|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En Alemania solo paso de una punta a otra cuando estoy de viaje a mi casa. Pero.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me va mal con el ultimo sygic.
Tengo bloqueado la opcion Hud y Caja Negra.Esto quiere decir que es solo de prueba los 7 dias.No se que pasa aqui
|
||||
|
||||
|
Un saludo a la familia ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... cambiar de un color a varios es como hacerlo de nuevo, es mas
facil pasar de varios colores a uno procurare hacer los dos formatos ![]() señal de red nº 100 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene es mucha cabeza,jejejje..... Y a mi me pasa igual, cada vez que le quiere llamar canalla....me sale caballa..... Jejejeje
|
||||
|
||||
|
He vuelto hacer intalacion limpia de la 6.1 y no me va el gps alguna solucion?
He vuelto a descargar la rom y sigue igual ayuda e probado con otra rom y si funcionaba
Última edición por nyro Día 18/10/14 a las 23:29:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compy por la info,parece que estos mangurrianes ya lo han arreglado, sino te invitó a que compartas tu sigyc con nosotros, gracias.!!!!
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, imagino que lo tendrás activado en los ajustes... Mira a ver si no tienes el ahorro de energia encendido...no se me ocurre nada.,.
|
||||
|
||||
|
Hola Gente De HTCMania
Tengo Un Gran Problema Con Si Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Resulta Que Hasta Hace Poco La Señal De Mi Terminal Estaba Defectuosa, Me Arriesgue A Instalar Una Nueva Firmware Que Descargue De La Pagina SamMobile Y Efectivamente La Señal Mejoro Pero Esto Me Ocaciono Un Gran Inconveniente, La Antena WIFI No Activa Por Completo Se Queda Activando...; Este Problema Ya Me Habia Pasado Cuando Lo Tenia Nuevo Y Se Lo Llevaron A Garantia Y Me Lo Devolvieron Con El Problema Resuelto, Lo Que Yo Vi Diferente Fue Que Cuando Iniciaba La Terminal Aparecian Unas Letras Rojas En La Parte Superior Izquierda De La Terminal No Recuerdo Si Decia Kernel O Knox, Estoy Varado Con Este Problema Prodrian Ayudarme Por Favor. ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien has dicho ha sido por una mala descarga. Gracias una vez mas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El closeon ya está en marcha y funcionando compi. Estamos decidiendo cuantos activadores hacer porque al haber otra animación más las posibilidades se multiplican X 4 y si se hiciesen todos habrían demasiados activadores (unos 16) y tendríamos un poco de lío... en breve informaremos, saludos...
Un vídeo para que veáis por donde van los tiros.... Closeon animado Next Blue Rom: |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||