|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, me gustaría preguntar, porque la lista no funciona bien en mi LG webos y sin embargo va perfect en el móvil, ordenata o Tablet. hay que esperar para que implanten aplicaciones para este sistema o hay algo por ahí para esto? gracias por todo el trabajo que haceis, es bestial. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen post
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, gracias pirri- morí por seguir al pie del cañón, te puedo hacer una sugerencia, podías poner en el primer post el enlace del post de acestrem para quien este buscando algo para smart-tv y así no seguirán mareando, yo tengo una lg y antes de preguntar leo un poco. Me repito gracias por tu curro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo m8 con cid de orange y nada y tengo version 4.4.3
Haber si lo solucionan por q sino vaya tela Última edición por elciri_31 Día 20/10/14 a las 12:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se añaden las listas a smart iptv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaumecll Día 20/10/14 a las 19:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner movistar motogp, gracias tanto si si comisión no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma que va la FOX (hoy the walking dead) es con iptv, abres el stream con la app de galeria por defecto de android (si si, manda huevos) y haces mirroring a la tele. Va espectacular!!