|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado renombrar lo archivos pero se ponen bien ellos solos otra vez,he probado con dos rootexplorer y me pasa lo mismo,¿podria alguien subir uno que funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este me funciona bien:
http://www.megaupload.com/?d=0A6KBY67 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nota practicamente nada, estamos hablando de muy pocos mW de diferencia en el consumo de CPU, que ya de por si es bastante bajo incluso con la pantalla encendida si no tocamos nada.
Si le das un uso alto al móvil la diferencia es nula, y si lo tienes siempre en standby quizás en vez de durarte 8 días te dure 8 días y 3 horas. ![]() Yo tengo el bug del sensor, lo he comprobado, como se indica en el primer post, y la batería me dura lo mismo sin abrir la galería que abriendo la galería. No hay diferencia que yo pueda apreciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 3 versiones de Root Explorer distintas y no puedo ni renombrar los archivos en /system/app montado como r/w
Me dice que se han renombrado pero al volver a entrar en la carpeta siguen como antes... Si los elimino sucede lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Root Explorer no me los borra
Me pasa lo mismo intento borrar los dos ficheros, el root explorer me dice que los ha borrado pero luego aparecen magicamente en el mismo sitio. Alguno tiene solución alternativa? Gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas durante los últimos dias y estoy de acuerdo. No se nota nada.
Yo tengo el bug del sensor, lo he comprobado, como se indica en el primer post, y la batería me dura lo mismo sin abrir la galería que abriendo la galería. No hay diferencia que yo pueda apreciar. ![]() EStoy de acuerdo con vosotros. Yo tengo la rom de vodafone, y tengo el bug del sensor y bueno ayer hice la prueba y apenas consume nada, asi que el problema de consumo de bateria es por otro cosa. Es verdad que no tengo respuesta ya que unos dias me va de escandalo y me dura 2 o 3 dias y otras veces se come la bateria muy rapido haciendo el mismo uso. Yo sigo pensando que es por el tema de la cobertura, al tener mucho vaces poca cobertura tira de bateria y cuando tienes cobertura a tope apenas consume. Pero bueno es algo que no he comprobado aun al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a instalar la galería original?
Siguiendo el consejo de otro hilo, borré el gallery3d.odex ya que se supone que al reiniciar se solucionaba el bug de la galería. pues bien, al reiniciar lo único que pasó es que ya no tengo galería. Si intento reinstalarla me da error. He instalado la de xda, pero no me gusta y el zoom se comporta muy extraño. Como volver a la original de froyo española? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero volver a la original. Lo del zoom es un suplicio. Yo teoricamente tengo los ficheros originales, pero no se porque, el zoom me sigue haciendo lo mismo y yo diria que el icono no es el que era.
Alguien podria pasar los 2 ficheros originales, o en su defecto, poner la version exacta de la galaria original, así al menos sabre que no es porque me hecho la picha un lio con los ficheros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es imposible modificar el nombre a los archivos e probado con todos los Root el de pago el que esta puesto arriva en megaunloap y nada imposible modificar los archivos. Mepone:
GALLERY3D.APK CANNOT BE RENAMED BECAUSE THE FILE SYSTEM IS READ-ONLY Teneis alguna solucion a esto me estoy desesperando.... Me pone que es archivo de solo lectura... y como hago para que no sea de solo lectura? puffffff Última edición por dani1992 Día 07/12/10 a las 01:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bug solucionado con la galeria de Froyo, gracias, pero no sé si alguno más se le ha pasado, que la galeria no es la única app que me he encontrado que hace uso del sensor después de cerrarlas, el asphalt 3d me lo hacia, ayer instalé el Navigon para probar otro GPS diferente al Aura(el Sygic no puedo instalarlo ya que no tengo sd externa) y sin usarlo desde ayer(no está abierto en segundo plano), tiene 20 horas de uso del sensor... algo hay....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para echar más leña al fuego.
Yo tengo todavía Eclair y cuando he usado el Sygic Aura y salido de la aplicación me di cuenta al cabo de las horas que la batería me estaba bajando mucho, meti el *#*#4636#*#* y así me quede Vaya tela, esperemos que el tema del Sensor no sea un bug de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todavía Eclair y cuando he usado el Sygic Aura y salido de la aplicación me di cuenta al cabo de las horas que la batería me estaba bajando mucho, meti el *#*#4636#*#* y así me quede Vaya tela, esperemos que el tema del Sensor no sea un bug de Samsung. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todavía Eclair y cuando he usado el Sygic Aura y salido de la aplicación me di cuenta al cabo de las horas que la batería me estaba bajando mucho, meti el *#*#4636#*#* y así me quede Vaya tela, esperemos que el tema del Sensor no sea un bug de Samsung. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a instalar la galería original?
Siguiendo el consejo de otro hilo, borré el gallery3d.odex ya que se supone que al reiniciar se solucionaba el bug de la galería. pues bien, al reiniciar lo único que pasó es que ya no tengo galería. Si intento reinstalarla me da error. He instalado la de xda, pero no me gusta y el zoom se comporta muy extraño. Como volver a la original de froyo española? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es imposible modificar el nombre a los archivos e probado con todos los Root el de pago el que esta puesto arriva en megaunloap y nada imposible modificar los archivos. Mepone:
GALLERY3D.APK CANNOT BE RENAMED BECAUSE THE FILE SYSTEM IS READ-ONLY Teneis alguna solucion a esto me estoy desesperando.... Me pone que es archivo de solo lectura... y como hago para que no sea de solo lectura? puffffff ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||