|
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias ilicitano81 por tu ayuda y rapida respuesta. uff, estaba perdido, jajaja. Ya esta solucionado, gracias de nuevo. Un saludo compañero.
|
|
|
|
|
|
No? Prueba a meterle notificaciones emergentes con la pantalla con patrón e intenta responder, ya veras que fiesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, por más que lo intento no logro instalar w+ en mi lg g2, y eso que en otros telefonos que he tenido antes no he tenido problema. Está stock y he intentado muchas veces lo de instalar el normal y usarlo un rato.. Alguna solución?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Danos más datos, no te instala, instala y no verifica,eres root, que versión estas instalando.... Cuanto más datos, más fácil será dar con la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo lo he intentado con la versión 6.26, pero hace un tiempo con la 6.13 me daba el mismo problema en la verificación. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si podeis saber que me pasa...
Resulta que en la pantalla de contactos,tengo dos contactos que al darles no me abre la pantalla de conversacion.Probe en otro movil con whatssap original y al dar sobre el contacto(los que me fallan en w.plus) si me abre la pantalla de conversacion...que puede ser???es decir en w.plus me funcionan todos los contactos excepto dos de ellos que no me abre la pantalla de conversacion para hablar con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha dicho astur36 es lo que iba a decir ahora. Tiene pinta de eso, de alguna aplicación que te borra los datos. Si no sabes cual es puedes... Instalar y verificar el oficial chatear, guardar conversación y antes de desinstalar renombrar la carpeta WhatsApp, así cualquier aplicación que te borre los datos no los encontrará. Desinstalar, reiniciar el teléfono y volver a renombrar la carpeta a WhatsApp, después instalar el plus....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No...,lo raro es que hace un par de semanas me funcionaba bien,pero ahora no me abre la pantalla de conversacion en esos dos contactos...los demas contactos si...quiza cuando actualice rafalense w.plus funcionara bien otra vez.utilizo w.plus 6.26 en el motog sin root con android 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de siempre:
Última edición por xbb Día 20/10/14 a las 07:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas con el WhatsApp oficial, le das a guardar conversaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, antes de desinstalarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta hacer lo que comenta gonga. Pd: si haces lo que comentó gonga,luego de desinstalar whatssap original acuerdate de renombrar la carpeta exactamente como estaba,me refiero con mayuscula o minuscula etc.. Última edición por Astur36 Día 19/10/14 a las 15:41:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he seguido vuestras sugerencias y sigue fallando la verificación...
|
|
|
|
Tienes alguna custom rom instalada? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todo stock. Ni custom, ni root, ni le he metido un MOD desde que lo tengo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien son los dos primeros contactos pero me empezó a pasar ahora y hace semanas funcionaba bien,pero como dijiste desmarcando el mod 3.2.10 ya me funciona....justo es ese mod el que da el problema.muchas gracias!!!!!!!
Última edición por Astur36 Día 19/10/14 a las 23:26:41 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Crucemos los dedos jejej |
| Tema Cerrado |
Estás aquí