|
||
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo que pedi fue en geekvida, fue el 3g, pero como no tenian me lo cambiaron por el 4g sin coste añadido, lo enviaron el 11 de octubrte y segun el tracker ya esta en España
![]() ![]() ![]() ![]() espero recibirlo esta semana.por cierto yo tengo dos 3g, el 4g es para un amigo... y le ha salido al final por 160€ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hubiera aceptado ese cambio de última hora al mismo precio, aunque si tu amigo no entiende mucho supongo que le dará igual, pero como dice airbus en la mayoria de tiendas es más caro el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso de donde comprarlo...
He pensado en pillarmelo en GoldWay..pero... - ¿Hacen factura? -> Si hacen factura, me descuento el IVA por ser autónomo, que es un pico grande. - ¿Es posible que llegue en mas de 60 días? -> Es para reyes... Si no me hacen factura, me lo pillaría en una tienda española que aunque me costara 200 €, tendría factura y 200 * 0,21 = 42 € y se me quedaría en uno 160 que es el precio de tienda china... ¿que pensais? ¿Que haríais? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso de donde comprarlo...
He pensado en pillarmelo en GoldWay..pero... - ¿Hacen factura? -> Si hacen factura, me descuento el IVA por ser autónomo, que es un pico grande. - ¿Es posible que llegue en mas de 60 días? -> Es para reyes... Si no me hacen factura, me lo pillaría en una tienda española que aunque me costara 200 €, tendría factura y 200 * 0,21 = 42 € y se me quedaría en uno 160 que es el precio de tienda china... ¿que pensais? ¿Que haríais? Gracias! ![]() ![]() Y te lo tienes que pensar........?Blanco y en botella ...... ![]() que mas quisiera que poder comprar un telefono a precio de china y encima en tienda española con sus garantias y demas comodidades de hacer una compra como el que compra el pan Anda que....
|
||||
|
||||
|
Le vas a decxir a un chino que te haga una factura ????
![]() Y te lo tienes que pensar........?Blanco y en botella ...... ![]() que mas quisiera que poder comprar un telefono a precio de china y encima en tienda española con sus garantias y demas comodidades de hacer una compra como el que compra el pan Anda que.... ![]() ![]() En que tienda me recomiendas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo recomendar mucho powerplanetonline.com ,de echo les habre comprado mas de 8 o 9 telefonos para compañeros y familiares ,tambien tienes pccomponentes que es una tienada muy recomendada
ademas te hacen el envio en uno o dos dias ,
|
||||
|
||||
|
Si, lo primero que he hecho ha sido ir a ver pccomponentes, pero no tiene el note .
Miraré en la que dices a ver que tal. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597877&page=2
Vaya parece que está web no es muy de fiar... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597877&page=2
Vaya parece que está web no es muy de fiar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi hermano compró un Xiaomi Mi3 en Powerplanet y todo correcto. Pero siempre hay quien tiene problemas,como con todas las tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Goldway, y me tardo unos 22 dias,y encima tienen SAT aqui en españa,me cargue el puerto USB y en una semana me lo mandaron de vuelta arreglado,y esta en español.a la gente eso no le gusta por el tema de las ROMS estc,pero yo como no me gusta toquetear me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra página avalada por HTC manía Geeckvida con sat aquí en España tambien
|
||||
|
||||
|
¿y geekvida hará factura?
la verdad es que las condiciones de garantía son mucho mejores en geekvida |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo stok del xiaomi red mi note, zona Vitoria entrego en mano, seis, ocho, cuatro, cero , cero, tres, uno, dos, siete.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734806
|
||||
|
||||
![]() edito: compre un telefono para la hija de una amiga y en tres dias en casa ,claro comprandolo en el almacen de España
![]() Última edición por airbus Día 19/10/14 a las 21:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
dicho esto, acabo de revisar precios y llevas razon, ahora esta mas caro el 3g que el 4g. Pero te aseguro que no era asi a primeros de mes, de todas formas yo tengo los mios comprados, creo, que a buen precio..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de comprar en alegrecompra, ya os dire que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
...yo compré el mio (4G) en Fantacy de Aliexpress. He visto que en la web de Geekvida lo tienen ahora rebajado a 159€ que es lo que me costó a mi hace dos semanas, así que no lo veo mal de precio..
Pd: ...si que se hace larga la espera ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||