Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
JOSECHUGH JOSECHUGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tkmdyg Ver Mensaje
Hola, despues de 20 días me ha llegado esta tablet. No la quiero rootear, y de momento Su uso está siendo MARAVILLOSO...
El único problema que le veo es:
1. El Gps me tardó en funcionar, y funcionó una vez metí la SIM.
2. Lo de la famosa purpurina esa en la pantalla, es algo que no se si tiene o no, pero para mí es una pasada la definición de la pantalla.
3. Al apagar o resetear, los iconos de las apps desaparecen de las pantallas iniciales. DESAPARECEN, no se desinstalan, y tengo que volver a ponerlas. ¿Alguien sabe por que?

Y la única duda que me queda por resolver es que estoy esperando una sd de 128 gb, si la inserto en esta tablet y la lee, ¿podré mover apps a la sd?, o sólo podré gastar el almacenamiento usb que hay en la misma tablet, que son los 32 gbs, y el interno de ram de

La compré en Aliexpress, todo bien embalado, abierta por las aduanas claro, pero sin pagar recargo, y el comercial fue Shenzen, por el buen feedback que tenía.

En cuanto al problema de la batería y su carga lenta, a mi me ha venido con un cargador de 5v y 2000 mA Y EL CABLE suyo, y a parte me compre un cable micro usb de más capacidad, mañana aclararé su capacidad y que tal la carga con ellos, por que con el suyo iba bien, pero lento, y con los cables de otras marcas, no funciona.

Gracias por este foro tan completo. Un saludo
Muy completa tu descripcion, oye el gps te funciona con algun programa como el sygic o el igo 9¿¿a mi solo me funciona con la aplicacion Map
Otra cosa el Skype te funciona a mi me dice que se niega a admitir mis contactos total que no va ni en fonia ni en video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/14, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

apagar o resetear ???
hombre si reseteas la Tablet de fabrica lógico que desaparecan los iconos de todo aquello que tocaste y cada vez que la enciendas aparecerá como de nueva
apagar es solo apagar no resetear, si solo la apagas y te pasa eso es que algo no va bien

el gps solo funciono con la SIM??? umm raro raro, a mi me funciona en menos de un minuto incluso dentro de casa sin wifi y sin Sim, no será que te posiciona con la tarjeta del operador de telefonía ???? eso no es el GPS te posiciona por las antenas de teléfono

lo de la pantalla creo que por lo que se dice por aquí y otros foros debe haber diferentes versiones
la mia lo puse mas atrás esta perfecta, nada raro y aguanta el roce de una cuchilla de cirugía, (probado) por lo que se ve en otros casos sobre todo las blancas, algunas pantallas se ven mal

yo sigo probándola y de momento perfecta
Fix del Chrome puesto , ya funciona todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Estaría bien decir qué versión de la tablet tenéis cada uno, pq al final parece que las de 32 GB negras salen bastante mejorcicas que las de 16...
En fin, yo he pedido la de 32 y sigo a la espera, y cada día más ilusionado viendo las fantásticas impresiones de la gente!

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo una de 16 blanca que compre a uno de aliexprees y va perfecta. Pantalla, GPS, le he metido una microsd de 64gb que le compre a otro de aliexprees por 7€. Luego le he metido una sim de datos por 1€/mes con el canguro de Orange de casa y tengo una Tablet que ni el mejor de los ipad . Super a gusto.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
eso de que las de 16 salen mal alguien lo corrobora?, estoy a puntito de pedir una de 16gb y leyendo pues... salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
7Sellos 7Sellos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Buenas, yo ayer recibi la mia, y estoy muy desilusionado con la pantalla, me ha tocado de las de purpurina, y realmente es insufrible, para que quiero tanta resolucion si luego no puedes leer mas de 5 minutos seguidos, es como tener una pantalla mala, sinceramente. Yo desde luego no podria acostumbrarme a mirar una pantalla asi, y mas si muchos decis que la pantalla se ve nitida y perfecta (aunque le falte brillo). Ya la tengo empaquetada para devolverla.

Por lo demas me ha parecido una tablet elegante y bien acabada por el precio que tiene, venia con 1.8 , muy mejorable la ROM stock.

La pegatina que viene en el protector, indicando algunas de las caracteristicas de la tablet, es con las letras todas en azul, y yo he visto esa misma pegatina en imagenes con las letras de colores (azul, verde, rojo y naranja/amarillo) ¿alguien con los problemas de purpurina en la pantalla podria decirme como era su pegatina?

Edito: Se me olvidaba, la mia es de 16Gb y blanca.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

la mia es la negra de 32, como digo todo bien, también he leído algo del brillo pero no se exactamente cual es el problema, ahora al leeros decís que da poco brillo, pues sinceramente la mia es todo lo contrario, da demasiado y a oscuras para leer es hasta molesto, ya que no se puede bajar mucho mas, tengo otra Tablet y comparado con esta, la cube da muchísimo mas brillo, mas incluso que mi galaxy SIII

Me da que cube ha ido mejorando el producto y hay diferentes versiones depende de lo que nos ha tocado a cada uno
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 7Sellos Ver Mensaje
Buenas, yo ayer recibi la mia, y estoy muy desilusionado con la pantalla, me ha tocado de las de purpurina, y realmente es insufrible, para que quiero tanta resolucion si luego no puedes leer mas de 5 minutos seguidos, es como tener una pantalla mala, sinceramente. Yo desde luego no podria acostumbrarme a mirar una pantalla asi, y mas si muchos decis que la pantalla se ve nitida y perfecta (aunque le falte brillo). Ya la tengo empaquetada para devolverla.

Por lo demas me ha parecido una tablet elegante y bien acabada por el precio que tiene, venia con 1.8 , muy mejorable la ROM stock.

La pegatina que viene en el protector, indicando algunas de las caracteristicas de la tablet, es con las letras todas en azul, y yo he visto esa misma pegatina en imagenes con las letras de colores (azul, verde, rojo y naranja/amarillo) ¿alguien con los problemas de purpurina en la pantalla podria decirme como era su pegatina?

Edito: Se me olvidaba, la mia es de 16Gb y blanca.
si no es mucho preguntar, donde la has comprado?. salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
si no es mucho preguntar, donde la has comprado?. salu2
Eso es lo mas gracioso, la he comprado en amazon, en principio para evitar estas cosas, y al final mira, lo bueno es que para la devolucion casi no tengo que mover un dedo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
la mia es la negra de 32, como digo todo bien, también he leído algo del brillo pero no se exactamente cual es el problema, ahora al leeros decís que da poco brillo, pues sinceramente la mia es todo lo contrario, da demasiado y a oscuras para leer es hasta molesto, ya que no se puede bajar mucho mas, tengo otra Tablet y comparado con esta, la cube da muchísimo mas brillo, mas incluso que mi galaxy SIII

Me da que cube ha ido mejorando el producto y hay diferentes versiones depende de lo que nos ha tocado a cada uno
Pues la que me ha llegado a mi no, tambien tengo un sIII, la he comparado con este, con un moto G y con dos tablets bq (edison 1 y fnac 7 v2) y esta cube era la que mejos brillo tenia de todos, y con diferencia. Pero como ya digo, parece que me toco la pantalla mala.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bufffffff, q miedo me da pedirla
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
Yo tengo una de 16 blanca que compre a uno de aliexprees y va perfecta. Pantalla, GPS, le he metido una microsd de 64gb que le compre a otro de aliexprees por 7€. Luego le he metido una sim de datos por 1€/mes con el canguro de Orange de casa y tengo una Tablet que ni el mejor de los ipad . Super a gusto.
Me interesa lo de la tarjeta de 7 euros as comprobado con el h2test si es la capacidad real de 64 gb?
Y si es asi puedes poner el link?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

La mía de 32, negra y perfecta. Viene con demasiado brillo para leer con poca luz, pero para eso hay fix que te permite menos brillo.
Lo único que hay que hacerle es aumentarle la memoria para las aplicaciones (hasta 6 gb.), y meterle la ROM de este hilo y queda inigualable.
Por cierto, en las app que se guardan en la SD se pierden los Iconos del escritorio cuando la apagas. Para evitarlo hay que guardar esas apps en en la memoria interna, que si la has ampliado de 2 a 6 gb tienes mas que de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alanparson Ver Mensaje
La mía de 32, negra y perfecta. Viene con demasiado brillo para leer con poca luz, pero para eso hay fix que te permite menos brillo.
Lo único que hay que hacerle es aumentarle la memoria para las aplicaciones (hasta 6 gb.), y meterle la ROM de este hilo y queda inigualable.
Por cierto, en las app que se guardan en la SD se pierden los Iconos del escritorio cuando la apagas. Para evitarlo hay que guardar esas apps en en la memoria interna, que si la has ampliado de 2 a 6 gb tienes mas que de sobra.
esto puede confirmar que parece ser que hay diferentes versiones de Tablet, a unos perfecta y a otros no tanto.

lo de las App en la tarjeta me deja perplejo... menudo fallo mas gordo

PD: el tema del brillo intente hacer una foto al lado de un galaxy y un THL W200 y la otra tablet Pipo M1 para que pudierais verlo pero la cámara de fotos tiende a compensar el contraste, y no logra sacarlo bien para que se aprecie

Última edición por PJP Día 16/10/14 a las 23:31:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 01:27:37
Array

[xs_avatar]
aljsegovia aljsegovia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Por fin... en casa

Ayer me llegó por fin mi Cube (desde el 23 de septiembre con una semana de fiesta nacional china de por medio). Pedí la de 16GB con funda en Aliexpress por 163€ (a OKQI) y me llegó con un cable OTG y dos stylus además. El cargador es negro y el cable blanco, queda un poco feillo, pero cargar, carga (aunque me mosqueó que viniera al 100% de batería ¿será de una devolución?).

La quería principalmente para leer (los pdf no van muy bien en los e-book) así que el tema de jugármela con la purpurina me tiraba para atrás. Si llego a saber que la de 32GB NUNCA tiene este problema, me habría decantado por ella, pero en fin, "me parece" que la mía es purpurinosa y la verdad no me molesta tanto (al menos aún) así que agradecer a Acritonero que me quitara el canguelo de encima y me ayudara a decidirme.

Por lo demás, para mi va rápida, así que no se si cambiaré rom, rootearé o la dejaré tal cual. Me da algo de miedo pifiarla por experimentar siendo novato.

Lo que no termino de entender es lo del espacio para apps. Pensaba que disponía de toda la memoria, y además era posible instalar apps en la sd. Entonces no entiendo por qué esa necesidad de ampliar a 6GB la memoria para apps. Si alguien se ha tragado el ladrillo hasta aquí y puede arrojar luz en este asunto le estaré muy agradecido. Saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 01:42:46
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

Me sorprende eso de que el modelo de 32gb no tiene purpurinagate
¿Es verídico? Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Sabeis de algún foro en inglés donde explique el problema ese de la purpurina? Acabo de comprar una en AE y quiero explicarle al chino como comprobar q esta bien...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
kuzo440 kuzo440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: -

Se agradeceria mas info sobre la purpurina la verdad. ;) Si alguien la tiene y puede aportar experiencia
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por srt810 Ver Mensaje
Me sorprende eso de que el modelo de 32gb no tiene purpurinagate
¿Es verídico? Jajaja
se supone que hablamos "supuestamente" por lo que yo he leído, no solo en este foro, parece ser que los problemas de ese tipo de pantalla solo aparecen en la blanca

Si hay alguien con la version de 32 que la tenga asi que lo diga

de todas formas me uno al resto de compañeros que es eso de "purpurina" podríais explicarlo mejor o alguna foto?
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Jajajajajaja, q fuerte. Estoy mirando de donde viene el rumor ese de la famosa purpurina. Resulta q solo dos tíos en todo el mundo mundial han dicho lo de la purpurina y los dos son usuarios creados para poner ese comentario...
Por no decir q no hay ni una sola mención de eso en foros no españoles y por supuestisimo.... NO HAY FOTOS.
Yo recibo la mía de 16gb está semana...
Os confirmare q tal...
Mientras tanto los trolls q suban fotos de su pantalla con el problema y me dejen mal o QUE SE CALLEN

EDITO: Como efectivamente el problema existe, me apunto el owned....

Última edición por julioforo Día 27/10/14 a las 15:10:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 23:04:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /