|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final no me he podido resistir a la tentacion de desvirgar mi g3 rom instalada y configurando cosillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que es el mod de lageros ese? es por lo del lag?
todavia no he podido ver el video de la rom ni nada porque estoy de viaje y no tengo muy buena conexion pero por lo que se comenta, con el rollo de la camara, es verdad por lo que veo que la camara de la nueva rom trae vareios modos y no el secarronazo de la que tiene de serie? o es el mod de la camara el que modifica esto? alguien me puede decir por favor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para que es el mod de lageros ese? es por lo del lag?
todavia no he podido ver el video de la rom ni nada porque estoy de viaje y no tengo muy buena conexion pero por lo que se comenta, con el rollo de la camara, es verdad por lo que veo que la camara de la nueva rom trae vareios modos y no el secarronazo de la que tiene de serie? o es el mod de la camara el que modifica esto? alguien me puede decir por favor? gracias ![]() Todas las opciones de cámara vienen en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda......¿para redimensionar un widget?
Se que con el Nova deja redimensionar todos...pero con el stock que trae la Rom se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes señores.primero de todo dar las gracias por agradecer mi granito de arena gracias de verdad os echo de menos amigos no lo olvideis....y mi enhorabuena por ese proyecto que como siempre estando en las manos qe estan doy fe que es la mejor rom que puede haber un gran equipo y pedazo de gente desde el primero al ultimo saludar a todos y por aqui estoy viendo como crece este pedazo de hilo yo sigo con el z2 pero os sigo compis un abrazo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mod se puede flaxear con la rom 10L stock por recovery o es necesario tener instalada ésta custom? Se nota la diferencia en la suavidad y fluidez de funcionamiento? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Petición tonta, podríais poner el mod de la cámara en el primer post. Llevo Android now pero mañana pondré esta y creo que leí que había un mod para que funcionará la cámara delantera. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van vuestros consumos? Con la L y el build pasaba de 6 horas pero con esta en 2 días no paso de 2,5 y hoy ha tocado cargar con la powerbank. Instalación limpia con los módulos xposed que siempre uso, los mismos que con la L
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si me lanzo. He descargado la ROM. Antes de empezar, y después de haber hecho el hard reset, pone en el post 1 que desde el recovery custom hacer los wypes. ¿cómo se accede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después te recomiento que instales la aplicación Quick Boot para entrar en el recovery que has instalado. (Es más sencillo que la combinación de teclas a tocar que de memoria encima no recuerdo). Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero es más difícil de lo que pensaba. ¿abrir el bootloader? Era root, pero he hecho un hard reset para empezar de 0, por lo que supongo que ya no lo soy. ¿tengo que ser root de nuevo? ¿cómo abro el bootloader para instalar el custom recovery?
El Quick Boot lo tengo instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que le habeis hecho a mi movil!! Convertirlo en un Nexus G3?? Es brutal como va con el mod de lag, lo mas fluido que me ha ido nunca de lejos y por fin me ha desaparecido el resibujado, por lo menos de momento. Enhorabuena por el tremendo trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero es más difícil de lo que pensaba. ¿abrir el bootloader? Era root, pero he hecho un hard reset para empezar de 0, por lo que supongo que ya no lo soy. ¿tengo que ser root de nuevo? ¿cómo abro el bootloader para instalar el custom recovery?
