|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo al messenger, pero esta viendo el partido del Valencia de su corazón, así que esta en fase de no molestar... jejeje
|
||||
|
||||
|
Oye Pochy84 entonces la original tambien lleva el kernel original no? Si queremos flasheando luego podremos ponerle el de wildmonks, aunque supongo que eso es casi equivalente a flashearse la version modifica de apside.
Entonces dices que la original no? Yo creo que tambien aunque me gustaria probar el kernel de wildmonks... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 2 horas intentando descargar la versión modificada y personalizada,( miui-n1-0.12.03-deodexed-signed_04.12.10_1126h_MOD&PER_Wildmonks.zip) pero logro hacerlo. El programa mediafire, me permite llegar hasta donde debe una hacer click para iniciar la descarga pero no paso de allí. Con la otra versión la que tiene kernel de pershot no tengo problema. Tengo que hacer wipe completo? o puedo hacer solo al dalvik cache
Última edición por FMG100 Día 05/12/10 a las 00:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta/comentario tonto seguramente,
para descargarla que hay que upgradearse en mediafire??? no consigo bajarla |
|
|
||||
|
||||
|
vale,como decia era pregunta tonta, le daba download antes de pinchar al archivo una vez mas.
que kernel me recomendais? y original, modificada o cual? venga que se moje alguien salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son gustos... Yo me quede con la original... No me gustan las ROm`s que tienen muchas cosas que no voy a usar. Cada uno elije...
|
||||
|
||||
|
y el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo que hay que esperar que los maestros de apside y vauss arreglen el parche de la camara... saludosss
|
||||
|
||||
|
... en mi Mediafire teneis la ultima actualizacion de la camera, esa si reinicia bien.
Agradecerselo a atomizasser y a vauus!!
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... eso es... Te la descargas, la copias en la SD y la instalas si mas, esa esta firmada ya que la que me habia descargado yo del hilo de la Camara no estaba firmada y daba error de framework.jar, pero deshabilitando el signe se instalaba, asi que la que firmado y ya va bien.
Gracias amigos atomizasser y vauss!!...
|
||||
|
||||
|
... eso es... Te la descargas, la copias en la SD y la instalas si mas, esa esta firmada ya que la que me habia descargado yo del hilo de la Camara no estaba firmada y daba error de framework.jar, pero deshabilitando el signe se instalaba, asi que la que firmado y ya va bien.
Gracias amigos atomizasser y vauss!!... ![]() Funciona 10 puntossss.......
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos atomizasser y vauss!!... ![]() me refiero a la camara |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciono la camara la instale desde el recovery y reinicie y nada tengo la misma camara no se modifico nada no que hice mal
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta a apside: tienes twitter? Tengo una lista twitter donde me es más fácil seguir estos "acontecimientos" je je
Por cierto, puedo ofrecerte mi espacio wuala.com como mirror ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk