|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 24 de septiembre y nada asi que ya les pedi el dinero ayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido dia 4 de octubre y nada... he mandado 2 correos a coolicool... y ni p... caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-reservado el día 23 de septiembre y con envío DHL. El tracking dice que salía el 17 de octubre de Singapur... pero hoy todavía sigue allí
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si Myefox es lo mismo que Coolicool? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mensaje del Support:
"Dear Costumer: Thanks for your feedback. We also want to ship the item to you as soon as possible,but we do not have it in stock now because of the pre sale,there are lots of orders need to handle for this phone,so we should handle it as the order date,so would you like to wait it with your patience?" Dice que tenga por favor paciencia, que están mandando según las fechas de pedido. Así que conforme ha ido pidiendo antes la gente, antes las iran mandando. Yo ya les he dicho que mi paciencia tiene un límite, y que lo digo educadamente pero es cierto eso. Que no tenemos el mismo concepto de "pronto" y "rápido", y que espero me den una fecha real sobre el envío, aunque sea la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera Review del G6!
La verdad que parece un buen teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mensaje del Support:
"Dear Costumer: Thanks for your feedback. We also want to ship the item to you as soon as possible,but we do not have it in stock now because of the pre sale,there are lots of orders need to handle for this phone,so we should handle it as the order date,so would you like to wait it with your patience?" Dice que tenga por favor paciencia, que están mandando según las fechas de pedido. Así que conforme ha ido pidiendo antes la gente, antes las iran mandando. Yo ya les he dicho que mi paciencia tiene un límite, y que lo digo educadamente pero es cierto eso. Que no tenemos el mismo concepto de "pronto" y "rápido", y que espero me den una fecha real sobre el envío, aunque sea la semana que viene. ![]() Lo pedí el 12 de octubre |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo han mandado hoy,curiosamente 1 hora despues de mandarles un email pidiendo explicaciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han respondido hoy
Thank you for your understanding. I have already contacted our warehouse to ship your order as a VIP and your package will be shipped out recent days. Hope to your continuous patience and forgiveness of us. Once we ship your package, we will update the shipping information for you. Sincerely, Resumiendo que van hablar con el almacen para que en pocos dias me hgan el envio. Que tenga un poco de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 30 de septiembre, ayer me llego el aviso de entrega. Estimado cliente:
Felicitaciones, le hemos enviado los productos que usted solicita en Coolicool. Puede iniciar sesión en nuestro sitio web en cualquier momento para ver los detalles del pedido. A lo mejor los productos necesitan que usted los firme , por favor mantenga la línea de teléfono abierta. Código de la orden:********** Fecha de la orden:2014-10-20 Las órdenes se han enviado Empresa de mensajería: estándar(Registered Air Mail) Número de seguimiento:******** Link para buscar el número de seguimiento: **************** Detalle de la orden Código de la orden:**************** |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi la devolucion del dinero viernes, pues vaya han pasado de mi hasta hoy, me han dicho que justo ha salido esta mañana , que casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere el telefono que me lo diga por mp y se lo guardo a el sin abrir, porque nada mas me llegue lo vendere
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien envié un correo quejandome de la tardanza y casualmente me han respondido con una disculpa seguido de el correo de que ya ha sido enviado el producto al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido ayer, ahora solo nos queda esperar.
Lo malo son las fundas, no encuentro ni una decente, solo en aliexpress y las que hay son penosas. habrá que buscar alguna que 'acople' |
|
|
||||
|
||||
|
track recibido,,,,esperando via post NL
|
|
|
|
|