|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el método de entrar en terminal y escribir 'touch /sdcard1/Calibration.ini', reiniciar y borrar el .ini de la SD. También he puesto la velocidad del puntero al mínimo en 'Idioma y Entrada', ya que son 2 métodos que dicen haber funcionado por la red. Veremos si hacen efecto...
EDIT: Confirmo que en las 2 horas que lo he probado sigue fallando al escribir por teclado, pero en bastante menor medida.....creo que queda bastante claro que no hay nada que hacer por software, que alguna remesa de Z1 tenía el digitalizador tocado y que tarde o temprano han aparecido los fallos. Mañana lo llevo al SAT y empiezo con la movida, a ver que pasa. Última edición por KrlosDki Día 16/10/14 a las 18:34:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho que no me metía al foro....
Hace muchos meses (la Navidad pasada creo) que me pasó a mí este problema al quitarle el protector, e informé en el foro que para solucionarlo lo único que me funcionó fue ponerle un protector de estos de cristal templado. Concretamente yo le puse un Nillkin y PERFECTO (además de la protección extra y olvidarte de las huellas) No sabía que se iba a montar tanto lío con este tema... Seguro que más de uno se alegra de saber que tiene solución ![]() Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho que no me metía al foro....
Hace muchos meses (la Navidad pasada creo) que me pasó a mí este problema al quitarle el protector, e informé en el foro que para solucionarlo lo único que me funcionó fue ponerle un protector de estos de cristal templado. Concretamente yo le puse un Nillkin y PERFECTO (además de la protección extra y olvidarte de las huellas) No sabía que se iba a montar tanto lío con este tema... Seguro que más de uno se alegra de saber que tiene solución ![]() Suerte a todos ![]() Decir que ayer flashee desde 0, sin recuperar mi backup de datos, como si acabara de comprar el móvil....me bajé Whatsapp, actualicé algunas apps y me funcionaba perfectamente, ni 1 sólo fallo en más de una hora de funcionamiento. Hoy me levanto contento para probarlo y ha vuelto a dar problemas
Última edición por KrlosDki Día 17/10/14 a las 12:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han probado varios a poner un protector (sea de cristal templado o de plástico) tanto con el protector de serie como sin él, y a algunos les funciona y a otros no....
Decir que ayer flashee desde 0, sin recuperar mi backup de datos, como si acabara de comprar el móvil....me bajé Whatsapp, actualicé algunas apps y me funcionaba perfectamente, ni 1 sólo fallo en más de una hora de funcionamiento. Hoy me levanto contento para probarlo y ha vuelto a dar problemas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al menos noto que al escribir va más o menos bien, donde me falla es al deslizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemos dos foreros que nos han tenido que cambiar una pieza del altavoz y con eso se ha solucionado. No seais cabezones, el problema es de hardware y no de software.
Yo probe a restaurar de 0 y fallaba, quité el protector de pantalla y seguia fallando. Lo llevé al SAT, me cambiaron no sé muy bien qué pieza y ahora no falla sin protector, con protector ni de ninguna manera. LLevadlo al SAT y que lo reparen que el fallo es HARDWARE. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dejado hace un rato en el SAT, me ha sido imposible dejarlo antes. Como han hecho otros compis del foro, he hecho videos demostrativos del fallo con la app Boceto, donde se ve claramente que si quieres dibujar un punto, se dibuja una linea, o que es imposible a veces dibujar lineas rectas, ya que se le va la olla y las dibuja con zigzag. Lo he entregado recién restaurado y con las pantallas de escritorio vacías, sólo con la app Películas, para que entren a ver los videos.
Me han dicho que lo más seguro es que tengan que mandarlo a Madrid para reparación, y han dejado indicado en el parte de reparación que antes de formatearlo miren los videos que hay, para que sepan que no es fallo de software. De todas formas me han dicho que tienen que hacer algunas pruebas en su propia tienda, antes de decidir si lo mandan o no....que llame el Viernes a ver si el problema lo han solucionado (lo dudo), o lo mandan a Madrid para reparación.....total, que me puedo quedar sin teléfono 3 semanas perfectamente
Última edición por KrlosDki Día 20/10/14 a las 18:44:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo he dejado hace un rato en el SAT, me ha sido imposible dejarlo antes. Como han hecho otros compis del foro, he hecho videos demostrativos del fallo con la app Boceto, donde se ve claramente que si quieres dibujar un punto, se dibuja una linea, o que es imposible a veces dibujar lineas rectas, ya que se le va la olla y las dibuja con zigzag. Lo he entregado recién restaurado y con las pantallas de escritorio vacías, sólo con la app Películas, para que entren a ver los videos.
Me han dicho que como lo más seguro es que tengan que mandarlo a Madrid para reparación, y han dejado indicado en el parte de reparación que antes de formatearlo miren los videos que hay, para que sepan que no es fallo de software. De todas formas me han dicho que tienen que hacer algunas pruebas en su propia tienda, antes de decidir si lo mandan o no....que llame el Viernes a ver si el problema lo han solucionado (lo dudo), o lo mandan a Madrid para reparación.....total, que me puedo quedar sin teléfono 3 semanas perfectamente ![]() ![]() puff 3 semanas..bueno lo importate que lo arreglen..suerte amigo
|
||||
|
||||
|
Gracias, ire comentando a ver cómo va la cosa por si a alguien le interesa o quiere más información del proceso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado un día antes al SAT y me han dicho que me pasara a recogerlo, que ya lo tenían reparado. Ya he ido medio con la mosca tras la oreja porque me parecía imposible que me lo repararan en sólo 3 días y tachán! Cuando me lo entregan veo que el cristal está impoluto y me comenta el chico que me han cambiado todo el frontal (LCD+digitalizador). Muy contento esta vez con el SAT de Sony, después de haber tenido tan malas experiencias con el Xperia Z.
En cuanto flashee el móvil, adjuntaré img del parte de reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado un día antes al SAT y me han dicho que me pasara a recogerlo, que ya lo tenían reparado. Ya he ido medio con la mosca tras la oreja porque me parecía imposible que me lo repararan en sólo 3 días y tachán! Cuando me lo entregan veo que el cristal está impoluto y me comenta el chico que me han cambiado todo el frontal (LCD+digitalizador). Muy contento esta vez con el SAT de Sony, después de haber tenido tan malas experiencias con el Xperia Z.
En cuanto flashee el móvil, adjuntaré img del parte de reparación. ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto flashee el móvil, adjuntaré img del parte de reparación. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi vodafone me lo ha cambiado por otro nuevo (bueno, nuevo o reparado), el caso q estoy esperando a q me den el codigo de liberacion y todavia no me lo han dado.
Viendo lo q tardaban a traves del facebook en darme el simlock lo hice a traves de MiVodafone y el resultado ha sido que mi movil habia sido adquirido por otra persona... en fin de locos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi vodafone me lo ha cambiado por otro nuevo (bueno, nuevo o reparado), el caso q estoy esperando a q me den el codigo de liberacion y todavia no me lo han dado.
Viendo lo q tardaban a traves del facebook en darme el simlock lo hice a traves de MiVodafone y el resultado ha sido que mi movil habia sido adquirido por otra persona... en fin de locos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido es deuda. Os dejo por aquí el parte de reparación por si a alguno interesa:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ya le he instalado la ROM de Juanpirulo, he estado echando fotos, jugando, usando el wpp y también lo he metido 10 minutos en un tupper con agua y absolutamente 0 problemas; funciona exactamente igual que antes
|