|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la carpeta donde esten esas fotos creas un archivo que se llame .nomedia y solucionado,yo uso el esexplorer y donde pone + sale la opcion de crear carpeta o archivo,le das a archivo pones .nomedia y ya esta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...Perdon por el inciso k voy ha hacer creo k lleba una version de Echoe ROM k imita al Note 4, si es asi prueba a instalar los drivers de dicho dispositivo amigo...
|
||||
|
||||
|
es una de las muchas que he probado pero solo me van los satélites con las 4.4.4
Yo siempre llevo la next pero desde que puse el ultimo moden que veis no me los satelites o el gps como le querrais llamar u no me habeis dado ningin soporte pues me busco la vida para solucionarmelo por que ya llevaba la next y a muchos se le paso los comentarios
Última edición por nyro Día 19/10/14 a las 18:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dhan pero sólo quería ocultar las fotos de los radares y no la carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
es una de las muchas que he probado pero solo me van los satélites con las 4.4.4
Yo siempre llevo la next pero desde que puse el ultimo moden que veis no me los satelites o el gps como le querrais llamar u no me habeis dado ningin soporte pues me busco la vida para solucionarmelo por que ya llevaba la next y a muchos se le paso los comentarios ![]() Y que sepas que aquí se intenta ayudar a todo cristo, independientemente de la rom que lleve, pero nu tenemos todas las soluciones y es normal que no estemos todos las 24 h de guardia, aún así, creo que poco nos falta...en fin, espero que no te molesten mis palabras, pero me ha jodido lo de "ningún soporte"....sinceramente se le quitan a uno las ganas de hacer nada..... Salu2
|
||||
|
||||
|
Primero que cada uno lleva la rom que él quiera, faltaria más....peeero no digas que aquí no te hemos dado soporte nyro, porque sabes que eso no es verdad, es más, cuando posteaste tu problema creo recordar que te contesté, pero no somos magos, ni adivinos, pero otra cosa no será, pero soporte en esta rom creo que no te puedes quejar....y si tu problema empezó con el ultimo modem, ya sabes cual es el problema, es un modem para 4.4.4 de un port del note 4....haz lo que te han dicho mas arriba, mete los drivers del note 4 a ver si te reconoce el móvil el PC....
Y que sepas que aquí se intenta ayudar a todo cristo, independientemente de la rom que lleve, pero nu tenemos todas las soluciones y es normal que no estemos todos las 24 h de guardia, aún así, creo que poco nos falta...en fin, espero que no te molesten mis palabras, pero me ha jodido lo de "ningún soporte"....sinceramente se le quitan a uno las ganas de hacer nada..... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero que cada uno lleva la rom que él quiera, faltaria más....peeero no digas que aquí no te hemos dado soporte nyro, porque sabes que eso no es verdad, es más, cuando posteaste tu problema creo recordar que te contesté, pero no somos magos, ni adivinos, pero otra cosa no será, pero soporte en esta rom creo que no te puedes quejar....y si tu problema empezó con el ultimo modem, ya sabes cual es el problema, es un modem para 4.4.4 de un port del note 4....haz lo que te han dicho mas arriba, mete los drivers del note 4 a ver si te reconoce el móvil el PC....
Y que sepas que aquí se intenta ayudar a todo cristo, independientemente de la rom que lleve, pero nu tenemos todas las soluciones y es normal que no estemos todos las 24 h de guardia, aún así, creo que poco nos falta...en fin, espero que no te molesten mis palabras, pero me ha jodido lo de "ningún soporte"....sinceramente se le quitan a uno las ganas de hacer nada..... Salu2 ![]() Bueno al lio, la apk STweaks se me abre sólo con tres pestañas, ¿es asi? lo pregunto orque con otra rom que tuve abria una pestaña que configurabas y cargaba la bateria en un plis.... salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chevecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo la next pero desde que puse el ultimo moden que veis no me los satelites o el gps como le querrais llamar u no me habeis dado ningin soporte pues me busco la vida para solucionarmelo por que ya llevaba la next y a muchos se le paso los comentarios ![]() Saludos!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Posteas tu duda ayer....y hoy ya como nadie te ha solucionado el problema pos se te ocurre la brillante idea de meter una 4.4.4,que están mas verde que los datiles de mi campo,y luego tienes la poca vergüenza de venir aquí,con otra ROM, echando en cara que llevas otra ROM por culpa nuestra, porque no te hemos dado soporte, pos chico,que quieres que te diga,ni nos pagan por esto ni estamos pendiemte del foro las 24 horas,pero tranquilo, ahora mismo hablo con el administrador del foro para que cierre el hilo,viendo que no somos capaces de satisfacer a todos,no veo necesario seguir con todo esto.
Saludos!!!!!! ![]() NOOOOOOO, ni se te ocurra que te hecho una maldicion y se te pudriran los datiles, antes de salir.
|
||||
|
||||
|
Posteas tu duda ayer....y hoy ya como nadie te ha solucionado el problema pos se te ocurre la brillante idea de meter una 4.4.4,que están mas verde que los datiles de mi campo,y luego tienes la poca vergüenza de venir aquí,con otra ROM, echando en cara que llevas otra ROM por culpa nuestra, porque no te hemos dado soporte, pos chico,que quieres que te diga,ni nos pagan por esto ni estamos pendiemte del foro las 24 horas,pero tranquilo, ahora mismo hablo con el administrador del foro para que cierre el hilo,viendo que no somos capaces de satisfacer a todos,no veo necesario seguir con todo esto.
Saludos!!!!!! ![]() ![]() ![]() ahora que presentaba mi churrifirma que he tardao lo que no esta escrito...NO ES JUSTOOOOOO |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chevecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!!! ![]() ánimo next team Última edición por asanmael Día 19/10/14 a las 19:54:42. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los problemas de GPS también los tenemos con los port del s5 al note 3 parece ser algo generalizado y la solución se da en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830444 todo es cuestión de preguntar no de acusar alegremente saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo la next pero desde que puse el ultimo moden que veis no me los satelites o el gps como le querrais llamar u no me habeis dado ningin soporte pues me busco la vida para solucionarmelo por que ya llevaba la next y a muchos se le paso los comentarios ![]()
|
||||
|
||||
|
toy contigo, MASTER, ya voy viendo la luz al final del tunel de la ignorancia, se ve un puntito de luz como la cabeza de un alflier asi que me queda trecho por recorrer.
Bueno al lio, la apk STweaks se me abre sólo con tres pestañas, ¿es asi? lo pregunto orque con otra rom que tuve abria una pestaña que configurabas y cargaba la bateria en un plis.... salu2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pos vaya, ya me parecía a mi que hubiese tenido la suerte de encontrar un sitio donde aprender algo...por un garbanzo se estropea el cocido???...pos·tamos apañaos...vaya tela
![]() ![]() ahora que presentaba mi churrifirma que he tardao lo que no esta escrito...NO ES JUSTOOOOOO ![]() Y tranqui que el cocido no se estropea tan facil por culpa de un ingrendiente alterado pero si es verdad que leer algo asi te entran las ganas de cerrar el chirinquito
Estás aquí
|
||||||
|
||||||