|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arenasport
Otra tandada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la app es una pasada y hacéis un curro bestial para mantener todo actualizado.
He de reconocer que soy abonado del c+, sobretodo por el fútbol. Pero esto es un magnífico complemento. He probado dos o tres de cine y funcionan. Solo echo de menos una cosa. El TCM... pero tampoco se puede pedir todo, jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Pirri,la lista IPTV del primer post de la 1ªpagina,¿valen para una Smart TV LG?,es para un vecino que se lo estoy averiguando,un saludo maquina..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El EPG funcionando otra vez a pleno rendimiento! Gracias Pirri y al resto de colaboradores!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil, todo perfecto. Que haríamos sin ti
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere,osea,que la lista copio los enlaces,de ahí a un bloc de notas,renombro a m3u y ya es un archivo,lo meto en el pen y al smart tv y a volar,¿es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en lo de las smartv, tengo samsung f4500 ( la de jazztel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
gracias por todo lo que aportais en los foros, no pregunto, no hace falta, soys todos unos crack Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber os lo explico yo,este no es el sitio. El q quiera hablar de esto q habra otro hilo con su tutorial y lo heceis. Y por cierto los enlaces no van el ma smart tv
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
iptv en lg webos
Hola foreros, me gustaría preguntar, porque la lista no funciona bien en mi LG webos y sin embargo va perfect en el móvil, ordenata o Tablet. hay que esperar para que implanten aplicaciones para este sistema o hay algo por ahí para esto? gracias por todo el trabajo que haceis, es bestial. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, me gustaría preguntar, porque la lista no funciona bien en mi LG webos y sin embargo va perfect en el móvil, ordenata o Tablet. hay que esperar para que implanten aplicaciones para este sistema o hay algo por ahí para esto? gracias por todo el trabajo que haceis, es bestial. Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía esta aplicación para ver la tele. La verdad que la mayoría me funciona bastante bien pero hay cadenas que no me las abre con el MX Player.
Aprovecho para dar las gracias por el trabajo. |