iOcean G7 iOcean G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Esta nueva versión alguien puede comentar como va, batería, gps, lags y si vale la pena cambiar o mejor 4.2.2
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
Hampy Hampy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iocean G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Esta nueva versión alguien puede comentar como va, batería, gps, lags y si vale la pena cambiar o mejor 4.2.2
-GPS não funciona
-Camera de video no facebook messenger está do avesso

Bateria buena, no lags..pero sin GPS e camera de pantanas en 3rd party apps no puedo usar la 4.4.2, volve a 4.2.2.

Primero Iocean que tengo e será el ultimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te pongas así, pero tienes razón
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 09:49:06
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Hampy Ver Mensaje
-GPS não funciona
-Camera de video no facebook messenger está do avesso
Bateria buena, no lags..pero sin GPS e camera de pantanas en 3rd party apps no puedo usar la 4.4.2, volve a 4.2.2.

Primero Iocean que tengo e será el ultimo.
A mí el GPS si me funciona y las cámaras de 3rd también están correctas. Y la cámara del Facebook messenger también se ve bien.
Não sé o que acontece com seu smartphone, mas a mim me funciona tudo perfeito.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me entra en el gusanillo de cambiar pero primero tengo que hacer un máster de flash tools
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
mishra mishra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
yo hace ya una semana que la tengo puesta y a mi el movil me va muy bien, de hecho no la he vuelto a cambiar a 4.2.2. Los unicos fallos que le he encontrado son el ya muchas veces dicho de que la camara esta al reves con aplicaciones de terceros pero no todas. Por ejemplo el QR reader lector de codigos qr sale la camara boca abajo pero al wassap no le pasa nada y la camara sale bien. Otro fallo que tiene mi rom es que el switch que regula que se muestre o no los kilobytes o megabites a los que va tu conexion, no funciona. Si se apaga no tenia que mostrar ese dato en la parte de arriba de notificaciones pero haga lo que haga ese dato siempre esta presente, comiendose un buen trozo de la barra. El problema de eso es que cuando se llena de iconos salen ocultos a la izquierda y hay que desplegar el menu superior para ver que son esas notificaciones que no se ven (habitualmente a mi, que tengo wassaps sin leer ...). Otra cosa es que hay otro switch que regula la aparicion de un menu desplegable desde abajo que regula el brillo y dos o tres tonterias, que le pasa lo mismo. Aunque lo apague sigue saliendo si lo intentas desplegar.

Salvo lo de la informacion sobre el trafico de datos, son tonterias perfectamente soportables y por eso me lo he dejado puesto de todas formas.
He notado que carga un poco mas rapido, que hace una mejor gestion de la bateria y de la ram (de hecho me ha dado cerca de 3000 puntos mas en antutu) y ningun problema con el gps. Yo te recomendaria joana que te asegures de aprender a salvar bien el imei y la nvram (cuando yo me he enterado como se hace, es una tonteria de facil) y que te hagas con una copia del titanium backup pro para tus apps y datos y flashees tranquila. Yo por ejemplo segui el manual en word que hay en la pagina oficial y ningun problema.
A mi que me encanta la personalizacion me ha gustado mucho todas las cosas que tiene para personalizar el aspecto.

Lo unico que no me ha gustado nada (pero para gustos colores) es el menu de musica que han puesto en el escritorio de forma forzosa, igual que la camara toma vistas. Ya me habia acostumbrado de la 4.2.2 que estaba en la ultima pagina a la derecha y se me hacia menos pesada pero el menu de musica se me hace tela de cargante, ademas es muy sensible al gesture sensing que, por cierto, funciona muy bien ahora y tambien el smart wake, que antes a mi me iba cuando le daba la gana y al tiempo siempre dejaba de funcionar. Ahora va de puta madre.

Un saludo.
Si necesitas algo no dudes en pedirlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mishra Ver Mensaje
Otro fallo que tiene mi rom es que el switch que regula que se muestre o no los kilobytes o megabites a los que va tu conexion, no funciona. Si se apaga no tenia que mostrar ese dato en la parte de arriba de notificaciones pero haga lo que haga ese dato siempre esta presente, comiendose un buen trozo de la barra.
Un saludo.
Si necesitas algo no dudes en pedirlo.
Es que es curioso lo de los móviles. Ya es la segunda vez que leo esto (el otro es en el subforo del X8 creo), pero a mí no me pasa. Yo lo apago y no salen ya los datos. No se a que será debido pero en el mio no pasa. Y las aplicaciones de cámara igual. A mi se me ven todas al derecho. Llamamos a Iker Jimenez?
Subo pantallazo para que lo comprobeis
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-17-21-45-50.jpg (89.2 KB, 84 visitas)

Última edición por rihval Día 17/10/14 a las 21:49:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya le he pillado el truco,ahora el problema son los ordenadores de mi casa que ninguno me deja instalar los driver
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: acer iconia w500
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Es que es curioso lo de los móviles. Ya es la segunda vez que leo esto (el otro es en el subforo del X8 creo), pero a mí no me pasa. Yo lo apago y no salen ya los datos. No se a que será debido pero en el mio no pasa. Y las aplicaciones de cámara igual. A mi se me ven todas al derecho. Llamamos a Iker Jimenez?
Subo pantallazo para que lo comprobeis
Un saludo

¿No habrás descargado una rom distinta a los demás?

Le he dado otra oportunidad a la rom 4.4.2 y el único problema que tengo es lo de la cámara al revés con la mayoría de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
mishra mishra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Noblecor Ver Mensaje
¿No habrás descargado una rom distinta a los demás?

Le he dado otra oportunidad a la rom 4.4.2 y el único problema que tengo es lo de la cámara al revés con la mayoría de aplicaciones.
No no he puesto una rom distinta. He puesto la oficial y pasa lo que cito. Por otro lado, rivhal ese pantallazo mola un monton. Tu tienes una presentacion del telefono distinta de la oficial no? He leido que hay programas que gestionan las paginas principales como se cambia de pagina a pagina y eso pero no me acuerdo que categoria de programas son.
Como se llaman?

Mola ese widget
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La respuesta me interesa también, pero yo tengo una pregunta con 4.2.2 a veces por la mañana cuando cojo el g7 veo que a echo un reinicio o incluso alguna tarde lo dejas siesta y al levantarse también se a reiniciando, uno lo hace mucho pero si un par de veces a la semana o 10 días, alguien sabe porque o Iker Jiménez
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
La respuesta me interesa también, pero yo tengo una pregunta con 4.2.2 a veces por la mañana cuando cojo el g7 veo que a echo un reinicio o incluso alguna tarde lo dejas siesta y al levantarse también se a reiniciando, uno lo hace mucho pero si un par de veces a la semana o 10 días, alguien sabe porque o Iker Jiménez
A mi tambien me pasa mas o menos lo mismo. Se reinicia y lo extraño del caso es que no tengo que poner el pin de la SIM. Si lo reinicio manualmente si lo tengo que poner.
Como no me deja sin linea de telefono cuando se reinicia y lo hace muy de vez en cuando, no me molesta. Realmente solo me entero porque me da el error de que no hay la 2ª linea de telefono.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me lo hace muy de vez en cuando
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 08:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me doy por vencido,drivers que no se instalan y demás flhas tools me a vencido me quedo en 4.2.2 que de momento va bien y si hay suerte vía ota
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún lleváis la 4.2.2 o kik kat, y con el tiempo la actualización y comportamiento vale la pena el cambio. PD algún lo conseguiré
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Yo he vuelto a la 4.2.2. El que salga la cámara invertida es un fallo de la rom y no me convence.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
Hampy Hampy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Noblecor Ver Mensaje
Yo he vuelto a la 4.2.2. El que salga la cámara invertida es un fallo de la rom y no me convence.

A mi es lo GPS que non me dá nada nin 1 satelite mismo com aplicaciones que ajudan el gps nada, 0, niente, nothing..damit iocean software sucks.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
el_prodigio el_prodigio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IOCEAN G7
Tu operador: Pepephone
Ha salido una nueva actualización en la página de iocean. Dicen que corrigen lo del GPS. Rihval si no es molestia te importaría pasarme el nuevo boot con el cambio de sdcard? o crees que podría valer el de la versión anterior que me pasaste? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_prodigio Ver Mensaje
Ha salido una nueva actualización en la página de iocean. Dicen que corrigen lo del GPS. Rihval si no es molestia te importaría pasarme el nuevo boot con el cambio de sdcard? o crees que podría valer el de la versión anterior que me pasaste? Un saludo.
Son idénticos. De hecho todos los archivos de la ROM son idénticos excepto system.img que pasa de 833.091 KB a 823.471 KB.
Aventurándome incluso te diría que flasheando solo el system.img valdría para tener la nueva versión (por si quieres probar)
Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 09:44:34
Array

[xs_avatar]
el_prodigio el_prodigio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IOCEAN G7
Tu operador: Pepephone
Ok, luego pruebo y comento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean G7

Hora actual: 22:18:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /