|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me da unos lagazos impresionantes se queda como 1 segundo o 2 pillado mientras escribo y luego sale todo de golpe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado mi problema desinstalando la app, reiniciando el móvil y vuelto a instalar. Ahora va muy fluida, sin lag y con el diccionario funcionando a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que Swiftkey ha sacado unos nuevos temas que aún por encima son los mismos que el teclado de Android 5.0. De pago, claro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1016053 Ahí tenéis el Swiftkey modificado con otros temas. Entre ellos los de lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que Swiftkey ha sacado unos nuevos temas que aún por encima son los mismos que el teclado de Android 5.0. De pago, claro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1016053 Ahí tenéis el Swiftkey modificado con otros temas. Entre ellos los de lollipop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, han vuelto los problemas, sobre todo los de lag... 😳
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos, va fatal...
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver al nativo de mi note 3, horrible el lag que tiene el swiftkey
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que swiftkey es gratis, ya no va tan bien como antes. Estoy con el teclado nativo de android pero no es para nada lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionarian los problemas descargando una version anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uniros a la beta, parece que han arreglado los problemas de rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la beta a nivel batería he llegado a tener un 13% en uso de la batería.. ¿Algo normal por ser beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el G2 tengo el mismo problema, hay veces que se laguea tanto que es imposible escribir nada...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta llevo usando este teclado desde hace un año y echo en falta el típico botón o funcion de deshacer cuando funciona el corrector puesto que tengo que borrar la palabra entera otra vez y volver a escribir lo que quiero.
Ahora que lo decís también noto un retardo en el teclado en mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto los mismos momentos de lagueo en la beta...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta llevo usando este teclado desde hace un año y echo en falta el típico botón o funcion de deshacer cuando funciona el corrector puesto que tengo que borrar la palabra entera otra vez y volver a escribir lo que quiero.
Ahora que lo decís también noto un retardo en el teclado en mi Nexus 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión Beta de dónde se descarga?
|
|
|
|