|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sirdrak por tus comentarios, creo que me has convencido un poco mas por la asus.
Mi intencion es usarla para bocetos en photoshop, un poco toquetear en unity, y probar como rinde zbrush en la tableta, si se queda corta o pudiera servir para dar pequeños retoques etc. Y a parte de eso, bastantes pdfs y videos. Teneis razon en que es mejor la de 64, pero tengo la idea de que la tableta va a ser temporal, para cuando en un año o dos esten mas asentadas estas tabletas windows y no salgan tan caras las de 10 pulgadas, entonces por eso mi idea de pillar la de 32 mas barata. Si viene con diez gigas libres, creo que tendre suficiente para meter los tres programas esos que quiero, y el resto tirando de tarjeta SD. Lo que pasa que en foros guiris he leido que estan cayendo bastantes las asus, no se muy bien a que se referian, si al sensor del pen o la tableta entera y quedaban inutiles. Y de ahi que pensase en la dell como alternativa aunque fuera peor el pen. Que indecision
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sirdrak por tus comentarios, creo que me has convencido un poco mas por la asus.
Mi intencion es usarla para bocetos en photoshop, un poco toquetear en unity, y probar como rinde zbrush en la tableta, si se queda corta o pudiera servir para dar pequeños retoques etc. Y a parte de eso, bastantes pdfs y videos. Teneis razon en que es mejor la de 64, pero tengo la idea de que la tableta va a ser temporal, para cuando en un año o dos esten mas asentadas estas tabletas windows y no salgan tan caras las de 10 pulgadas, entonces por eso mi idea de pillar la de 32 mas barata. Si viene con diez gigas libres, creo que tendre suficiente para meter los tres programas esos que quiero, y el resto tirando de tarjeta SD. Lo que pasa que en foros guiris he leido que estan cayendo bastantes las asus, no se muy bien a que se referian, si al sensor del pen o la tableta entera y quedaban inutiles. Y de ahi que pensase en la dell como alternativa aunque fuera peor el pen. Que indecision ![]() ![]() Última edición por sirdrak Día 14/06/14 a las 10:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero a ese precio es para pensárselo... Además del i5, su ssd es uno 'de verdad', no un eMMC que es muchísimo más lento, aunque es verdad que para la mayoría de las cosas, sirve igual el Asus, con más batería y mucho más portable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, al mismo precio que la Asus, es para plantearselo, de un atom a un i5 con 4gigas de memoria, puede con todo. Pierde portabilidad y el gran pego la duracion de bateria, no se, decision complicada, o una tableta mas portable para llevartela a cualquier parte o una que puede con todo pero bastante limitada en portabilidad y tiempo de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Alguno que tengáis la Asus note 8 habéis usado también los galaxy note de samsung? Tengo el note2 y el 8 y me estoy pensando seriamente lo de pasarme a la asus, no acabo de sacarle el partido que esperaba a android con el stylus.
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado el Note 2, pero tengo la Asus, que utilizo para tomar notas con OneNote y dibujar con Clip Studio Paint Pro, Photoshop CS6 e Ilustrator, y es genial. Además a Wacom le dan soporte una enorme cantidad de programas de diseño y dibujo de todo tipo, que no tendrá Android ni en sueños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de los Notes de Samsung también es de wacom no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Y las que hay no convencen.
Entiendo por lo que dices que para tablet w8 con pen si hay más apoyo no?
|
||||
|
||||
|
Muchísimo más... Ten en cuenta que Wacom fue la pionera, ella inventó el sistema de stylus activo muchísimo antes de que existiera el primer tablet. Sus tabletas digitalizadoras (ya sabes, esas que se conectan externamente por usb para dibujar, como la Intuos y similares) también son las mejores... La ilustración digital es posible gracias a ellos. Existen desde hace muchísimos años en el sector profesional, así que no hay programa serio de diseño o dibujo que no les dé soporte. Es todo un mundo, se podría decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando comprar para mi cuñao una tablet y tengo la duda entres estos modelos. Vivotab note 8 Dell venue 8 pro Samsung tab pro 8.4 La samsung se ve genial y es mucho mas fina que las demás. Yo actualmente tengo la Dell y me va bien para lo que hago. Pero viendo el precio de la asus note 8 en amazon.de 216€ no se que hacer. http://www.amazon.de/gp/product/B00H...A3JWKAKR8XB7XF Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando comprar para mi cuñao una tablet y tengo la duda entres estos modelos. Vivotab note 8 Dell venue 8 pro Samsung tab pro 8.4 La samsung se ve genial y es mucho mas fina que las demás. Yo actualmente tengo la Dell y me va bien para lo que hago. Pero viendo el precio de la asus note 8 en amazon.de 216€ no se que hacer. http://www.amazon.de/gp/product/B00H...A3JWKAKR8XB7XF Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo no hace aún un par de semanas y tengo que decir que estoy sorprendido de la fluidez de la tablet, para el uso que yo le doy va genial. Saludos.
Pd: Si puedes , ves por la 64gb, con la 32g, debe ir muy justa de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto algun lector de epub similar al ibook de apple ?? Otra cosita la funda he visto que la que tiene imanes da problemas con el digitalizador, no? que funda teneis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La de 64Gb se va de precio, el no va instalar prácticamente nada, solo para videos que iran a la tarjeta microsd y lector de epub.
Por cierto algun lector de epub similar al ibook de apple ?? Otra cosita la funda he visto que la que tiene imanes da problemas con el digitalizador, no? que funda teneis? Saludos ![]() Yo tengo funda con teclado, el teclado queda imantado por debajo, a mi no me ha dado problemas, pero ya te digo que no hace aún dos semanas que la tengo, pero son imanes flojos,no creo que den problemas. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||