|
||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es el mismo en el Moto G 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy siguiendo el tutorial pues al querer instalar una custom rom, realize lo siguiente primero wipe cache, luego wipe dalvik/art cache, y despues clean to install a new rom, ya tenia en la carpeta raiz mi custom rom, pero se me ocurrio darle a "wipe user media" y borro todo, tengo el recovery philz touch 6 y al seguir este tutorial, me sale el mensaje en color rosa "version downgraded for primary_gpt" y de ahi no paso estoy siguendo el metodo de flashall para hacerlo automatico con la rom "fastboot_falcon_amxmx_user_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.9_8_release-keys-cid12-AmericaMovil_MX" que puedo hacer ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si tengo un moto g sin bootloader desbloqueado puedo restaurar el firmaware orginal con este metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy siguiendo el tutorial pues al querer instalar una custom rom, realize lo siguiente primero wipe cache, luego wipe dalvik/art cache, y despues clean to install a new rom, ya tenia en la carpeta raiz mi custom rom, pero se me ocurrio darle a "wipe user media" y borro todo, tengo el recovery philz touch 6 y al seguir este tutorial, me sale el mensaje en color rosa "version downgraded for primary_gpt" y de ahi no paso estoy siguendo el metodo de flashall para hacerlo automatico con la rom "fastboot_falcon_amxmx_user_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.9_8_release-keys-cid12-AmericaMovil_MX" que puedo hacer ayuda
![]() Si puedes siempre que el firmware sea el original de motorola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xenaxir Día 20/10/14 a las 15:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria porque nada mas meter el primer comando me sale este error el programa no puede iniciarse porque falta adbwinapi.dll en el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por fuserone Día 27/10/14 a las 08:33:04. Razón: encontre respuesta en el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio...
Amigos soy de Colombia, y compré un moto g con problemas queda en fastboot, diciendo en rosado "Failed to validate system image" esta LOCKED y al parecer no se deja desbloquear el bootloader, Cuando le doy a instalar el firm siempre bota error C:\Users\Camilo\Downloads\XT1032_CLARO-CL_4.4.4_KXB21.14-L1.40_37_cid12_CFC_1FF. xml>fastboot flash recovery recovery.img target reported max download size of 536870912 bytes sending 'recovery' (10240 KB)... OKAY [ 0.366s] writing 'recovery'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.402s y así con los archivos sparchesunk 1 2 3, he probado con varios Firm es posible que esté usando uno que no es por eso este error. Gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
mi motoG es de iusacell(mexico) y en las listas no esta D:
se puede recuperar con uno de telcel(mexico tmb) y luego actualizar por recovery la mas nueva de mi compañia(xk ya intente actualizar pero me manda error por una app que borre de google(Books.apk) e intente meterla, instarla y nada...) sera que se pueda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio...
Amigos soy de Colombia, y compré un moto g con problemas queda en fastboot, diciendo en rosado "Failed to validate system image" esta LOCKED y al parecer no se deja desbloquear el bootloader, Cuando le doy a instalar el firm siempre bota error C:\Users\Camilo\Downloads\XT1032_CLARO-CL_4.4.4_KXB21.14-L1.40_37_cid12_CFC_1FF. xml>fastboot flash recovery recovery.img target reported max download size of 536870912 bytes sending 'recovery' (10240 KB)... OKAY [ 0.366s] writing 'recovery'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.402s y así con los archivos sparchesunk 1 2 3, he probado con varios Firm es posible que esté usando uno que no es por eso este error. Gracias por su ayuda. ![]() mi motoG es de iusacell(mexico) y en las listas no esta D:
se puede recuperar con uno de telcel(mexico tmb) y luego actualizar por recovery la mas nueva de mi compañia(xk ya intente actualizar pero me manda error por una app que borre de google(Books.apk) e intente meterla, instarla y nada...) sera que se pueda?? ![]() mmmmm esa si es dificil pero creo que si esta por ahí el firmaware buscale bien es el moto g forte no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Como les va? tengo un problema. Me quedo en la parte en que hay que abrir el simbolo del sitema. Cómo voy a la carpeta donde descomprimo los archivos? eso debo hacerlo desde el cmd? Tampoco me reconoce el comando mfastboot, ya reinstale el driver del terminal y reinicie la computadora.
Gracias por su pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Como les va? tengo un problema. Me quedo en la parte en que hay que abrir el simbolo del sitema. Cómo voy a la carpeta donde descomprimo los archivos? eso debo hacerlo desde el cmd? Tampoco me reconoce el comando mfastboot, ya reinstale el driver del terminal y reinicie la computadora.
Gracias por su pronta respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona yo no controlo mucho de los firmwares y me gustaria saber cual de ellos tengo que descargar. Mi movil es un moto g libre de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pequeña consulta.
Tengo el firm de CLARO ARGENTINA 4.4.4, pero en la página encuentr el de CLARO ARGENTINA 4.4.3. Si meto ese, es lo mismo no? Me quedaría el teléfono con esa versión de KitKat (4.4.3) y podría actualizar por OTA a la 4.4.4 inmediatamente? Y así esperar la 5.0? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pequeña consulta.
Tengo el firm de CLARO ARGENTINA 4.4.4, pero en la página encuentr el de CLARO ARGENTINA 4.4.3. Si meto ese, es lo mismo no? Me quedaría el teléfono con esa versión de KitKat (4.4.3) y podría actualizar por OTA a la 4.4.4 inmediatamente? Y así esperar la 5.0? Gracias! ![]() |