ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peterbishop8 Ver Mensaje
Está en uno de estos dos packs, no sé en cual exactamente y se llama comic_superfont o la comic_chamsbolt

Comic Font for Flipfont - https://play.google.com/store/apps/d....develop.comic

Fonts for FlipFont 50 Comic - https://play.google.com/store/apps/d...ee.fifty.comic
Sirve para cualquier rom? Para la v4 rc2 por ejemplo?
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Simyo
Si claro por supuesto, son packs de fuentes, entras en ajustes del movil , fuentes y elijes la ke kieras
Viejo 18/10/14, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ultimamente me está empezando a dar congelaciones y tengo ke reiniciarlo dejando pulsado el power, a alguien mas le pasa? O sera ke tengo algo capado.... saludos
Viejo 18/10/14, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
aceq aceq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Peterbishop probaste a hacer whipes después de meterle la rom
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aceq Ver Mensaje
Peterbishop probaste a hacer whipes después de meterle la rom
Si aceq unos cuantos llevo ya jaja, parece ke ahora se ha calmado, y llevo un par de horas bien ,puede ser ke he congelado bastantes cosas y metido xprivacy a piñon jejej
Lo ke tb me pasa es ke al desinstalar cualkier app,cuando termina, se keda unos 30 segundos la pantalla en negro... os pasa a vosotros? Gracias
Viejo 18/10/14, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si aceq unos cuantos llevo ya jaja, parece ke ahora se ha calmado, y llevo un par de horas bien ,puede ser ke he congelado bastantes cosas y metido xprivacy a piñon jejej
Lo ke tb me pasa es ke al desinstalar cualkier app,cuando termina, se keda unos 30 segundos la pantalla en negro... os pasa a vosotros? Gracias
No, a mi eso no me pasa yo desinstalo directamente desde el launcher (uso el nova) que va bastante bien y al poner las dpi en 270 luego con el appsettings le pones a 320 a las aplicaciones del touchwiz y va de vicio a mi el único rollo que me daba y lo solucione volviendo a la 5.2 es el tema de la alarma que el sonido no era independiente iba con el del timbre y claro si lo ponía en vibración no me sonaba la alarma. El resto va como un obús, otro fallo que noto es demasiado lag con el screenmirroring y algunos cortes en la música cuando la reproduzco por Bluetooth en el coche
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bua me has salvado la vida , no conocianese modulo, y tb tengo el nova y el pack belle y poniendo el tamaño de iconos a tope , seguian siendo pekeños para mi gusto. 350 dpi y marchando jajaj
Me he perdido con eso de volver a la 5.2 , eske hay otra version superiror? Creo ke bajé la ultima de la page....
Viejo 18/10/14, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bua me has salvado la vida , no conocianese modulo, y tb tengo el nova y el pack belle y poniendo el tamaño de iconos a tope , seguian siendo pekeños para mi gusto. 350 dpi y marchando jajaj
Me he perdido con eso de volver a la 5.2 , eske hay otra version superiror? Creo ke bajé la ultima de la page....
Jajabajajajaja la 5.5 que a mi móvil no le convenció y la probé de mil maneras pensando que podía ser el recovery o cualquier movida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de los blokeos sabeis si puede ser por tema de bateria? Me dura mas o menos bien pero el anterior dueño no la ha cambiado y el movil tendra unos 2 años.... si fuese bateria daria problemas de reinicioa o cosas asi, pero tambien haria ke se blokeara? Noze... jajaj tema recovery tp afectaria a blokeos o si? saludos

