|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se puede preguntar eso?.Usas el tlf igual que Yo?.Qué usas,juegos,vídeos,whatsApp,gmail,facebook...? Y llamas o para eso usas el de casa? Para pedir esos datos,di que usas y que quieres saber.Cada persona es un mundo y usa el tlf para mil cosas que a lo mejor tú ni usas. Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os sigo con atención desde hace algunos días y quería saber que tal funcionan las aplicaciones de Google, si por el mero hecho de ser un móvil chino tiene "capadas" algunas funciones. He leído que no se pueden descargar los archivos adjuntos a los correos de Gmail. Me lo podéis confirmar?
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme! MP enviado!
El SDK de FLYME no me termina de convencer, no esta muy depurado la verdad. De momento solo voy a tocar cosas basicas de FLYME 4.0
No mucho de momento, con el paso del tiempo ya veremos a donde voy
|
|
|
|
Pero GPS tiene fallos? Había oído q no lo q si oí fue traducción y tb el tema de Gmail y las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,el gps va bien, al menos te localiza en yaaaaa, jajajaj
Si hay problemas al descargar desde gmail archivos, no lo hace pero el gps?. No he realizado un viaje para verlo pero localizar... Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aplicaciones como Dropbox, Gmail ... etc están configuradas para funcionar sobre redes China, de manera que tienen fallo a la hora de enviar o recibir archivos porque esta limitado por las leyes de China y ellos lo han configurado como si fuese China, asi que hay un par de cosas que modificar tambien para poder utilizarlo sin ninguna restricción en paises europeos. Me he equivocado y me quería referir a la RADIO FM, me gustaria conseguir que funcione radio FM, que por las primeras investigaciones que he hecho creo que es perfectamente posible, solo hay que modificar algunos parámetros de algunos archivos y activar los drivers para que pueda buscar las frecuencias. ![]() Depues intentare mejorar el traducción al Español, que por lo que he visto, no sera facil porque cada aplicacion hay que extraerla y traducirla una por una, lo cual es un gran trabajo. No es como en Android 4.4.2 en el cual hay un archivo que es 'values-es' y hay tienes todos las traducciones de Español. Flyme 4.0 corre bajo android 4.4.2 pero os puedo aseguro que la estructura interna es totalmente distinta.
Última edición por FeRNaNdo_KZ Día 20/10/14 a las 16:41:30 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FeRNaNdo_KZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Se puede?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me quedan muchos por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, le acabo de instalar la rom A, y fuera todo lo de Unicom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos . que tal el meizu mx4 comparado con los moviles que habeis tenido anteriormente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() se tendría que comprar con móviles mas o menos de su precio y tamaño. dime alguno o varios y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que tío!!! Que alegría verte por aquí amigo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por aquí estamos
![]() ya sabes quien me hablo muy bien del Meizu
|