|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la galería no me da la opción de picasa?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita y si haceis wipe a todo luego es recomendable instalar todas las aplis a mano o con un backup valdria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo me hice en la anterior versión MIUI un backup con una aplicación que tienen propia estas ROMs y he conseguido restaurar todas las aplis de lujo. Ahora ademas han añadido en esta versión que tambien puedes hacer backup de sms y del historial de llamadas.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, te borrará las aplicaciones que haya en la SD en la partición EXT, pero no tocará nada de la FAT32, donde están tus archivos.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita solo, ¿que versión es la buena? porque hay una que ocupa 3MB y otra dentro de la carpeta Old que ocupa 7MB. Saludos.
|
||||
|
||||
|
1.el backup se guarda en el fat32??? 2.es recomendable reinstalar desde backup o a mano??? es que a mano es una lata y muy grande salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a jugarmela,espero no quedarme sin mis datos otra vez,me matan seguro.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que la Linterna en la zona de notificaciones se cambia de sitio?
Antes la tenia al lado de reiniciar, luego al lado del bluetooth y ahora al lado de rotación. Es una tonteria que no me importa demasiado, pero me pica la curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
se cambian segun el uso que le das, si es lo que mas utilizas se pondra la primera y asi con todas las demas
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda antes de cag**la con perdon.
le doy a wipe all userdata? wipe only/data wipe only sd-ext wipe only sdcard/.android_secure wipe only cache wipe only dalvik-cache wipe only battery stats wipe only rotate settings Me refiero para que no me borre el back up que he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda antes de cag**la con perdon.
le doy a wipe all userdata? wipe only/data wipe only sd-ext wipe only sdcard/.android_secure wipe only cache wipe only dalvik-cache wipe only battery stats wipe only rotate settings Me refiero para que no me borre el back up que he hecho ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si hago todos si me borra la sd no? por lo que ando leyendo y porque pone wipe sd. en la de wipe all userdata hace wipe tambien a ext esa es ext3? donde se guarda la copia de seguridad? que locura |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bakcup lo guarda en la partición FAT32. Si no tienes particionada la SD, cuando hagas el wipe only sd-ext te dará error porque no existe esta partición, y si haces wipe only sdcard/.android_secure te borrará el contenido de esa carpeta. Tu bakcup está en la carpeta sdcard por lo que aunque hagas todos los wipe no se borrará nada de la carpeta sdcard que es donde estan todas tus cosas. Edito: De todas formas, si quieres curarte en salud, hazte una copia de lo que quieras a tu PC y yasta. Pero no se te va a borrar nada. Saludos.
Última edición por JuanLu86 Día 05/12/10 a las 18:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero soy un COMPLETO NOVATO y no entiendo NADA..
me podrias ayudar con algun video o algo parecido es que me parece preciosa la interfaz de MIUI, y me guistaria ponerla o como se diga..![]() ![]() Espero respuesta y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725 Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te borra la SD completamente.
El bakcup lo guarda en la partición FAT32. Si no tienes particionada la SD, cuando hagas el wipe only sd-ext te dará error porque no existe esta partición, y si haces wipe only sdcard/.android_secure te borrará el contenido de esa carpeta. Tu bakcup está en la carpeta sdcard por lo que aunque hagas todos los wipe no se borrará nada de la carpeta sdcard que es donde estan todas tus cosas. Edito: De todas formas, si quieres curarte en salud, hazte una copia de lo que quieras a tu PC y yasta. Pero no se te va a borrar nada. Saludos. ![]() tengo particionada segun las instrucciones de la pagina 1. en definitiva wipe a todo, gracias, buscare lo de la sd salu2 |