|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo siempre que compro en dolares cojo la opcion de que mi banco haga la conversion ,siempre sale mucho mejor Saludos
|
|
||||
|
||||
|
buenas gentecilla, alguna tienda envio dsd china, segura y bien de precio, he visto que en este ultimo mes o mes y medio han subido los precios en varias paginas d las q hablais
se confirma lo que comentaron de que van a dejar de producir la version 3g?? se sabe algo de cuando abriran la sucursal europea? thx PD. tambien me enamore a simple vista de este cacharro. y la mitv2, es mi amor platonico, hare uxeta y me la autoregalare para reyes |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gentecilla, alguna tienda envio dsd china, segura y bien de precio, he visto que en este ultimo mes o mes y medio han subido los precios en varias paginas d las q hablais
se confirma lo que comentaron de que van a dejar de producir la version 3g?? se sabe algo de cuando abriran la sucursal europea? thx PD. tambien me enamore a simple vista de este cacharro. y la mitv2, es mi amor platonico, hare uxeta y me la autoregalare para reyes ![]() Tienda 100% recomendada
|
||||
|
||||
|
El 4g hasta el dia 16 de octubre tiene una oferta en goldway poniendo Note4GMoviles en donde pone mensaje para el vendedor os dejan sobre 159 €, puesto en casa el note 4g, con protector y funda de gel o algo asi, si lo vais a hacer elegid "4g add and silicon film" o algo asi. Tiene servicio tecnico en España.
Yo me lo estoy pensando. ![]() Copiado de otro foro (no pongo la pagina no se si se puede hacer) Xiaomi RedMi Note 4G FDD-LTE (Oferta temporal hasta el 16 de Octubre) Con el código Note4GMoviles ==> 197.99$ (Funda de silicona y protector de pantalla gratis). Importante: Elegir "4G Add silicon film" (o parecido). Última edición por nixto Día 14/10/14 a las 15:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El 4g hasta el dia 16 de octubre tiene una oferta en goldway poniendo Note4GMoviles en donde pone mensaje para el vendedor os dejan sobre 159 €, puesto en casa el note 4g, con protector y funda de gel o algo asi, si lo vais a hacer elegid "4g add and silicon film" o algo asi. Tiene servicio tecnico en España.
Yo me lo estoy pensando. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=samuvl;15693728]Me estoy pensando yo vender el mio que me ha llegado de alegrecompra
[/quote¿por que quieres vender el tuyo?,dicen que el de 4G va peor que el 3G
|
||||
|
||||
|
Al final ya he hecho el pedido, al cambio 157,66 €, tal vez si lo comprais mañana os ahorreis algo mas,
redmi note 4g con protector y funda de gel, dice que tardaran entre 15 y 60 dias amos pa navidad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, es chungo encontrar un note 4g (me mola mas snapdragon), con almacen en españa y que no supere los 170 €
![]() aaaaaaajoderse y aguntarse |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es el 4g, yo lo he pedido. ademas en la misma pagina tienen el octocore pero sobre 189 €, hay algun descuento pero son 3 dolares. Lo compre en esta tienda por las buenas opiniones de la gente. Aunque si buscas por internet tienen preparado el xiaomi redmi note 2, dicen que sera snapdragon 615, pantalla fhd eso si el precio sobre 250 € y sera 4g y todo lo que quieras. Son 100 € mas caro y para lo que yo necesito me sobra el actual, sea 3g o 4g. Última edición por nixto Día 16/10/14 a las 16:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, He encontrado este vendedor de aliexpress. http://es.aliexpress.com/item/Origin...008385397.html . El vendedor tiene buenas opiniones. Lo comprarias, El precio es cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es original esta muy bien de precio. Pero eso si es original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien de precio, como dice nixto asegúrate de que sea original. Sigo viendo mejor compra el 3g, esperemos que pronto tengamos kitkat oficial.
Los que lo habeis comprado en china cuanto os ha tardado? Yo llevo desde el 24 que lo pedí y salió para aquí el 28 Me temo que como pronto la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, He encontrado este vendedor de aliexpress. http://es.aliexpress.com/item/Origin...008385397.html . El vendedor tiene buenas opiniones. Lo comprarias, El precio es cojonudo.
![]() Mejor que te lo estan poniendo los de Golway creo que no vas a encontrar
![]() Última edición por airbus Día 16/10/14 a las 18:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen varios nombres ,ya se ha comentado en este post ,el que han puesto el ultimo solo te deja la opcion del blanco ,por otro lado dicen y he leido que el 3g va bastante mejor que el 4g ,se calienta menois y lleva ptro procesador ,eso ya pa gustos
|
||||
|
||||
|
He visto el 4g en esta pagina bien de precio, no se si el envio esta incluido, garantias y demas lo que si pone que solo trae chino e ingles como idiomas.
http://vifocal.com/hongmi-redmi-note...hd-screen.html Ha cambiado de precio y ahora esta a precio normal ![]() Pone que lleva la mali 450 y segun tengo entendido es la adreno 305 He encontrado esto no se si funciona Con el código Goldnote4 ==> 193.99$ (Funda de silicona y protector de pantalla de regalo) Importante: Elegir "Add siliconcase film" (o parecido) Última edición por nixto Día 17/10/14 a las 09:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En antelife estan a muy buen precio los dos, ademas se puede elegir la parte trasera en 4 colores, negro, blanco, rojo y azul...
4G 150€ Wcdma 157€ Yo sigo con la duda de cual coger para mi madre, y el donde me tira mas algrecompra ya que compre ahi el Mi3 y en 10 dias lo tenian en casa y con regalos. En myefox lo rebajan de vez en cuanto pero tardan al menos 3 semanas, eso si accesorios baratos... Última edición por danitrucha23 Día 18/10/14 a las 22:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 30 de septiembre que lo enviaron y aun no me ha llegado! De alegrecompra...
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo que pedi fue en geekvida, fue el 3g, pero como no tenian me lo cambiaron por el 4g sin coste añadido, lo enviaron el 11 de octubrte y segun el tracker ya esta en España
![]() ![]() ![]() ![]() espero recibirlo esta semana.por cierto yo tengo dos 3g, el 4g es para un amigo... y le ha salido al final por 160€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||