|
|
|
alguien tiene un mirror? no me va la web waplusmod
|
|
|
|
|
|
Un pequeño off-topic:
Veo que la gente se ha relajado mucho en este foro, así que volveré a ser más activo. A lo mejor Álvaro me recuerda pues sino recuerdo mal llegó a este post cuando yo era un usuario activo y deje de serlo por las discusiones sobre el "donate", he de decir que lo pague de los primeros y lo tengo muy amortizado ![]() Básicamente agradecer a la gente que se haya formalizado y dejado las discusiones a parte Enhorabuena gente!
|
|
|
|
Un pequeño problema chic está última versión.
No me deja enviar vídeos... Me voy a galería, le doy a compartir, busco el contacto y no me lo envía. Me voy directamente al contacto, le doy a compartir, galería y ni siquiera me salen los vídeos... |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalarlo en mi galaxy tab s, de todas maneras el normal lo tengo que instalar bajando la aplicacion de la web y despues instalarlo
Alguna solucion para el plus en mi taba s?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PMAURI buenas, mira el tema en este mismo apartado de whastapp , el tema un whatsapp en dos móviles o algo asi, te explica como poder usarlo en ambos....
espero te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sé que ésto no debería ir aquí, pero lo comento para que lo veáis todos y tengáis cuidado... Han sacado una web
http://www.softalia.net/and/whatsapp...?alias=mbytwi1 Sobre este whatsapp plus y lo veo un fraude porque te hace enviar un sms o eso tengo entendido... Además de que no lleva a la web original!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khriztianjs su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno cambiando de tema @rafalense crees que sea posible cambiar el orden de las etiquetas o pestañas o como se digan de lugar? Me refiero poner la foto a la derecha en vez de la izquierda como Threema? Sino, no pasa nada ! Gracias por tu trabajo |
|
|
|
Hola, enhorabuena por el trabajo con este MOD.
Me lo acabo de instalar porque estoy buscando la forma de poder ordenar las conversaciones en la pantalla principal. Estoy cansado que los grupos me salgan arriba porque son los que mas actividad tienen. ¿No hay forma de mantener fijo o de ordenar, el orden de las conversaciones? Me temo que no . Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, y perdonad que a lo mejor ya se ha dicho pero no he encontrado...
Como se cambia (si se puede) el color del icono de wasapp de la barra de notificaciones??? Y Felicidades por el trabajo! Mil gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Mil gracias! Estoy un poco cegato jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, el MOD 1.2.9 habría que quitarlo, ¿no? Ahora que aparecen dos ticks en los grupos ese MOD ya no sirve, o habría que cambiar la descripción. Los dos ticks desaparecen con el MOD 1.2.6H, tanto en conversaciones individuales como en grupos.
|
|
|
|
|
Cita:
No quiero los grupos mega-activos en primer lugar. Vaya putadon. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Al actualizar me ha "desaparecido" la opción de previsualizar las fotos sin necesidad de descargarlas. ¿Sabéis como volver a configurarlo para que aparezca la "lupa" junto con la posibilidad de descarga? Gracias a todos! |
|
|
|
Esa opción nunca la he llegado a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en primer lugar mi enhorabuena por el gran trabajo de rafalense y muchas gracias por esta pedazo de app, y en segundo lugar, que tengo un problema y es que no consigo quitar las notificaciones de cuando estan en linea mis contactos, y cada vez que entro en el whatsapp me sale un cuadradito diciendome que alguien esta en linea y con tono de notificacion y todo. Donde esta la opción para desactivar eso?, antes no me salia y ha sido al instalarme un tema y aparecerme. Me estoy volviendo loco. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rafalense compi muy buenas, acabo de meter la ROM previa de android Lollipop y de momento no me ha fallado 😀
Nexus 5 stock + root Android Lollipop |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»