El Quick Boot lo tengo instalado. ![]() </i></font><br /> <br /> <br /> <i><font color="DeepSkyBlue"> <br /> </font></i> Cita:<br />
<br /> <i><font color="DeepSkyBlue"> <font color="Black">Gracias a a.curtis</font></font></i><i> por la traduccion</i><br /> <i><font color="DeepSkyBlue"> (http://www.htcmania.com/member.php?u=418659)</font></i><br /> <br /> ![]() <br /> Qué es hacer bump?<br /> <br /> <br /> Me alegra que me lo preguntes, esto es la continuación del Stump Root, que te permite flashear imágenes “Bumped” en tu LG G3.<br /> <br /> Pero espera, pensaba que decías que desbloqueas el bootloader.<br /> Así es!, puedes flashear todo lo que haya sido Bumpeado, bumpear una imagen de inicio es fácil, además pondré un post en XDA para enseñar cómo hacerlo esta semana o así una vez haya terminado con todo esto.<br /> La mayoría de las roms que posteen en XDA estarán “pre-bumpeadas”, por lo que el usuario final no tiene nada que preocuparse.<br /> <br /> Es similar a loki?<br /> No, tu no tendrás que preocuparte porque la versión de tu firmware coincida exactamente con la rom que quieras. Solo necesitarás saber que la rom que has descargado sea compatible con la versión del LG G3 de tu operador. (Yo creo que se refiere a las versiones de AT&T que tienen distinto número de modelo, como D850, en españa todos son D855)<br /> <br /> Con qué versiones es compatible?<br /> Es compatible con todas las versiones del LG G3, mira en el post de XDA para descargar la versión concreta. Si en el nombre del archivo no incluye el modelo para elq ue es compatible, fíjate bien de que lo estás bajando del foro correcto. (Vamos, que vayáis a las fuentes originales, no bajéis nada por ahí que no sea de XDA)<br /> <br /> <font color="DeepSkyBlue"> Pasos para instalar facilmente twrp en LG G3 y hacer bump realizados por su servidor</font><br /> <br /><br /> <br /> <font color="Red">Primeramente nos aseguramos de tener rooteado nuestro LG G3</font><br /> Despues Vamos a esta direccion http://downloads.codefi.re/thecubed/lg_g3/bump y bajamos la imagen twrp que corresponde a nuestro dispositivo(en mi caso At&t seria el modelo D850)<br /> <br /> Para realizar el flasheo es tan facil como realizar estos 10 pasos:<br /> <br /> <br /> 1. <font color="DimGray">*Ir a Google Play</font><br /> 2. <font color="DimGray">**Buscar ROM Installer</font><br /> 3. <font color="DimGray">***Instalar la aplicacion</font><br /> 4. <font color="DimGray">****Abrir la aplicacion y dar permisos administrativos(ROOT)</font><br /> 5. <font color="DimGray">*****Ir al icono de opciones y seleccionar Flash Image</font><br /> 6. <font color="DimGray">******En select partition seleccionamos recovery</font><br /> 7. <font color="DimGray">*******En Select IMG to flash vamos a la ruta donde se descargo la IMG</font><br /> 8. <font color="DimGray">********Finalizamos dando FLASH y reiniciamos</font><br /> 9. <font color="DimGray">*********Reiniciando el dispositivo volvemos al programa ROM installer y vamos a la opcion de Reboot Recovery</font><br /> 10. <font color="DimGray">**********FELICIDADES HAS HECHO BUMP EN TU LG G3 AAAA FLASHEARR!!!!!</font><br/>
|
||||
|
||||
|
El Quick Boot lo tengo instalado. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904647 Otro Método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904400 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi personalmente se ne bebe la bateria, no se a q se debera pero vamos una exageracion, y despues de ver q todo el,mundo dice q muy buenos consumos no se como se bebe la mia, y ahora me ha dado error el whatssapp plusy he perdido todas las conversaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la cámara stock del G3, para mi gusto era bastante rápida e incluso sin sonido parecía que no hacías la foto.. hoy me he sacado mi G3 del bolsillo, tengo que decir que era con flash y era de noche pero nunca me había pasado.. y tardaba un hüevo en hacer la foto, es más me quedaba con el flash encendido y más de 10 segundos para hacer la foto... :S
Es solo a mi? EDITO: Lo acabo de probar en casa y sin flash va bien pero con flash no guarda las fotos.. parece tardar poco pero no guarda la foto :S |
|
|
||||
|
||||
|
|