Última edición por peterbishop8 Día 19/10/14 a las 16:47:16.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de los blokeos sabeis si puede ser por tema de bateria? Me dura mas o menos bien pero el anterior dueño no la ha cambiado y el movil tendra unos 2 años.... si fuese bateria daria problemas de reinicioa o cosas asi, pero tambien haria ke se blokeara? Noze... jajaj tema recovery tp afectaria a blokeos o si? saludos
No eso no es la batería no te bloquea el terminal leñe, la batería cuando se está jorobando te dura la mitad, te lo digo por experiencia propia, prueba a hacerle whipes le calzas una stock por recovery, lo rooteas le vuelves a meter el recovery de tu gusto y empieza la instalación limpia formateando la memoria interna a ver que tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No eso no es la batería no te bloquea el terminal leñe, la batería cuando se está jorobando te dura la mitad, te lo digo por experiencia propia, prueba a hacerle whipes le calzas una stock por recovery, lo rooteas le vuelves a meter el recovery de tu gusto y empieza la instalación limpia formateando la memoria interna a ver que tal va
Hola crack, pues ya me he bajado de sammobile la ultima stock, la flasheo tal cual? no me cambiara el bootloader y me pondra knox?? o luego le meto el MJ5? estoy un poko perdido sobre ese tema y me da miedito....
Viejo 20/10/14, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El knox te lo va a calzar fiiijo, lo del mj5 no tengo ni idea ya te dije en su momento que yo eso no lo he hecho nunca. A mi el knox me la trae al pairo por que no pienso vender el teléfono, casi siempre los heredan algún familiar y me da igual el contador knox por que la garantía ya expiró, así que si tengo que enviarlo al Sat será pagando me lo pondrán a 0 y vuelta a empezar jajajajjaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El knox te lo va a calzar fiiijo, lo del mj5 no tengo ni idea ya te dije en su momento que yo eso no lo he hecho nunca. A mi el knox me la trae al pairo por que no pienso vender el teléfono, casi siempre los heredan algún familiar y me da igual el contador knox por que la garantía ya expiró, así que si tengo que enviarlo al Sat será pagando me lo pondrán a 0 y vuelta a empezar jajajajjaja
No si a mi tb por tema de garantia me da igual porke no tengo ni factura , es por el tema de kerer volver a una 4.1.2 por si me sigue fallando o consume muxo mas de bateria etc..., Ahora metere la rom de Klurosu para probar si hay suerte y me va bien todo lo ke con esta me falla (tema de congelaciones, no puedo cargar con el movil apagado, y escuxando musica por bluetooth va a cachos) sino, pa dentro la stock y ke sea lo ke dios kiera
Viejo 20/10/14, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si a mi tb por tema de garantia me da igual porke no tengo ni factura , es por el tema de kerer volver a una 4.1.2 por si me sigue fallando o consume muxo mas de bateria etc..., Ahora metere la rom de Klurosu para probar si hay suerte y me va bien todo lo ke con esta me falla (tema de congelaciones, no puedo cargar con el movil apagado, y escuxando musica por bluetooth va a cachos) sino, pa dentro la stock y ke sea lo ke dios kiera
Recuerda hacer copia de la carpeta efs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Hay una funcion del note 4 que me interesa mucho. Se trata de la multitarea “en vivo“, uno esta navegando en cualquier app y deslizando el dedo desde la esquina superior hacia el centro minimiza en forma de ventana popup esa app, y asi con las que quieras.
Lo incorporara la Ditto note 4?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ne despido porke me kedo con la rom de Klurosu ke me va perfecta y me soluciona todos los fallos ke tenia. Saludos y un abrazo cracks
Viejo 21/10/14, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ne despido porke me kedo con la rom de Klurosu ke me va perfecta y me soluciona todos los fallos ke tenia. Saludos y un abrazo cracks
Peterbishop8 cawen me abandonas después de todo lo que hemos pasado juntos..... Nuestra relación ya no es lo mismo, no tenemos comunicación . Bueno nen ahora enserio un placer intercambiar ideas contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaj ,eske me estaba amargando la maldita tranki ke voi siguiendo el hilo por si sale una DN4 y catarla
Viejo 26/10/14, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Hola

Probablemente sacaremos la DN4 esta misma semana.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/10/14, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
Solo apariencia note 4 o trae sus funciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 22:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /