Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/14, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

julioforo
lo de la "purpurina" no se de que va, y a que se refiere, será una forma de hablar o de referirse al problema de la pantalla, pero no es cierto, en mas de un foro incluido extranjeros se habla de problemas con pantalla "fea" como de una especie de plastico entre medias que no deja ver bien y demasiado reflejos, hay bastante escrito al respecto y de aquí muchos usuarios tiene la duda de que la de 32 al ser mucho mas cara "quizá" use una pantalla de mejor calidad

ojo solo digo lo que he leído antes de comprarla, no lo afirmo, ya que yo solo conozco la mia y precisamente me decidi por la de 32 (por si acaso) es mas también se habla de que una pantalla es fácilmente hacerle unas rayas con el uso y otras no, precisamente la mia nada mas recibirla y para comprobar la pantalla intente rayarla en una esquina con una cuchilla de acero de las que se usan en cirugía medica y nada de nada, por supuesto le quite el protector
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Perfecto, q pongan una foto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Pero a ver, lo de la purpurina lo dijo un usuario y a muchos les gustó la palabra y no pararon de repetirla en varios posts, pero realmente no tiene purpurina ni nada. Es sólo como un efecto de que tuviese un protector puesto o como una leve capa de grasa en fondos blancos. A la mia le pasa, pero porque estaba acostumbrado a un Ipad Air y tendrá mejor panel obviamente, no todo es resolución. Sino seguramente no me habría dado cuenta y en fotos no se aprecia, así que no es algo tan grave, pero con esos comentarios muchos se han emparanoyado diciendo que se ven mal.

También tuve una BQ Curie 2 y tenía ese efecto también (sin contar la resolución), así que pienso que es más un tema de calidad de pantalla de las Chinas que al ser baratas no será muy alto. Incluso no está demostrado que la de 32 gb tenga mejor pantalla, fue lo mismo, salió algún rumor sin confirmar y todos ya dieron por hecho que era así, pero realmente creo que se diferencian en el almacenamiento y el color nada más, dudo que nadie ha tenido las dos versiones al lado para comparar y no hay versión oficial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario:
Viejo 19/10/14, 01:05:02
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
No tengo las dos versiones ...pero sí tengo las dos tablets de 16gb y vaya q si hay diferencia entre la mia y la de mi hermano... En la mia se ve perfectamente y en la de mi hermano se ve la purpurina, grasa o como queráis llamarlo... Yo no gano nada diciendo eso. Solo lo avise para q cambien de vendedor en ali... Y la gente lo supiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3rch4r1y su comentario:
Viejo 19/10/14, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
joaqui_n81 joaqui_n81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N
Tu operador: Movistar
Hola

Hay alguna manera de mejorar el sonido, que potencia tienen los altavoces.

Es la única pega que la encuentro.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Yo no puedo entretenerme demasiado ahora, pero sí voy a comentar que tengo una de 16GB y sufre de ese efecto que comentan. Es mas bien lo que dice Dauragon. En fotos no es fácil que se aprecie.

Pero es algo real. Aún así para mi no es motivo para no comprarla

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
7Sellos 7Sellos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Jajajajajaja, q fuerte. Estoy mirando de donde viene el rumor ese de la famosa purpurina. Resulta q solo dos tíos en todo el mundo mundial han dicho lo de la purpurina y los dos son usuarios creados para poner ese comentario...
Por no decir q no hay ni una sola mención de eso en foros no españoles y por supuestisimo.... NO HAY FOTOS.
Yo recibo la mía de 16gb está semana...
Os confirmare q tal...
Mientras tanto los trolls q suban fotos de su pantalla con el problema y me dejen mal o QUE SE CALLEN
Vamos a ver chavalote, yo he dicho que la mia tiene el famoso efecto "purpurina" por que lo tiene, insisto, se ve mal. ¿Que gano yo inventandome algo asi?. Con que facilidad llamas a la gente Troll y los mandas callar, gente que tiene un problema con la pantalla, gente que no hace ningun mal comentando su problema. Hay que ser tonto, y no digo que tu lo seas, para pensar que alguien se inventa un algo asi.

Por cierto, soy usuario desde 2011, me registre esperando a tener problemas de purpurina en mi pantalla para trolear a la toda poderosa CUBE.

Yo he comentado aqui mi problema,por ser uno de los pocos foros en español con foro especifico para la tablet, y el que mas visito yo para mis otros dispositivos, pero no tengo que demostrar nada, ni con fotos ni gaitas, y menos a ti.

Si estoy equivocado, y mi pantalla es normal y como la de los demas, solo puedo decir que es de las peores pantallas que he tenido en mis manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 7Sellos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/14, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
julioforo
lo de la "purpurina" no se de que va, y a que se refiere, será una forma de hablar o de referirse al problema de la pantalla, pero no es cierto, en mas de un foro incluido extranjeros se habla de problemas con pantalla "fea" como de una especie de plastico entre medias que no deja ver bien y demasiado reflejos, hay bastante escrito al respecto y de aquí muchos usuarios tiene la duda de que la de 32 al ser mucho mas cara "quizá" use una pantalla de mejor calidad
¿Es o no es cierto? Si hay un problema con una pantalla que no se ve bien, que mas dara decir "pantalla fea" "purpurina" "niebla" "ruido", etc, cada uno lo dira a su manera, pero el problema es real. No creo que nadie piense que lleva purpurina realmente la pantalla por refererirse al problema en esos terminos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7Sellos su comentario:
Viejo 19/10/14, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Perfecto, q pongan una foto...
Es dificil sacar una foto de una pantalla retroiluminada, pero se puede apreciar que en el blanco hay un colores rosaceos que llenan de ruido la pantalla.

Siento el multi-post.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg purpurina.jpg (41.4 KB, 214 visitas)

Última edición por 7Sellos Día 19/10/14 a las 15:28:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Puede que haya alguna partida mala de la de 16gb o algo así, yo tengo la mía y la de un colega (ambas blancas y de 16gb) que no tienen el problema ese de la pantalla que comentáis, supongo que influirá el proveedor que elijas y la suerte que tengas...

Pd: las mías las pedimos en Eternal team de aliexpress y fue todo super rápido, bien y a un precio bueno 200$ con funda con smart awake. Yo ante la duda no me la jugaba y pediría en sitios donde ya hayan comprado otros para evitar sorpresas
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Yo también digo que es real, pero también que me la volvería a comprar aún teniendo eso.

Si saco un rato intento hacer una foto, pero es verdad que es muy difícil mostrarlo en una foto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Etiquetas

Ya lo pregunte antes, pero vuelvo a insistir con el tema de la etiqueta, la que me llego a mi no era igual que todas las que he visto por la web, adjunto foto de la mia y de la que siempre veo en las imagines.

Y que quede claro que me encanta la tablet , y mas despues de tenerla en las manos, pero viendo que la mayoria no tiene problemas con la pantalla, no me voy a quedar con un mal lote o un clon del clon. La mia va de camino a China y esperare pacientemente el regreso de una igual pero en condiciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MIetiqueta.jpg (147.3 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Etiqueta2.jpg (335.1 KB, 216 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por 7Sellos Ver Mensaje
¿Es o no es cierto? Si hay un problema con una pantalla que no se ve bien, que mas dara decir "pantalla fea" "purpurina" "niebla" "ruido", etc, cada uno lo dira a su manera, pero el problema es real. No creo que nadie piense que lleva purpurina realmente la pantalla por refererirse al problema en esos terminos.
por supuesto que es cierto
la terminología utilizada a mi me da igual, yo solo corregía a Julioforo no me gusto la forma de referirse a todos los demás tan despectivamente y encima llamando Trols a todos
si por mi es..., al contrario muchas gracias a todos por avisar de esos fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
susanisima13 susanisima13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Hola.
Yo he comprado la mia en aliexpress, la de 32gb por 183€, me ha llegado en unos 18 días y va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No puedo descargar el juego de fifa 15, me dice q no es compatible, y en m inote 3 q tb tiene el 4.4 KitKat si me deja descargarlo, alguien puede decirme porqué?
Alguien sabe si hay otra forma de descargarlo ?
Muchas gracias,
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 04:51:04
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por susanisima13 Ver Mensaje
No puedo descargar el juego de fifa 15, me dice q no es compatible, y en m inote 3 q tb tiene el 4.4 KitKat si me deja descargarlo, alguien puede decirme porqué?
Alguien sabe si hay otra forma de descargarlo ?
Muchas gracias,
Con el "Es explorador de archivos" puedes hacer una copia de la aplicacion (archivo.apk) y pasarlo de una tablet a otra. Luego lo instalas ejecutando el archivo y ya está. Una vez instalado se actualizará y todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 05:02:24
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaqui_n81 Ver Mensaje
Hola

Hay alguna manera de mejorar el sonido, que potencia tienen los altavoces.

Es la única pega que la encuentro.

Gracias
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223

Viper4android.

Es la apk definitiva para mejotar el sonido en todos los aspectos: potencia, equalizaciones (más de las que necesitas, pero bueno)...

Ahora, tranquilo: no pretendas aprendértela en una tarde. No te frustres (como yo, jeje) ve poco a poco. Empieza con el modo básico y pasado un tiempo vas cambiando al avanzado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
edunapalm edunapalm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola a tod@s, me he tirado a la piscina de cabeza, pillada en aliexpress la de 32gb por 104€, fijo que es un clon o un ladrillo!! jajajaja

ya os contaré cuando me llegue

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edunapalm su comentario:
Viejo 20/10/14, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mirandaib Ver Mensaje
Con el "Es explorador de archivos" puedes hacer una copia de la aplicacion (archivo.apk) y pasarlo de una tablet a otra. Luego lo instalas ejecutando el archivo y ya está. Una vez instalado se actualizará y todo.
Hola. He hecho lo q me has dicho (creo) pero me da un error y no me deja abrirla, me dice q puede ser pq no he comprado la aplicación.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edunapalm Ver Mensaje
Hola a tod@s, me he tirado a la piscina de cabeza, pillada en aliexpress la de 32gb por 104€, fijo que es un clon o un ladrillo!! jajajaja

ya os contaré cuando me llegue

un saludo
La veo "hiper" barata. Que tengas suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 23:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /