|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy con multirom con kitkat y android L pero no consigo cambiar la baseband en android L me sale instalada la de kitkat.He flaseado el zip que contiene la radio de android L con twrp multirom y nada no cambia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a dado por mirar a ver si tenia las opciones pro y si que las tengo, e metido la app que me a pasado el compañero iron sin hacer nada, mira en una captura que he puesto mas a tras y veras como pone que esta en la versión pro
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, habeis conseguido algun menu para opciones de apagado/reiniciado? el quick boot no funciona, aunque se le den permisos root
lo que si he conseguido hacer funcionar es el trickster mod para variar frecuencias, y todo eso, con un busybox de la misma compañia un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por natxete007 Día 19/10/14 a las 22:24:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el mismo lo saque también del link que paso el compañero pero no tengo opciones pro. Para restaurar muchas app es engorroso si no
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, habeis conseguido algun menu para opciones de apagado/reiniciado? el quick boot no funciona, aunque se le den permisos root
lo que si he conseguido hacer funcionar es el trickster mod para variar frecuencias, y todo eso, con un busybox de la misma compañia un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, tengo unas ganas de volver a meterlo ^^ Pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, una pregunta, puedo meter lollipop de la misma manera que he metido kitkat mediante adb/bootloader? como los tutos y si tengo otra vez el problema volver a kitkat como lo he hecho ahora?si es asi lo pruebo la última vez ![]() Y ten en cuenta que lollipop para el nexus 5 estará para el mes que viene!!! a mediados o finales según he leido por ahí
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, tengo unas ganas de volver a meterlo ^^ Pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, una pregunta, puedo meter lollipop de la misma manera que he metido kitkat mediante adb/bootloader? como los tutos y si tengo otra vez el problema volver a kitkat como lo he hecho ahora?si es asi lo pruebo la última vez ![]() Y ten en cuenta que lollipop para el nexus 5 estará para el mes que viene!!! a mediados o finales según he leido por ahí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Después de reiniciar les pasa que la lista de app recientes les queda igual? O sea con las app recientes que tenían antes del reinicio?
Sigo luchando con parchear titanium pero nada :-( |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo se regular el brillo deslizando el dedo por la barra de notis como que no... ¿No?
Veo que se pone de vez en cuando como le da la gana y quiero que esté siempre al mínimo (y más flojo de luz si puede ser) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate , y lee hacia atrás , encontraras lo que quieres , tita operativo ...