|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando vamos a negociar estoy totalmente enganchado lo quiero yaaa
decir mas o menos cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que organizarlo ya que a mi me interesa para reyes, después que haya bajado un poco y con la primo de navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a que precio se consigue porque si es elevado y no consigo colocar mi s5 me tendría que retirar de la conjunta.
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Me interesaría por unos 500-550€. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que apuntar en el segundo post
En principio esperamos 1 o 2 meses como mucho para aprovechar el descuento de navidad junto a la oferta que nos hagan pero si queréis antes y os gusta lo que nos ofrecen pues antes, de hecho yo estoy hablando ya con todas las tiendas pero tenemos que llegar a los 100
|
||||
|
||||
|
No sé si existen alguna recopilación de información sobre la conjunta pero tengo algunas dudas. El precio sería el que nos da una web la cual con algún código tendríamos que introducirlo y luego los gastos de envió aparte. Si es por ejemplo en el corte inglés no se podría recoger en tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
También aparte del precio del móvil es importante donde se compra por los gastos de envió y algunos por aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese precio ya me va pareciendo bien, si se espera 1 o 2 meses yo me borraré... el mio se me ha destrozao y tengo uno para ir tirando. Si hay gente que lo quiere ahora como yo y otra más tarde para que baje el precio, a lo mejor sería bueno hacer 2 conjuntas.... digo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese precio ya me va pareciendo bien, si se espera 1 o 2 meses yo me borraré... el mio se me ha destrozao y tengo uno para ir tirando. Si hay gente que lo quiere ahora como yo y otra más tarde para que baje el precio, a lo mejor sería bueno hacer 2 conjuntas.... digo
Salu2 ![]() por 620 me parece un precio cojonu .. . |