Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
¡Ostras fortizvi!...Acabo de ver el post en el que comentas tu problema con el SPLive...Lo siento, y me alegro que hayas encontrado la solución. A mí me pasó exactamente lo mismo, y lo solucioné de la misma manera...Ahora bien, yo actualmente uso más el Wiseplay. Me parece que funciona mejor que el SPLive.

¡Ah!...Y por supuesto que me alegro que el "chisme" haya colmado las expectativas que tenías puestas en él.

Bellotín, una cosa!
A tí te venía ya rooteado? es que veo que está el programa "superSU" y además, me fijé (pero por error lo desinstalé) que tenía instalado el reproductor mx versión pro de pago! pero al desisntalarlo, ahora me pide pagar 4,6€... a ti te viene con el mx pro? lo digo, por si puedes pasarme en un zip la versión completa con algún backuppc o algo

Más dudas, lo de apagar el sistema, qué me recomiendas? dejarlo en "suspender" y se queda el led de color rojo y lo GENIAL, es que al encenderlo se queda tal cual te quedaste!! por ejemplo, estuve viendo una serie y esta mañana... estaba en el mismo punto IMPRESIONANTE, lo que me da miedo, es si el "suspender" pueda cascar el cacharro, ya que no sé si queda encendido o no...

Luego, si decides apagarlo, desde el mando a distancia NO es posible encenderlo... tienes que pulsar el botón power directamente (o has conseguido hacerlo de otra manera?)

AAh!! te recomiendo al 100x100 ponerlo en hdmi... madre mía, como se ve.... tiene una nitidez... de alucine! porque además, la Panasonic tiene una opción que pone enviar directamente señal 1080p, es decir, que permite que transmart pase la señal directamente sin tener que modificar NADA la tele...

Ya me cuentas
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 10:20:01
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
lo de suspender tiene su riesgo pero eso pasa parecido en un ordenador, si lo tienes suspendido y se va la luz del todo o desconectas sin querer siempre te expones a que se corrompa el disco duro y te toque formatearlo.

De lo del mx pro no se si te lo podra pasar, pero no lo posteeis ya que HTCMANIA tiene prohibido publicar enlaces de app de pago, busca en google que lo encontraras rapido te lo digo yo

Respecto al root en google play tienes el supersu lo instalas y ya ta si estaba rooteado no lo pierdes cuando lo instales lo abres si te da un error no estaba rooteado si por el contrario estaba root pues ya ta, jeje.

Si te sirve hasta que te conteste bellotin, jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
lo de suspender tiene su riesgo pero eso pasa parecido en un ordenador, si lo tienes suspendido y se va la luz del todo o desconectas sin querer siempre te expones a que se corrompa el disco duro y te toque formatearlo.

De lo del mx pro no se si te lo podra pasar, pero no lo posteeis ya que HTCMANIA tiene prohibido publicar enlaces de app de pago, busca en google que lo encontraras rapido te lo digo yo

Respecto al root en google play tienes el supersu lo instalas y ya ta si estaba rooteado no lo pierdes cuando lo instales lo abres si te da un error no estaba rooteado si por el contrario estaba root pues ya ta, jeje.

Si te sirve hasta que te conteste bellotin, jeje
Ok!!
Sisis, ejeje seguro que el mx lo encuentro, aunque con el free no necesitamos más... "creo yo". Luego, pues eso, a ver que nos dice nuestro amigo bellotín, si él lo deja en "suspender" o bien lo apaga directamente. Lo que si he notado, es que NO se reclaienta nada. En suspender esta mañana estaba frío el dispositivo y ayer, viendo series, se mantenía temperatura fría... estoy CONTENTO!!
Ya este finde que no curre, probaré otras cosas, juegos, etc.
Ejem: ejeje qué juego me recomendáis? ejeje de coches alguno chulo que se pueda jugar online contra otros?
Saludos!

Última edición por fortizvi Día 03/10/14 a las 14:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
Gelicate Gelicate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 y medio
Tu operador: DigiMobil
sorry por la tardanza si ese mismo instalas el jetpack y en la app sale en labs el flashplayer a mayores en ajustes activa el que automaticamente cargue los contenido flash para que no tengas que ir dandole tu siempre que cargas una pagina.
Gracias, como siempre...

Pero el problema sigue igual...

La versión Desktop se sigue atascando y pixelando, e incluso si desinstalo el Flash Player me dice que tengo que instalarlo o no reproduce los vídeos.
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...

Última edición por Gelicate Día 03/10/14 a las 19:58:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,tengo un tr/42,y tengo una duda cuando quiero conectar el movil s4 para verlo en la pantalla del proyector,el tv/box lo tengo conectado ahi,me dice que el dispositivo no admite dhdp,alguien con este tv/box puede ver la pantalla de su movil en la pantalla que tenga enchufado el tr/42,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Hola amigos, a ver si podéis ayudarme, tengo rikomagic mk802iv, y en teoría viene root de fábrica... Lo compruebo con root checker y así es...
Ahora bien, intento instalar supersu, y al arrancarlo no actualiza binarios... Podeis orientarme a que puede ser debido?? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon_79 Ver Mensaje
Hola amigos, a ver si podéis ayudarme, tengo rikomagic mk802iv, y en teoría viene root de fábrica... Lo compruebo con root checker y así es...
Ahora bien, intento instalar supersu, y al arrancarlo no actualiza binarios... Podeis orientarme a que puede ser debido?? Gracias!
Si ya está roteado no te hace falta instalar supersu.
Pero si aun así quieres hacerlo, yo una vez lo que hice cuando superuser no actualizaba el binario fue congelarlo con el Titanium backup y después instalar supersu.
Con el supersu ya se acualizó.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 01:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros, necesito vuestra ayuda, no se si alguien tuvo el H34 con el SOC ALLWINER A20 de doble nucleo????

Si alguien lo ha tenido y se descargo la rom STOCK, por favor ponedla en algun link para descargarmela, pues un amigo mio que se lo compro el H34 se le ha provocado un bootlopp y no hay forma de arrancarlo, tengo rom stock de la h24 pero del h34 no y los unicos enlaces que localizo estan en panbaidu y no funcionan.

Si alguien tiene esa rom no solo creo que me sirva a mi pues no creo que haya nadie mas que tenga esa rom.

Gracias a todos.

este es el enlace pero no consigo hacerlo descargar no se si sera cosa de su servidor o yo que se. Si alguien pudiera porque le diera por probar, agradeceria LA HOSTIA que me lo subiera a mega o similar.

pan.baidu.com/share/link?shareid=3680495037&uk=2970176433

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 06/10/14 a las 01:16:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Compañeros, necesito vuestra ayuda, no se si alguien tuvo el H34 con el SOC ALLWINER A20 de doble nucleo????

Si alguien lo ha tenido y se descargo la rom STOCK, por favor ponedla en algun link para descargarmela, pues un amigo mio que se lo compro el H34 se le ha provocado un bootlopp y no hay forma de arrancarlo, tengo rom stock de la h24 pero del h34 no y los unicos enlaces que localizo estan en panbaidu y no funcionan.

Si alguien tiene esa rom no solo creo que me sirva a mi pues no creo que haya nadie mas que tenga esa rom.

Gracias a todos.

este es el enlace pero no consigo hacerlo descargar no se si sera cosa de su servidor o yo que se. Si alguien pudiera porque le diera por probar, agradeceria LA HOSTIA que me lo subiera a mega o similar.

pan.baidu.com/share/link?shareid=3680495037&uk=2970176433
Hola moyano...A mí sí me funciona el enlace...Lo que pasa es que al estar en perfecto chino mandarín no sé por dónde tengo que tirar para descargar la ROM.
Prueba a ver hoy, a ver si tienes más suerte.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Bellotín, una cosa!
A tí te venía ya rooteado? es que veo que está el programa "superSU" y además, me fijé (pero por error lo desinstalé) que tenía instalado el reproductor mx versión pro de pago! pero al desisntalarlo, ahora me pide pagar 4,6€... a ti te viene con el mx pro? lo digo, por si puedes pasarme en un zip la versión completa con algún backuppc o algo

Más dudas, lo de apagar el sistema, qué me recomiendas? dejarlo en "suspender" y se queda el led de color rojo y lo GENIAL, es que al encenderlo se queda tal cual te quedaste!! por ejemplo, estuve viendo una serie y esta mañana... estaba en el mismo punto IMPRESIONANTE, lo que me da miedo, es si el "suspender" pueda cascar el cacharro, ya que no sé si queda encendido o no...

Luego, si decides apagarlo, desde el mando a distancia NO es posible encenderlo... tienes que pulsar el botón power directamente (o has conseguido hacerlo de otra manera?)

AAh!! te recomiendo al 100x100 ponerlo en hdmi... madre mía, como se ve.... tiene una nitidez... de alucine! porque además, la Panasonic tiene una opción que pone enviar directamente señal 1080p, es decir, que permite que transmart pase la señal directamente sin tener que modificar NADA la tele...

Ya me cuentas
Hola "fortizvi".

Sí, me venía rooteado.

Lo del reproductor, lo tendría que mirar. Apenas lo uso, y no tenía ni idea de que es la versión PRO.

Lo del tema del apagado. Estoy utilizando un programa para apagarlo del todo:

https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot

Y en cuanto a lo del HDMI, para mí es algo imposible. Mi TV es una CRT de las de toda la vida y por lo tanto, no soporta el HDMI.

Saludines
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder hoy si, es que ayer se quedaba 3 horas cargando la pagina y luego no descargaba ni hacia nada.

Si alguna vez teneis que usar esta pagina de descargas para descargar debeis esperar a que cargue la pagina y donde sale el tamaño del archivo en una barra de arriba con botones y escrito en chino, hay uno que es un icono en azul, y justo el de al lado tiene una flechita hacia abajo con el tamaño del archivo, el AZUL ES DESCARGA EN LINEA PERO ESO SOLO FUNCIONA PARA USUARIOS REGISTRADOS, luego el otro es DESCARGA DIRECTA el que debemos usar.

Una vez pulsado, sale una nueva ventana con dos botones uno azul izquierdo y otro gris derecho, aqui es facil, el derecho, izquierdo es a traves de una aplicacion el descargarnos el archivo y el derecho es descarga normal y directa de toda la vida.

Por si le sirve a alguien, yo ya lo habia usado pero ayer no me cargaba y no sabia si seria de mi ordenador o sus servidores.

Gracias igualmente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Hola "fortizvi".

Sí, me venía rooteado.

Lo del reproductor, lo tendría que mirar. Apenas lo uso, y no tenía ni idea de que es la versión PRO.

Lo del tema del apagado. Estoy utilizando un programa para apagarlo del todo:

https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot

Y en cuanto a lo del HDMI, para mí es algo imposible. Mi TV es una CRT de las de toda la vida y por lo tanto, no soporta el HDMI.

Saludines
Buenas!
Sinceramente, al apagarlo ahora se me queda el pilotito rojo y para mí, es perfecto. Porque lo enciendes con el mando. AAAhhh por cierto... el sistema CEC para controlar remotamente con el mando de la TV en vez, del mando del Tronsmart va de fábula!!!
Otra cosa más, (lo comento para el que se anime a comprarse otro Vega ;)) el XMBC, que ya viene instalado con la última versión de Gothan 13.2, va de ESCANDALO!!! PalcoTV va como una flecha y como tienes la opción de activar el mando de la Tv, uso el propio de panasonic para moverme entre los canales... en fín... cada día más y más contento!!
Lo único que no he encontrado de hacer funcionar ejeej es ponerle un "micro" y una WebCam para el skype... No hay manera... tengo dos Webcams, la de la PS3 y la de la Xbox360 y ninguna de ellas funciona, alguna recomendación de webcam?
Y el micrófono? como se lo meto? ejeejej porque no viene incorporado (obvio) entiendo que deberá ser por bluetooth... tengo unos cascos bluetooth inalámbricos con micro pero tengo que investigarlo más, porque no consigo hacer funcionar el micro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Lo he leido tarde Moyano, pero me alegro que lo hayas solucionado, que aunque yo use el t-r42 para una vez que pides ayuda pues lo hubiese mirado , saludos .
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Si ya está roteado no te hace falta instalar supersu.
Pero si aun así quieres hacerlo, yo una vez lo que hice cuando superuser no actualizaba el binario fue congelarlo con el Titanium backup y después instalar supersu.
Con el supersu ya se acualizó.
Hola, creo que no me explique bien... No trae ni supersu, ni superuser, ni nada para dar permisos como root a las app, con lo que no puedo usar ninguna app como root, pero el dispositivo si esta rooteado, comprobado con root checker.. Necesito pasar unos archivos con es explorador, a una carpeta de system, pero sin permisos para la app es explorador, no me deja... Ya que el supersu o superuser cuando lo instalo, es como si no estuviera...
Espero dar con la solución, ya que esos archivos es para una configuración para el mele f10 pro... Y me es imposible, probé tb con root explorer, y tampoco me deja...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira a ver si en ajustes del dispositivo en desarrollador o por hay hay alguna app que gestione permisos root y no te haga falta en realidad supersu.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira a ver si en ajustes del dispositivo en desarrollador o por hay hay alguna app que gestione permisos root y no te haga falta en realidad supersu.
No encuentro nada de eso moyano92, estoy un poco por dejarlo ya, no encuentro nada...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Necesito consejo, tengo mi minipc android conectado a un proyector, y hasta ahora reproducía los videos desde el movil por DNLA, pero tambien quiero utilizarlo para proyectar toda la pantalla de mi s4, para ver documentos presentaciones y demas, pero sin usar un hdmi, y a ser posible que vaya fluido ya que los que he probado hasta ahora daban muchos tirones. Gracias y un saludo
Viejo 06/10/14, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder hoy si, es que ayer se quedaba 3 horas cargando la pagina y luego no descargaba ni hacia nada.

Si alguna vez teneis que usar esta pagina de descargas para descargar debeis esperar a que cargue la pagina y donde sale el tamaño del archivo en una barra de arriba con botones y escrito en chino, hay uno que es un icono en azul, y justo el de al lado tiene una flechita hacia abajo con el tamaño del archivo, el AZUL ES DESCARGA EN LINEA PERO ESO SOLO FUNCIONA PARA USUARIOS REGISTRADOS, luego el otro es DESCARGA DIRECTA el que debemos usar.

Una vez pulsado, sale una nueva ventana con dos botones uno azul izquierdo y otro gris derecho, aqui es facil, el derecho, izquierdo es a traves de una aplicacion el descargarnos el archivo y el derecho es descarga normal y directa de toda la vida.

Por si le sirve a alguien, yo ya lo habia usado pero ayer no me cargaba y no sabia si seria de mi ordenador o sus servidores.

Gracias igualmente
Hola moyano, has conseguido descargarlo? lo digo, porque si quieres cuando llege a casa a la noche, si me dices, como ... te lo descargo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje si campeon, por suerte esta mañana si ayer me fue imposible descargarlo ni funcionaba la pagina, a ver si funciona esta rom sino que se compren otro mas moderno.

Gracias por ofreceros gente.

Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada compis la rom esa que puse en el enlace no es compatible con el H34, no llega ni a arrancar el inicio de formateo del dispositivo, estoy descargandome otra para un modelo diferente pero la verdad es que no me fio tampoco.

Si alguno de vosotros que teniais el H34 tuviera una rom del mismo, la que fuera, rogaria que la subiera a mega o a algun servidor para descargarla, se lo agradeceria mucho.

Gracias.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 22:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /