|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver el tema de este q me comentas solo puede ser el tiempo de pantalla otra cosa no se me ocurre
por q de ir te va, hay gente q si le va esto es como todo ir probando |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que al encender la pantalla o al salir de las aplicaciones a veces los widgets y los iconos de las apps de la pantalla de inicio desaparecen y vuelven a aparecer. No se si me expliqué bien. Muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto crack!! Me espero a la v2. Solo una cosita para saber cómo hacerlo. Cuando metí la v1 hice los wipes fueron los que estaban dentro de advanced, pero según el tuto, después de esos hay que hacer otros. Cuales serían?? Perdón si esta pregunta ya estaba hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaamos que estos fieras no paran en los fogones y pronto flasheamos de nuevo
Si he leído bien.... La V2 está a punto de salir del horno!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entras en wipes esa primera patalla si le das te hace reset de fabraica pero como no me fio mucho primero hacemos los de advanced ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita de la v2, ¿habéis podido solucionar lo de las aplicaciones recientes que a veces no las carga hasta que le das varias veces al botón de aplicaciones recientes? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta de la V2.
Se podra poner el tema stock? Osea que no apatezca la foto del dibujo del edificio cuando entres a ajustes. He visto un par de pantllas y no me ha gustado el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado con la instalación y se me ha quedado en la pantalla inicial de LG y no sale de ahí. Qué hago ahora, cómo lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes copia de seguridad osea backup recura desde ahi o mete en la sdcar externa la rom y sigues los pasos de wipes del 1 post, si no te va a tocar empezar por el kdz
|
||||
|
||||
|
Ya ando con la caña echeda.. A la espera de la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo llevas apaga el phone
2 con la tecla volumen menos apretada dale al boton de encendido cuando veas el logo lg sueltas un segungo el boton de encendido y lo vuelves a apretar no sueltes te entrara en modo reset de fabrica a las dos pantalllas le decimos q yes y te entra en recovery hay vuelve a repetir la operacion de instalado |
|
|