Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Acabo de probar el método de entrar en terminal y escribir 'touch /sdcard1/Calibration.ini', reiniciar y borrar el .ini de la SD. También he puesto la velocidad del puntero al mínimo en 'Idioma y Entrada', ya que son 2 métodos que dicen haber funcionado por la red. Veremos si hacen efecto...

EDIT: Confirmo que en las 2 horas que lo he probado sigue fallando al escribir por teclado, pero en bastante menor medida.....creo que queda bastante claro que no hay nada que hacer por software, que alguna remesa de Z1 tenía el digitalizador tocado y que tarde o temprano han aparecido los fallos. Mañana lo llevo al SAT y empiezo con la movida, a ver que pasa.

Última edición por KrlosDki Día 16/10/14 a las 18:34:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/14, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011

Hacía mucho que no me metía al foro....

Hace muchos meses (la Navidad pasada creo) que me pasó a mí este problema al quitarle el protector, e informé en el foro que para solucionarlo lo único que me funcionó fue ponerle un protector de estos de cristal templado.

Concretamente yo le puse un Nillkin y PERFECTO (además de la protección extra y olvidarte de las huellas)

No sabía que se iba a montar tanto lío con este tema... Seguro que más de uno se alegra de saber que tiene solución

Suerte a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Hacía mucho que no me metía al foro....

Hace muchos meses (la Navidad pasada creo) que me pasó a mí este problema al quitarle el protector, e informé en el foro que para solucionarlo lo único que me funcionó fue ponerle un protector de estos de cristal templado.

Concretamente yo le puse un Nillkin y PERFECTO (además de la protección extra y olvidarte de las huellas)

No sabía que se iba a montar tanto lío con este tema... Seguro que más de uno se alegra de saber que tiene solución

Suerte a todos
Ya han probado varios a poner un protector (sea de cristal templado o de plástico) tanto con el protector de serie como sin él, y a algunos les funciona y a otros no....

Decir que ayer flashee desde 0, sin recuperar mi backup de datos, como si acabara de comprar el móvil....me bajé Whatsapp, actualicé algunas apps y me funcionaba perfectamente, ni 1 sólo fallo en más de una hora de funcionamiento. Hoy me levanto contento para probarlo y ha vuelto a dar problemas

Última edición por KrlosDki Día 17/10/14 a las 12:26:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Ya han probado varios a poner un protector (sea de cristal templado o de plástico) tanto con el protector de serie como sin él, y a algunos les funciona y a otros no....

Decir que ayer flashee desde 0, sin recuperar mi backup de datos, como si acabara de comprar el móvil....me bajé Whatsapp, actualicé algunas apps y me funcionaba perfectamente, ni 1 sólo fallo en más de una hora de funcionamiento. Hoy me levanto contento para probarlo y ha vuelto a dar problemas
Eso me paso a mi en junio, lo instale todo desde cero y me funcionó bien una semana, a la semana comenzó a fallar de nuevo, es problema de Hardware
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora al menos noto que al escribir va más o menos bien, donde me falla es al deslizar...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 20:22:00
Array

[xs_avatar]
karlitos_205 karlitos_205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: O2
Habemos dos foreros que nos han tenido que cambiar una pieza del altavoz y con eso se ha solucionado. No seais cabezones, el problema es de hardware y no de software.

Yo probe a restaurar de 0 y fallaba, quité el protector de pantalla y seguia fallando. Lo llevé al SAT, me cambiaron no sé muy bien qué pieza y ahora no falla sin protector, con protector ni de ninguna manera.

LLevadlo al SAT y que lo reparen que el fallo es HARDWARE.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he dejado hace un rato en el SAT, me ha sido imposible dejarlo antes. Como han hecho otros compis del foro, he hecho videos demostrativos del fallo con la app Boceto, donde se ve claramente que si quieres dibujar un punto, se dibuja una linea, o que es imposible a veces dibujar lineas rectas, ya que se le va la olla y las dibuja con zigzag. Lo he entregado recién restaurado y con las pantallas de escritorio vacías, sólo con la app Películas, para que entren a ver los videos.

Me han dicho que lo más seguro es que tengan que mandarlo a Madrid para reparación, y han dejado indicado en el parte de reparación que antes de formatearlo miren los videos que hay, para que sepan que no es fallo de software.

