Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 02:40:37
Array

[xs_avatar]
pepitorro pepitorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Gracias sirdrak por tus comentarios, creo que me has convencido un poco mas por la asus.

Mi intencion es usarla para bocetos en photoshop, un poco toquetear en unity, y probar como rinde zbrush en la tableta, si se queda corta o pudiera servir para dar pequeños retoques etc. Y a parte de eso, bastantes pdfs y videos.

Teneis razon en que es mejor la de 64, pero tengo la idea de que la tableta va a ser temporal, para cuando en un año o dos esten mas asentadas estas tabletas windows y no salgan tan caras las de 10 pulgadas, entonces por eso mi idea de pillar la de 32 mas barata. Si viene con diez gigas libres, creo que tendre suficiente para meter los tres programas esos que quiero, y el resto tirando de tarjeta SD.

Lo que pasa que en foros guiris he leido que estan cayendo bastantes las asus, no se muy bien a que se referian, si al sensor del pen o la tableta entera y quedaban inutiles. Y de ahi que pensase en la dell como alternativa aunque fuera peor el pen. Que indecision
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepitorro Ver Mensaje
Gracias sirdrak por tus comentarios, creo que me has convencido un poco mas por la asus.

Mi intencion es usarla para bocetos en photoshop, un poco toquetear en unity, y probar como rinde zbrush en la tableta, si se queda corta o pudiera servir para dar pequeños retoques etc. Y a parte de eso, bastantes pdfs y videos.

Teneis razon en que es mejor la de 64, pero tengo la idea de que la tableta va a ser temporal, para cuando en un año o dos esten mas asentadas estas tabletas windows y no salgan tan caras las de 10 pulgadas, entonces por eso mi idea de pillar la de 32 mas barata. Si viene con diez gigas libres, creo que tendre suficiente para meter los tres programas esos que quiero, y el resto tirando de tarjeta SD.

Lo que pasa que en foros guiris he leido que estan cayendo bastantes las asus, no se muy bien a que se referian, si al sensor del pen o la tableta entera y quedaban inutiles. Y de ahi que pensase en la dell como alternativa aunque fuera peor el pen. Que indecision
Por cierto, en algunos sitios Mediamarkt vende la Surface Pro 1, con ssd de 128 GB, por 349€ hasta el día 21, y en el Fnac está a 369€, la misma para socios: http://www.fnac.es/Microsoft-Surface...Tablet/a894621

Última edición por sirdrak Día 14/06/14 a las 10:08:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Si con i5 , pero se va al kg de peso más luego el teclado ....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Si con i5 , pero se va al kg de peso más luego el teclado ....
Cierto, pero a ese precio es para pensárselo... Además del i5, su ssd es uno 'de verdad', no un eMMC que es muchísimo más lento, aunque es verdad que para la mayoría de las cosas, sirve igual el Asus, con más batería y mucho más portable.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
pepitorro pepitorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Joder, al mismo precio que la Asus, es para plantearselo, de un atom a un i5 con 4gigas de memoria, puede con todo. Pierde portabilidad y el gran pego la duracion de bateria, no se, decision complicada, o una tableta mas portable para llevartela a cualquier parte o una que puede con todo pero bastante limitada en portabilidad y tiempo de uso.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

No son comparables, ya me dirás que tiene que ver una tablet de 8" con una de 10" que pesa 1kg
Viejo 01/07/14, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Pues acabo de recibir una de Amazon Alemania y espero que cumpla las expectativas
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

Hola

¿Alguno que tengáis la Asus note 8 habéis usado también los galaxy note de samsung?

Tengo el note2 y el 8 y me estoy pensando seriamente lo de pasarme a la asus, no acabo de sacarle el partido que esperaba a android con el stylus.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiqui Ver Mensaje
Hola

¿Alguno que tengáis la Asus note 8 habéis usado también los galaxy note de samsung?

