|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales necesito vuestra ayuda. Estoy en un concierto fuy a hacer una foto con la camara oficial del g3 y me pone k camara se ha detenido y le flashee el fix de la camara y ahoea me dice k no esta instalada.alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Waleta e probado todas las roms por kdz y la que mejor se ve la pantalla en colores vivos es la a debe llebar un kernel diferente o alguna configuracion diferente se ve de escandalo muy vivos ay alguna explicacion se podria configurar la rom para qe se viera asi de bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de encontrar un bug en la rom.Yo tengo la quickcircle y al bajar la tapa se bloquea el movil y sale el reloj pero el reloj no se apaga y se mantiene encendido siempre y hay que darle doble toque para que se apague o al boton de power,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de encontrar un bug en la rom.Yo tengo la quickcircle y al bajar la tapa se bloquea el movil y sale el reloj pero el reloj no se apaga y se mantiene encendido siempre y hay que darle doble toque para que se apague o al boton de power,alguna solucion?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||