|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy distinta es que se quiera devolver el móvil porque sí y ya lo hayas desprecintado, ahí se aplican las normas de cada tienda en particular. Son dos casos bien distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene algún defecto están obligados a cambiártelo o a devolverte el dinero, ahí no hay más vuelta de hoja.
Otra cosa muy distinta es que se quiera devolver el móvil porque sí y ya lo hayas desprecintado, ahí se aplican las normas de cada tienda en particular. Son dos casos bien distintos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según la ley de libre comercio, si te venden cualquier artículo con un fallo, defecto, tara, etc, el comercio está obligado a cambiártelo por uno equivalente o a devolverte el dinero y si no se exige la hoja de reclamaciones (que también están obligados a tenerlas) y poner denuncia en consumo.
Te lo digo de 1ª mano porque he sido comerciante 17 años y sé de que va la cosa.
|
||||
|
||||
Ahora no esta planeado el lanzamiento del 16gb
Os traigo malas noticias.
os lo diría de una pero es que el foro no me deja postear un enlace hasta que no tenga un post, como medida antispam. Esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que como yo estén esperando que salga la versión de 16 GB os pongo un enlace en el que dicen que de momento no esta planeado el lanzamiento de esta versión en el mercado estadounidense. Como todos sabeis en Europa y especialmente en España siempre estamos un pasito por detrás de este mercado, o con mucha suerte a la vez. https://forums.motorola.com/posts/48ff9c7269?page=2 Y lo dijo ayer, 15 de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo encarge a yoigo el jueves pasado y aqui no se nada de el yo lo flipo, confirmacion por correo si, pero sms de ASM nada nose que pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es en color negro, no hay stock así que quizá es por eso. Lo mejor es que llames al 622 y les dices que te pasen con logística y allí te dirán el estado de tu pedido.
|
||||
|
||||
|
Confirmado sin stock, cuando yo lo pedí el jueves pasado y no me lo envian, simplemente no doy credito.
Última edición por anayon Día 16/10/14 a las 19:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se sabe algo del modelo de 16 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo tenéis de yoigo.es libre? Es obligatorio recargar? En una de las tarifas de tarjeta pone que sin cuotas sin gasto mínimo y sin recargas...gracias.la idea es pillarlo ahí y usarlo con mi sim de movistar y aprovechar los 25€ de yoigo y el precio del terminal.gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo tenéis de yoigo.es libre? Es obligatorio recargar? En una de las tarifas de tarjeta pone que sin cuotas sin gasto mínimo y sin recargas...gracias.la idea es pillarlo ahí y usarlo con mi sim de movistar y aprovechar los 25€ de yoigo y el precio del terminal.gracias!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
En simyo libre esta a 169€ libre mi padre se lo a comprado ai y es de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la tarjeta de yoigo hay que activarla o algo? me pone que no tengo servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Acabo de pedir uno de estos telefonacos a Yoigo y me gustaría que me indiquéis el procedimiento. Es decir, ¿Yoigo me mandará un correo electrónico indicando que el proceso es correcto y que se pone en marcha el envío? En ese caso ¿lo hace inmediatamente o tarda un tiempo? Muchas gracias. Como no quedan en negro lo he pedido en blanco... Ya le pondremos una fundita ![]() __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo me he comprado el MotoG 8GB en PcComponentes que está por 175 + envío. Por 180 lo tuve en 24 en mi casa pues la diferencia de envio urgente a envio normal era 1€.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|