|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.Primero un saludo por ser nuevo en el foro.
El mio pedido el día 22 de septiembre y despachado el 28 con numero de despacho 4559 a día de hoy no se nada de el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido! Yo compré un Xiaomi Note el mismo día que tú y tengo el mismo numero de despacho. Desde el 28 que salió y sin noticias. Según mis cálculos la semana que viene debería llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me quedo mas tranquilo al saber que hay mas compañeros de viaje.Que los chinos te oigan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Asierbg,
Mi num de contenedor es el 4568 y lleva desde el 30 que lo admitieron al 2 que lo mandaron como Despatched to overseas ES ![]() A estas alturas me temo que no me llegará nisiquiera la semana que viene sino la siguiente... a ver si tienes suerte y te llega esta próxima semana..! El mío desde que llega a madrid hasta mi casa aun puede tardar una semana más jaja. habra que tener paciencia ![]() Estamos en contacto para saber si nos llega! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Incréible...pero llego a casa y mi mujer me trae el móvil!!
Qué casualidad! Un MI3 pedido el 28/9 en el contenedor 4568. Para aquellos como descargas666 que tenían el mismo número, que sepan que estan a punto de recibirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi4
Soy nueva en el foro, lo primero, Hola! me gustaria que me ayudarais. Es la primera vez que compro en alegrecompa y en cualquier otra pagina. el día 17 me compre o pedi el xiaomi mi4 y estamos a dia 20 y aun pone " procesando" no me han enviado ninguna foto ni nada. solo la factura de que lo he comprado. me lo envian por correo asique se que es de 10 a 30 dias pero aun asi, no entiendo que no pueda ver ni el estado de mi pedido, ni por donde va ni nada. "solo procesando" y nadie en la pagina me contesta. No se si hay fiesta alli o que. pero he escrito 3 opimiones ya sobre el movil y no se ha publicado aún ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!! Yo también he recibido!. Me he despertado a las 9 y he dicho... Voy a mirar el estado! y en eso que ha pasado de "Salida de la oficina internacional..." a Proceso en Entrega.
A los 20 minutos la cartera tocando el timbre jajaja. Funciona perfecto, pero... ¡a ver si encuentro tutoriales de Inicio a los Xiaomi! , para tenerlo actualizado y tal! Veo muchos post con ROMS y tal pero no encuentro ninguno que diga: PRIMEROS PASOS con el XIAOMI jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si!! Yo también he recibido!. Me he despertado a las 9 y he dicho... Voy a mirar el estado! y en eso que ha pasado de "Salida de la oficina internacional..." a Proceso en Entrega.
A los 20 minutos la cartera tocando el timbre jajaja. Funciona perfecto, pero... ¡a ver si encuentro tutoriales de Inicio a los Xiaomi! , para tenerlo actualizado y tal! Veo muchos post con ROMS y tal pero no encuentro ninguno que diga: PRIMEROS PASOS con el XIAOMI jaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.El mio despachado cuatro días antes,del 28 y n4559 y sin noticias.No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo a la espera tambien del mio. Lo pedi en alegrecompra el dia 4 de Octubre, con lo de la fiesta china, no empezaron el tramite hasta el dia 8. No se donde puedo mirar el contenedor que es, si alguien puede decirmelo, se lo agradeceria.
En 4px lleva dos dias poniendo lo mismo: ES 2014-10-20 22:30:18 Transferring. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Hace unos días me cogí el MI3 en la web de alegrecompra y tengo el contenedor 4591; alguien más lo tiene ahi? en 4px me pone en estado TRANSFERRING... alguien tiene idea de como va esto? estoy bastante perdido, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves el contenedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto contesto, yo tengo el contenedor 4587, yo tambien lo tengo en transferring. Me imagino que nos llegaran a la vez.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo mucho... el tuyo te llegará mucho antes... mi seguimiento empezó el día 12, o sea hace nada... me imagino que por lo menos una semana más, además de esta, me tardará en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! podeis echarme una mano y decirme si es totalmente normal? es la primera vez que compro
lo compre el dia 17 y estamos a 20 y pone aun ESTADO: procesando. Cuanto suele tardas hasta que puedes ver tu seguimiento y te envian las fotos? Estoy un poco perdida. Ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! podeis echarme una mano y decirme si es totalmente normal? es la primera vez que compro
lo compre el dia 17 y estamos a 20 y pone aun ESTADO: procesando. Cuanto suele tardas hasta que puedes ver tu seguimiento y te envian las fotos? Estoy un poco perdida. Ayuda. ![]() Saludos y paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo compre el dia 17 y estamos a 20 y pone aun ESTADO: procesando. Cuanto suele tardas hasta que puedes ver tu seguimiento y te envian las fotos? Estoy un poco perdida. Ayuda. ![]() Yo compre el movil el dia 8 de Octubre y el 10 me mandaron el mail con las fotos y el seguimiento.(yo creo que tu mail esta al caer) a dia de hoy sigo sin recibirlo, pero hay que contar con que si tienes mucha suerte en 10 dias lo recibes, pero lo normal son al menos 20 dias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! Si recibirlo tampoco me pone muy nerviosa, solo el estado de PROCESANDO. que como no tengo ningun tipo de informacion desde el dia 17 pues acojona. jajajaja Pero si me dices que es totalmente normal, entonces esperaré a tener noticias, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
rayul1970]Donde está la carpeta de Spam? Solo tengo el correo que te mandan cuando compras "gracias por su compra.. tal tal" Tengo que recibir algo más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||