De todas formas me han dicho que tienen que hacer algunas pruebas en su propia tienda, antes de decidir si lo mandan o no....que llame el Viernes a ver si el problema lo han solucionado (lo dudo), o lo mandan a Madrid para reparación.....total, que me puedo quedar sin teléfono 3 semanas perfectamente

Última edición por KrlosDki Día 20/10/14 a las 18:44:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Yo lo he dejado hace un rato en el SAT, me ha sido imposible dejarlo antes. Como han hecho otros compis del foro, he hecho videos demostrativos del fallo con la app Boceto, donde se ve claramente que si quieres dibujar un punto, se dibuja una linea, o que es imposible a veces dibujar lineas rectas, ya que se le va la olla y las dibuja con zigzag. Lo he entregado recién restaurado y con las pantallas de escritorio vacías, sólo con la app Películas, para que entren a ver los videos.

Me han dicho que como lo más seguro es que tengan que mandarlo a Madrid para reparación, y han dejado indicado en el parte de reparación que antes de formatearlo miren los videos que hay, para que sepan que no es fallo de software.

De todas formas me han dicho que tienen que hacer algunas pruebas en su propia tienda, antes de decidir si lo mandan o no....que llame el Viernes a ver si el problema lo han solucionado (lo dudo), o lo mandan a Madrid para reparación.....total, que me puedo quedar sin teléfono 3 semanas perfectamente

puff 3 semanas..bueno lo importate que lo arreglen..suerte amigo

Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje

puff 3 semanas..bueno lo importate que lo arreglen..suerte amigo
Eso es... Ya veremos.
Viejo 20/10/14, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, ire comentando a ver cómo va la cosa por si a alguien le interesa o quiere más información del proceso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/10/14, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado un día antes al SAT y me han dicho que me pasara a recogerlo, que ya lo tenían reparado. Ya he ido medio con la mosca tras la oreja porque me parecía imposible que me lo repararan en sólo 3 días y tachán! Cuando me lo entregan veo que el cristal está impoluto y me comenta el chico que me han cambiado todo el frontal (LCD+digitalizador). Muy contento esta vez con el SAT de Sony, después de haber tenido tan malas experiencias con el Xperia Z.

En cuanto flashee el móvil, adjuntaré img del parte de reparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He llamado un día antes al SAT y me han dicho que me pasara a recogerlo, que ya lo tenían reparado. Ya he ido medio con la mosca tras la oreja porque me parecía imposible que me lo repararan en sólo 3 días y tachán! Cuando me lo entregan veo que el cristal está impoluto y me comenta el chico que me han cambiado todo el frontal (LCD+digitalizador). Muy contento esta vez con el SAT de Sony, después de haber tenido tan malas experiencias con el Xperia Z.

Que bueno me alegro tio. A darle caña otra vez.. Que poco hab tardado

Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Perfecto 👌 ahora si.
Viejo 23/10/14, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
a mi vodafone me lo ha cambiado por otro nuevo (bueno, nuevo o reparado), el caso q estoy esperando a q me den el codigo de liberacion y todavia no me lo han dado.

Viendo lo q tardaban a traves del facebook en darme el simlock lo hice a traves de MiVodafone y el resultado ha sido que mi movil habia sido adquirido por otra persona... en fin de locos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorge206GTI Ver Mensaje
a mi vodafone me lo ha cambiado por otro nuevo (bueno, nuevo o reparado), el caso q estoy esperando a q me den el codigo de liberacion y todavia no me lo han dado.

Viendo lo q tardaban a traves del facebook en darme el simlock lo hice a traves de MiVodafone y el resultado ha sido que mi movil habia sido adquirido por otra persona... en fin de locos
La única explicación que le veo, es que te han dado el móvil reparado de otra persona...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo prometido es deuda. Os dejo por aquí el parte de reparación por si a alguno interesa:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/14, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno, lo prometido es deuda. Os dejo por aquí el parte de reparación por si a alguno interesa:
Eso sí es una reparación
Viejo 24/10/14, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir que ya le he instalado la ROM de Juanpirulo, he estado echando fotos, jugando, usando el wpp y también lo he metido 10 minutos en un tupper con agua y absolutamente 0 problemas; funciona exactamente igual que antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Decir que ya le he instalado la ROM de Juanpirulo, he estado echando fotos, jugando, usando el wpp y también lo he metido 10 minutos en un tupper con agua y absolutamente 0 problemas; funciona exactamente igual que antes
jijijijiji...Luego soy yo el que no para quieto

Viejo 24/10/14, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

le has probado pero bien ehh joee...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 09:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /