|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer!... En vez de ampliar los megapíxeles podrían mejorar el sensor, no creéis???!?!?!?!?!?!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me interesa mucho más que otras :P
|
||||
|
||||
|
Ojala quiten el boton central, mira que me encanta samsung, pero eso es lo único que no me gusta, prefiero que sea tactil mil veces... enfin solo falta esperar, cuanto menos falte para la presentacion mas novedades ciertas habran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece una web muy recomendable. Me refiero al comentario hecho por _Fieldy_
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada. Pero.... para que tanto? 😂 un note 4 mini? .... vamos a llegar a una fase de estancamiento sin novedades donde primará el software ..... 4gb qhd madre mía y son teléfonos...... mini pcs. Que será lo siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de los rumores no aprenden. Que ya sabemos que va a salir el S6.
Lo que queremos saber es confirmaciones sobre el Galaxy S9 Grand Note Edge Curve Plus 7G Mini con pantalla de 42 pulgadas, resolución 17K, 32GB de RAM, procesador Maxynos 104core de 256bits y GPU Adrenokrome con capacidad de crear 87463548641561684132518 triángulos en 4D por segundo.
|
||||
|
||||
|
Puff, ¡¡qué puñetera manía con la pantalla QHD!!
A ver si se enteran de una pu** vez que a los usuarios no nos interesa tener ese tipo de resolución a costa de rendimiento y consumo. Con una resolución FULL HD basta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de los rumores no aprenden. Que ya sabemos que va a salir el S6.
Lo que queremos saber es confirmaciones sobre el Galaxy S9 Grand Note Edge Curve Plus 7G Mini con pantalla de 42 pulgadas, resolución 17K, 32GB de RAM, procesador Maxynos 104core de 256bits y GPU Adrenokrome con capacidad de crear 87463548641561684132518 triángulos en 4D por segundo. ![]() Triángulos en 4D? Eso no es realista... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta muy bien pero creo que se pasan un poco sacando smartphone como si fueran churros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi m gusta mas el botón central... será cuestión de gustos....!
|
|
|
||||
|
||||
|
guay vayas especificaciones y luego ira igual de lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son ciertos estos rumores tiene muy pero que muy buena pinta este SVI
|
||||
|
||||
|
Lo estoy esperando con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Dijan lo que dija acierta seguro sino en el original en unos de los 200 refritos que saca samsung despues.
![]()
|
||||
|
||||
|
servicio post venta sansung
ya puede tener lo que quieras mientras el servicio tecnico sea tan nefasto como el de sansung y no se hagan cargo de las reparaciones de sus terminales cuando petan las placas base de nada sirbe un mobil asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta bien el diseño si botón físico pero aun así, creo que Samsung deberá empezar a tomar ya otra línea de diseño.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||