|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la opción automático en ajustes y ya podrás deslizar al gusto desde las notis
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sigo el post desde el primer hilo pero no encontré nada. O sea el titanium me anda tengo la 6.2 test 5. Pero no consigo parchearlo ni me permite instalar otros que baje que ya están parcheados
Última edición por legolascd Día 20/10/14 a las 01:05:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() Va bien ya no tengo el problema que te comenté :O a seguir probando hasta que salga la oficial, que culpa mia haber borrado la carpeta storage(Sdcard
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tenéis idea de si el kernel este tiene alguna versión para nexus 7 flo ?
Voy como loco mirando un kernel para probar de instalar supersu pero está la cosa verde Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye qué es eso de varios que consume tanta batería?
El caso es que no es que drene la batería, porque de duración no va mal (en cuanto pueda pongo la conexión inteligente 2g/4g)... Pero al ir a ver el consumo, se lleva el 47%... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que funciones y que apps no trabajan bien en esta versión, es para decidir si instalarla o esperarme a la oficial.
Quisiera saber si se puede hacer root y si funciona bien por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Apps lo que he visto mas putada es exchange que no funciona el nativo y obliga a instalar app de tercero
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial y de mucha ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
a la hora de instalar no me deja darle click a instalar a las apps de fuera... Y esta activo orígenes desconocidos... Que raro... A qué puede deberse?
Última edición por Khriztianjs Día 20/10/14 a las 01:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, habeis conseguido algun menu para opciones de apagado/reiniciado? el quick boot no funciona, aunque se le den permisos root
lo que si he conseguido hacer funcionar es el trickster mod para variar frecuencias, y todo eso, con un busybox de la misma compañia un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una captura
![]()
Última edición por Khriztianjs Día 20/10/14 a las 02:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, habeis conseguido algun menu para opciones de apagado/reiniciado? el quick boot no funciona, aunque se le den permisos root
lo que si he conseguido hacer funcionar es el trickster mod para variar frecuencias, y todo eso, con un busybox de la misma compañia un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya con el root hay manera de despertar la pantalla con los botones de volumen
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya con el root hay manera de despertar la pantalla con los botones de volumen
???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevó desde ayer y la verdad muy bien, fluida y funciona casi todo, alguien sabe su tomtom de puede hacer funcionar de algunas maneras?