tamaño de iconos a tope , seguian siendo pekeños para mi gusto. 350 dpi y marchando jajaj
Me he perdido con eso de volver a la 5.2 , eske hay otra version superiror? Creo ke bajé la ultima de la page....
|
||||
|
||||
|
Bua me has salvado la vida , no conocianese modulo, y tb tengo el nova y el pack belle y poniendo el tamaño de iconos a tope , seguian siendo pekeños para mi gusto. 350 dpi y marchando jajaj
Me he perdido con eso de volver a la 5.2 , eske hay otra version superiror? Creo ke bajé la ultima de la page.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los blokeos sabeis si puede ser por tema de bateria? Me dura mas o menos bien pero el anterior dueño no la ha cambiado y el movil tendra unos 2 años.... si fuese bateria daria problemas de reinicioa o cosas asi, pero tambien haria ke se blokeara? Noze... jajaj tema recovery tp afectaria a blokeos o si? saludos
Última edición por peterbishop8 Día 19/10/14 a las 16:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los blokeos sabeis si puede ser por tema de bateria? Me dura mas o menos bien pero el anterior dueño no la ha cambiado y el movil tendra unos 2 años.... si fuese bateria daria problemas de reinicioa o cosas asi, pero tambien haria ke se blokeara? Noze... jajaj tema recovery tp afectaria a blokeos o si? saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No eso no es la batería no te bloquea el terminal leñe, la batería cuando se está jorobando te dura la mitad, te lo digo por experiencia propia, prueba a hacerle whipes le calzas una stock por recovery, lo rooteas le vuelves a meter el recovery de tu gusto y empieza la instalación limpia formateando la memoria interna a ver que tal va
![]()
|
||||
|
||||
|
El knox te lo va a calzar fiiijo, lo del mj5 no tengo ni idea ya te dije en su momento que yo eso no lo he hecho nunca. A mi el knox me la trae al pairo por que no pienso vender el teléfono, casi siempre los heredan algún familiar y me da igual el contador knox por que la garantía ya expiró, así que si tengo que enviarlo al Sat será pagando me lo pondrán a 0 y vuelta a empezar jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El knox te lo va a calzar fiiijo, lo del mj5 no tengo ni idea ya te dije en su momento que yo eso no lo he hecho nunca. A mi el knox me la trae al pairo por que no pienso vender el teléfono, casi siempre los heredan algún familiar y me da igual el contador knox por que la garantía ya expiró, así que si tengo que enviarlo al Sat será pagando me lo pondrán a 0 y vuelta a empezar jajajajjaja
![]() , es por el tema de kerer volver a una 4.1.2 por si me sigue fallando o consume muxo mas de bateria etc..., Ahora metere la rom de Klurosu para probar si hay suerte y me va bien todo lo ke con esta me falla (tema de congelaciones, no puedo cargar con el movil apagado, y escuxando musica por bluetooth va a cachos) sino, pa dentro la stock y ke sea lo ke dios kiera
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi tb por tema de garantia me da igual porke no tengo ni factura
, es por el tema de kerer volver a una 4.1.2 por si me sigue fallando o consume muxo mas de bateria etc..., Ahora metere la rom de Klurosu para probar si hay suerte y me va bien todo lo ke con esta me falla (tema de congelaciones, no puedo cargar con el movil apagado, y escuxando musica por bluetooth va a cachos) sino, pa dentro la stock y ke sea lo ke dios kiera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una funcion del note 4 que me interesa mucho. Se trata de la multitarea “en vivo“, uno esta navegando en cualquier app y deslizando el dedo desde la esquina superior hacia el centro minimiza en forma de ventana popup esa app, y asi con las que quieras.
Lo incorporara la Ditto note 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ne despido porke me kedo con la rom de Klurosu ke me va perfecta y me soluciona todos los fallos ke tenia. Saludos y un abrazo cracks
|
||||
|
||||
. Bueno nen ahora enserio un placer intercambiar ideas contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ,eske me estaba amargando la maldita
tranki ke voi siguiendo el hilo por si sale una DN4 y catarla
|
||||
|
||||
|
Hola
Probablemente sacaremos la DN4 esta misma semana. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo apariencia note 4 o trae sus funciones?
|