Tengo el note2 y el 8 y me estoy pensando seriamente lo de pasarme a la asus, no acabo de sacarle el partido que esperaba a android con el stylus.
Yo no he usado el Note 2, pero tengo la Asus, que utilizo para tomar notas con OneNote y dibujar con Clip Studio Paint Pro, Photoshop CS6 e Ilustrator, y es genial. Además a Wacom le dan soporte una enorme cantidad de programas de diseño y dibujo de todo tipo, que no tendrá Android ni en sueños.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo de los Notes de Samsung también es de wacom no?

Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo de los Notes de Samsung también es de wacom no?
Sí, pero apenas hay aplicaciones que le saquen partido.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo. Y las que hay no convencen.
Entiendo por lo que dices que para tablet w8 con pen si hay más apoyo no?

Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo. Y las que hay no convencen.
Entiendo por lo que dices que para tablet w8 con pen si hay más apoyo no?
Muchísimo más... Ten en cuenta que Wacom fue la pionera, ella inventó el sistema de stylus activo muchísimo antes de que existiera el primer tablet. Sus tabletas digitalizadoras (ya sabes, esas que se conectan externamente por usb para dibujar, como la Intuos y similares) también son las mejores... La ilustración digital es posible gracias a ellos. Existen desde hace muchísimos años en el sector profesional, así que no hay programa serio de diseño o dibujo que no les dé soporte. Es todo un mundo, se podría decir.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola a todos,

Estoy pensando comprar para mi cuñao una tablet y tengo la duda entres estos modelos.

Vivotab note 8
Dell venue 8 pro
Samsung tab pro 8.4

La samsung se ve genial y es mucho mas fina que las demás. Yo actualmente tengo la Dell y me va bien para lo que hago. Pero viendo el precio de la asus note 8 en amazon.de 216€ no se que hacer. http://www.amazon.de/gp/product/B00H...A3JWKAKR8XB7XF

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy pensando comprar para mi cuñao una tablet y tengo la duda entres estos modelos.

Vivotab note 8
Dell venue 8 pro
Samsung tab pro 8.4

La samsung se ve genial y es mucho mas fina que las demás. Yo actualmente tengo la Dell y me va bien para lo que hago. Pero viendo el precio de la asus note 8 en amazon.de 216€ no se que hacer. http://www.amazon.de/gp/product/B00H...A3JWKAKR8XB7XF

Saludos
Yo no me lo pensaba, con ese precio. Su stylus activo es el mejor de los tres, y en lo demás es como la Dell y también de las pocas con GPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Yo no me lo pensaba, con ese precio. Su stylus activo es el mejor de los tres, y en lo demás es como la Dell y también de las pocas con GPS.
Pues nada voy por ella

Muchas gracias por la ayuda ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Yo la tengo no hace aún un par de semanas y tengo que decir que estoy sorprendido de la fluidez de la tablet, para el uso que yo le doy va genial. Saludos.
Pd: Si puedes , ves por la 64gb, con la 32g, debe ir muy justa de almacenamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Yo la tengo no hace aún un par de semanas y tengo que decir que estoy sorprendido de la fluidez de la tablet, para el uso que yo le doy va genial. Saludos.
Pd: Si puedes , ves por la 64gb, con la 32g, debe ir muy justa de almacenamiento.
La de 64Gb se va de precio, el no va instalar prácticamente nada, solo para videos que iran a la tarjeta microsd y lector de epub.

Por cierto algun lector de epub similar al ibook de apple ??

Otra cosita la funda he visto que la que tiene imanes da problemas con el digitalizador, no? que funda teneis?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
La de 64Gb se va de precio, el no va instalar prácticamente nada, solo para videos que iran a la tarjeta microsd y lector de epub.

Por cierto algun lector de epub similar al ibook de apple ??

Otra cosita la funda he visto que la que tiene imanes da problemas con el digitalizador, no? que funda teneis?

Saludos
Lector tienes el de Windows, yo me instalé el kobo y supongo que deben haber bastantes más.
Yo tengo funda con teclado, el teclado queda imantado por debajo, a mi no me ha dado problemas, pero ya te digo que no hace aún dos semanas que la tengo, pero son imanes flojos,no creo que den problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/14, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Y los portes desde Alemania? cuarto es?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 22:58:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /