|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Camera de video no facebook messenger está do avesso Bateria buena, no lags..pero sin GPS e camera de pantanas en 3rd party apps no puedo usar la 4.4.2, volve a 4.2.2. Primero Iocean que tengo e será el ultimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Não sé o que acontece com seu smartphone, mas a mim me funciona tudo perfeito. Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo hace ya una semana que la tengo puesta y a mi el movil me va muy bien, de hecho no la he vuelto a cambiar a 4.2.2. Los unicos fallos que le he encontrado son el ya muchas veces dicho de que la camara esta al reves con aplicaciones de terceros pero no todas. Por ejemplo el QR reader lector de codigos qr sale la camara boca abajo pero al wassap no le pasa nada y la camara sale bien. Otro fallo que tiene mi rom es que el switch que regula que se muestre o no los kilobytes o megabites a los que va tu conexion, no funciona. Si se apaga no tenia que mostrar ese dato en la parte de arriba de notificaciones pero haga lo que haga ese dato siempre esta presente, comiendose un buen trozo de la barra. El problema de eso es que cuando se llena de iconos salen ocultos a la izquierda y hay que desplegar el menu superior para ver que son esas notificaciones que no se ven (habitualmente a mi, que tengo wassaps sin leer ...). Otra cosa es que hay otro switch que regula la aparicion de un menu desplegable desde abajo que regula el brillo y dos o tres tonterias, que le pasa lo mismo. Aunque lo apague sigue saliendo si lo intentas desplegar.
Salvo lo de la informacion sobre el trafico de datos, son tonterias perfectamente soportables y por eso me lo he dejado puesto de todas formas. He notado que carga un poco mas rapido, que hace una mejor gestion de la bateria y de la ram (de hecho me ha dado cerca de 3000 puntos mas en antutu) y ningun problema con el gps. Yo te recomendaria joana que te asegures de aprender a salvar bien el imei y la nvram (cuando yo me he enterado como se hace, es una tonteria de facil) y que te hagas con una copia del titanium backup pro para tus apps y datos y flashees tranquila. Yo por ejemplo segui el manual en word que hay en la pagina oficial y ningun problema. A mi que me encanta la personalizacion me ha gustado mucho todas las cosas que tiene para personalizar el aspecto. Lo unico que no me ha gustado nada (pero para gustos colores) es el menu de musica que han puesto en el escritorio de forma forzosa, igual que la camara toma vistas. Ya me habia acostumbrado de la 4.2.2 que estaba en la ultima pagina a la derecha y se me hacia menos pesada pero el menu de musica se me hace tela de cargante, ademas es muy sensible al gesture sensing que, por cierto, funciona muy bien ahora y tambien el smart wake, que antes a mi me iba cuando le daba la gana y al tiempo siempre dejaba de funcionar. Ahora va de puta madre. Un saludo. Si necesitas algo no dudes en pedirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que tiene mi rom es que el switch que regula que se muestre o no los kilobytes o megabites a los que va tu conexion, no funciona. Si se apaga no tenia que mostrar ese dato en la parte de arriba de notificaciones pero haga lo que haga ese dato siempre esta presente, comiendose un buen trozo de la barra.
Un saludo. Si necesitas algo no dudes en pedirlo. ![]() ![]() Subo pantallazo para que lo comprobeis ![]() Un saludo
Última edición por rihval Día 17/10/14 a las 21:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es curioso lo de los móviles. Ya es la segunda vez que leo esto (el otro es en el subforo del X8 creo), pero a mí no me pasa. Yo lo apago y no salen ya los datos. No se a que será debido pero en el mio no pasa. Y las aplicaciones de cámara igual. A mi se me ven todas al derecho. Llamamos a Iker Jimenez?
![]() Subo pantallazo para que lo comprobeis ![]() Un saludo ![]() ¿No habrás descargado una rom distinta a los demás? Le he dado otra oportunidad a la rom 4.4.2 y el único problema que tengo es lo de la cámara al revés con la mayoría de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llaman? Mola ese widget
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta me interesa también, pero yo tengo una pregunta con 4.2.2 a veces por la mañana cuando cojo el g7 veo que a echo un reinicio o incluso alguna tarde lo dejas siesta y al levantarse también se a reiniciando, uno lo hace mucho pero si un par de veces a la semana o 10 días, alguien sabe porque o Iker Jiménez
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta me interesa también, pero yo tengo una pregunta con 4.2.2 a veces por la mañana cuando cojo el g7 veo que a echo un reinicio o incluso alguna tarde lo dejas siesta y al levantarse también se a reiniciando, uno lo hace mucho pero si un par de veces a la semana o 10 días, alguien sabe porque o Iker Jiménez
![]() Como no me deja sin linea de telefono cuando se reinicia y lo hace muy de vez en cuando, no me molesta. Realmente solo me entero porque me da el error de que no hay la 2ª linea de telefono. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me doy por vencido,drivers que no se instalan y demás flhas tools me a vencido me quedo en 4.2.2 que de momento va bien y si hay suerte vía ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 4.2.2. El que salga la cámara invertida es un fallo de la rom y no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva actualización en la página de iocean. Dicen que corrigen lo del GPS. Rihval si no es molestia te importaría pasarme el nuevo boot con el cambio de sdcard? o crees que podría valer el de la versión anterior que me pasaste? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aventurándome incluso te diría que flasheando solo el system.img valdría para tener la nueva versión (por si quieres probar) Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, luego pruebo y comento
|
![]() |
Estás aquí
|